La princesa Bowser

 Nuevamente Bowser había computado a la princesa Peach  y nuevamente era trabajo de Mario trapazar los 8 mundos para poder rescatarla. 

Mientras tanto Bowser había desarrollado un nuevo plan para hacerse con el reino champiñón y hoy seria el día en el que lo llevaría acabo. 

 El plan era que por medio de una maquina experimental insertaría su mente en el cuerpo de la princesa Peach y una vez que sea derrotada por Mario, Bowser por fin lograría dominar todo el reino. Para su sorpresa el plan estaba yendo conforme a la planeado, con la falla de que Mario solamente no llegaba, los minutos se transformaron en horas, la horas en días. 

Mientras Bowser esperaba la princesa salía del estado de shock de hora ser un monstruo y poco a poco se les ideaba para poder escapar. Se abrió camino hasta llegar donde Bowser. 

El plan se derrumbaba poco a poco, con un cuerpo tan débil Bowser no pudo contra la nueva fuerza de la princesa. Cuando por fin la princesa sometió a Bowser con un solo brazo se dirigió hacia la maquina que los había intercambiado, Bowser solo podía retorcerse como una lombriz para poder liberarse y que el plan no quedara mas estropeado de lo que ya estaba. 

Entre tanto movimiento la princesa no pudo evitar que el calor la invadiera, al pensar en que un monstruo invadía su cuerpo y que este poseía su fina figura, no pudo evitar que su nueva virilidad se parase hasta estar erecta del todo. 

El calor y la excitación del momento la llevaron a introducir su pene en su antiguo ser, podía sentir su abdomen y bolas endurecerse, mientras su pene le brindaba nuevas sensaciones de placer. Mientras que Bowser no podía hacer mas que someterse a su antigua fuerza. 



  Las sensaciones de placer eran mutuas, la princesa no podía creer de la fuerza y los músculos que hora tenia y del poder se su nueva verga, era su nueva parte. Mientras que Bowser si de por si ya era débil, las sensaciones de su vagina hacían que se volverá mas sumió, le gustaba que sus pechos rebotaran  mientras la princesa metía y sacaba su verga de el una y otra vez. 

Puede que esta intercambio no sea lo suficientemente malo, para ambas partes, tal vez puedan llegar a un acuerdo .    


Comentarios

Entradas populares