Exchange island

Mi nombre es Cristal Abigail,  familia y yo  habíamos decidido ir a pasar nuestras vacaciones a un lugar llamado Exchange Island, tenia cierto conocimiento de este lugar por las publicidades y las redes. El concepto básico de este lugar es que tu intercambias de cuerpo con algún otro huésped al azar durante toda tu estadía. 

Mis papás reservaron una estadía de 2 semanas en la isla, cuando llegamos a la recepción tenia mucho mido ya que podría terminar en el cuerpo de cualquier persona y otra en el mío, que tal si un pajero terminaba en el mío, tal vez si me estaba cerrando a una experiencia única, pero es decir quien no tendía mido de despertar en el cuerpo de alguien mas. 

Afortunadamente todo esta bastante regulado ya que es casi imposible que alguien salga de aquí con un cuerpo que no sea el suyo. 

El primer día todo fue normal, ya que los cambios no darían hasta la mañana del día siguiente, así que pude disfrutar un día en la playa con mi cuerpo. Para seguir siendo una persona normal, el ambiente aquí es extraño mujeres acosan a hombres con las miradas, hay gente que busca su cuerpo original para tener relaciones, adultos mayores actuando como niños, hombres que claramente son mujeres presumiendo su polla, etc. Todo esta lugar es extraño, solo me queda esperar a mañana para ver que es lo que sucede.       


Después de un día de relajación que no pude gozar por los adultos actuando como niños estudios, mujeres presumiéndome y enseñándome ´´sus miembros y hombres acosándome, todo el día fue una mierda, solo quiero relajarme en mis vacaciones. 

A la hora de la cena a pocas horas de irnos a dormir, estaba muy ansiosa, tenia mucha emoción y terror por saber cual seria mi cuerpo por 2 semanas. 

A la mañana siguiente cuando abrí los ojos, evite moverme para no sentir nada no quería saber cual era el cuerpo que me había tocado. Pero sentía un malestar abajo de mi sentía como se levantaba algo en mi pierna, cuando levante la cabeza para ver que era una enorme panza y un pecho aguado cubrían mi vista, me levante para sentarme en la cama y esa enorme panza me rebotaba como gelatina, mis brazos y piernas eran el doble de grandes que las mías y flácidas, cuando tocaba esta cuerpo no podía creer el tacto de mi piel era mas áspera y dura a comparación de mi tersa y delicada yo. 

Mientras mas y mas me tocaba la sensación de mi pierna aumentaba, me levante y baje los pantalones que traía puesto este señor, pero la panza no me dejaba ver nada, así que fui al baño para verme, quede tan asqueada al ver que ahora era un hombre como de 50 o 60 años, me desnude frente al espejo, este reflejaba todo ´´mi cuerpo´´ debajo de esa longa pude ver un pequeño pene levantándose, sentía una enrome palpitación en la punta que me dolía tanto no se si fue instinto o yo quiera hacerlo, pero lo agarra con una de mis manos y empecé a frotarlo, era raro sentir la erección masculina en mi misma, pero esta se sentía bien, con cada movimiento que hacia con mi mano sentía las bolas pegar con ella, eso me gusto, moví mi cadera de atrás hacia adelante y sentía como la flacidez de esta cuerpo se movía, a pesar del terror y lo asqueroso que es esto no podía negar que me excitaba, pero es el cuerpo de esta señor no yo, frote y frote hasta que una sensación me hiso respirar hondo, cuando exhale un chorra de esperma salió de mi, esto era realmente asqueroso me sentí mal por eso.

Cundo salí del baño, se puede decir que conocí la envidia, mis padre habían intercambio con un par de mujeres jóvenes como de unos 20 años, a mamá le gustaba la idea de poder ser joven y hermosa  otra vez, mientras que mi papá no paraba de admirar sus tetas y su culo, eso no me ayudaba para nada sus movimientos levantaban otra vez esta chingadera. 

Después de una pésima experiencia intentaron consolarme, pero por favor ellos son chicas jóvenes y sexys, mientras que yo parezco su papá. Durante el segundo día estuve en negación odiando estas vacaciones, ya los tenia hartos y me dejaron tirado con esta cuerpo, no iban a renunciar a sus vacaciones por mi, en la noche me echaron del cuarto para que mi padre experimentara los placeres femeninos. 

A la mañana siguiente mi mamá empezó a tener sus problemas menstruales, cualquiera diría que es normal, pero el cuerpo de la chica en la que estaba eran tan fuertes que la dejaron tumbada en la cama, gracias a eso perdería semana y media de sus vacaciones, eso me dio mucho gusto. 

Para no soportarla me fui del cuarto y me fui a la playa, las sensaciones de esta cuerpo son asquerosas, literalmente me pide a gritos tomar y fumar, para calmarlo no tuve mas opciones que comprar una cerveza y un cigarro, pero ser aun una menor de edad no tuve problemas para comprar nada, no se por que eso me gusto. 

Una vez que conseguí una silla solo me postre en ella y solo me relaje, durante un par de horas, ni una sola persona se me acerco e interrumpió mi paz, como soy una chica bonita estoy acostumbrada a la atención de la gente, pero ahora ni voltean a verme, la sensación de soledad me alegra mucho. 

Cundo voltee a mis alrededores, pude ver a mi papá, asumo que también abandono a mamá, estaba sentado en la borra externa del bar, pude ver como varios cuerpos de chicos lo estaban acosando, el estaba tan incomodo que solo quería irse, pero no lo dejaban en paz, hasta algunos le mostraron sus penes en publico, estaba tan horrorizado por eso y no entiendo por que es decir tu tienes un pene todo el año. 

Parece ser que papá tampoco podrá disfrutar de sus vacaciones, JAJAJA que bueno que ambos pendejos no disfruten nada. Al ver como están ellos tal vez ser un hombre no esta mal, nadie me ve, nadie me acosa, no me duele nada, solo existo aquí y ahora, tal vez mas tarde intente buscar un poco de compañía, ya que estamos aquí por que no probar las sensaciones masculinas, JAJAJA parece que al final si podre disfrutar de mis vacaciones.        



Comentarios

  1. Buena historia, un poco diferente, pero pudo haber sido para mucho más, decepción, pero me gustó la trama y ma redacción, la idea y concepto.

    ResponderEliminar
  2. Más capitulos porfa y que hizo el señor en su cuerpo 😬?

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber lo que hizo el señor en el cuerpo de ella

    ResponderEliminar
  4. Y que pasó después? xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares