La peleadora

 -¿Qué es lo que sucede, acaso la campeona ya no puede mas?, solo mírenla toda patética y estúpida-

-P..pa..ra-

-¿Que dijiste? que para, pero el publico aclamas mas y mas 

-Por favor alguien ayúdeme, no lo soporta mas solo quiero ir me a casa.- 

Hasta hace unos días Johnny era un joven aficionado a la luchas libres femeniles, ver mujeres con el doble de tamaño y fuerza que el, le causaba un sensación de felicidad inigualable nunca se perdía una pelea y mucho menos las de Sasha. 

Ella era su peleadora favorita nunca se perdía una sola pelea, amaba su cuerpo, su técnica y estilo, ella era no solo la mejor peleadora si no también la mejor mujer que podía existir para  Johnny. 

Una noche Johnny se encontraba solo y aburrido en su cuerpo, a lo que procedió a complacerse con imágenes de Sasha, durante el acto se fijo en la curvatura de sus caderas, en ese abdomen de hierro y esos increíbles pechos, podía sentir como su pene se endurecía junto con sus bolas, froto su pene hasta el grado de calentura posible, para luego chorearse en sus pentalones. 

 Su vista se perdió  por varios minutos, al recobrarla se percato que esta en cuarto descocido, de un salto dejo la cama en la que se encontraba, soltándose contra el suelo al instante se sentía diferente y pesado. Cundo pudo guardar la calma una onda de felicidad lo invadió, su peleadora favorita esta justo frente a el, pero viendo con mas detalle Sasha no esta frente a el, el era Sasha. 

 De alguna manera Johnny se encontraba en el cuerpo de su peleadora favorita, al analizarlo un poco llego a la deducción de que a la hora de masturbarse de alguna forma entro en el cuerpo de Sasha, pero ¿ si el esta en Sasha, Sasha ahora esa dentro de Johnny?. Al pensar en eso Johnny trato de ponerse en contacto con ella atreves de sus redes, pero no consiguió respuesta inmediata. 

Durante varios minutos Johnny estuvo admirando su nuevo ser, ser tan grande y fuerte, ahora el era todo musculo se sentía como todo un super héroe, pero la admiración no le duraría muchos. El mánayer de Sasha le interrumpió para inoculare que en pocos días pelearía conta una chica llamada la Bestia Amy. Johnny se congelo de la emoción ya que pondría en practica su  nuevo cuerpo. 

Durante varios días de entrenamiento Johnny pudo aparentar ser Sasha con una que otra sospecha de promedio y el entrenamiento que debía de seguir solo le resultaba un juego de niños, una persona normal se hubiera lastimado, pero el ahora era una mujer musculosa, podía levantar pesas sin ninguna dificultad, podía correr y saltar por mucho tiempo antes de siquiera cansarse.

El gran día  había llegado, una pele mas para Sasha, pero pera el era du debut, Johnny no sentía ningún miedo conocía todo el estilo de pela de Sasha ,en su mente sabia que hacer y el como debía pelar dependiendo de como se desarrollase la pelea, entro al ring con todo dispuesto a no defraudar a Sasha y a poner su nombre en alto. 



 Poco le durarían esas ganas de entrar al ring, en cuestión de segundo la bestia Amy, le proporciono una planiza. Aunque Johnny pudo defenderse de algunos de sus golpes, jugar a la defensa en este deporte no te ayuda del todo. 

Johnny no entendía lo que pasaba, todos esas veces que vio a Sasha ¿fueron en vano?, el conocía como peleaba su técnica, todo como podía verse tan humillado.  Johnny siempre fue un chico tranquilo  debido a su débil cuerpo no busca ningún tipo de conflicto físico, el ver las peleas lo despejaba su de debilidad. Como su mente no esta acostumbrada al conflicto esta no sabe que hacer en esta situación. 

Su cuerpo podría haber cambiado pero no el , indefenso  en el suelo con la cara llena de lagrimas y sangre, solo puede esperar a que esta paliza termine.    

Comentarios

Entradas populares