Lección fallida

  -Ya vasta, esto no es divertido 

-Lo es pera mi, que se siente ser una pulga en comparación  a esto ( diciéndolo de una forma burlona pero sexy) 
-Cuando regresemos a la normalidad veras el castigo que te espera jovencito 
-Si claro, como si eso fuera a pasar 
 
Hola mi nombre es Angel, solía ser un niño de 9, pero ahora soy una mujer de 35 años, bastante buena y guapetona, la historia de como me convertí en esto es bastante cómica o al menos para mi. 

Hace cuatro días solía ser como cualquier otro niño y ser como ellos me enferma, la forma en la que yo me distingo de los demás es jugarle bromas a mis compañeros de clase y hacer travesuras, hasta el grado en que llegaron a suspenderme de la escuela por varios meses, pero la verdad nada se esa porquería me importa, nada de eso podría detenerme.  Hasta mis vecinos eran victimas de mis travesura, hasta el grado que fueron a acusarme con mi mamá. 

Ella ya no sabia que hacer conmigo los catiros, entre otras cosas, no eran suficientes al poco tiempo continuaba con mis diabluras, incluso me amenazo con mandarme lejos a una escuela militar, pero sabia que no tenia el valor para hacerlo. 

Un día me llamo para darme un sermón de la maduras, responsabilidad y entre otras cosas ( la verdad no le preste atención). Ella estaba en la mesa de la cocina con un par de teléfonos con unas platillas de plástico o algo así, lamio ambos, uno se le puso en la frente y el otro lo puso en mi frente y me dijo: 

-Hijo es tiempo de que sepas que es ser maduro y responsable 

De un momento a otro pude ver un luz blanca por todo a mi alrededor, para luego aparecer recostado sobre la mesa, lo primero que vi fue a mi miso frente a mi 

-Espero que esto te sirva como una lección
-¿Pe...pe..ro que es esto?, ¿Qué esta pasando ?
-Tu y yo intercambiamos cuerpos, y estarás así hasta que aprendas hasta que aprendas a hacer maduro, responsable y mejores tu actitud 

Después de decir eso ella solo se fue de la cocina. Yo solo me que impactado ahora era mi propia madre, tenia una forma avispada, pelo rojo, uñas enormes y unas coas frente a mi que me impedían ver mi pies, pero eso no fue lo mas sorprendente, la altura que había ganado eso si era sorprendente todo era mucho mas pequeño desde aquí, hasta mi cuerpo parecía una pulga en comparación a esto.

Ya han pasado cuatro días desde eso y ser alto es genial, pero lo mejor es que ahora con esta nueva altura yo mando aquí, mi mama cree que puede darme ordenes con ese diminuto cuerpo que ahora tiene. El otro día me regaño por no ir a su trabajo y me pido que llamara, para explicar el por que no fui, para que viera que el mundo adulto faltar a tus obligaciones tenían consecuencias, pero logre salirme con la mía, a la persona que me atendió  le explique que mi ``hijo`` se había enfermado de varicela y no tenia con quien dejarla, me dijeron que no había problema que me indemnizarían ( fuera lo que fuese eso) hasta que mi hijo se recuperara. 
 - Oye mamá ¿ que significa ind.. indem, indemnizar?
- En caso de que te lesiones y no puedas realizar tu trabajo te darán dinero hasta que te recup..... ¡¿QUE HISTE ?!
-Mi hijo tiene varicela 

Se enojo mucho después de eso su cara esta tan roja como un tomate, yo solo podía retorcerme de la risa. 
Durante estos últimos días he esta flojeando, me la paso todo el día en calzones y apenas con una camisa blanca, también he estado comiendo cosas ricas, como papas, pizza, helado y me he estado durmiendo hasta tarde. Mi madre  a intentado hacer algo al respecto, pero no puedo hacerme nada, intenta hacerse la ruda y la que manda aquí, pero solo basta un movimiento de caderas para quitarla de mi camino. 

Ella al ver que no estoy aprendiendo nada como ella esperada, quiere volver a cambiar nuestros cuerpos, pero yo estuve un paso mas adelante de ella y escondí los teléfonos en un lugar donde ella no podrá encontrarlos y alcanzarlos hasta que crezca lo suficiente. Ahora me exige que los busque y nos regrese a la normalidad y me amenaza con ahora si mandarme a la academia militar . 
Pero no me importa con este tamaño yo soy el de anda aquí y que podrá hacerme una pulga como ella, vale enojada con ese tamañito es realmente patético.
  
   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares