La venganza del nerd

 - Esto es fascinante, no puedo creer que soy Mónica, mira estos músculos jajajaja, no se como paso esto y creo que no me importa, que abdomen, no puedo creerlo soy fantástico-  

Erick en un chico bastante nerd y poco agraciado, esto lo había convertido en blanco de burlas y victima de bullying, en especial de Mónica ella era un chica chaparrita que abusaba de su fuerza física para intimidar a quien se le diera la gana  y sin motivo alguno.

 Una de sus victimas favoritas era Erick, a pesar de ser alto el era muy enclenque, lo acosaba y mal trababa agradó de de robarle sus almuerzos, dinero y útiles escolares, e incluso meterlo al bote de basura en varias ocasiones. 

Erick solo se podía ver incapaz de poder hacer algo no podía mas que resignarse, tardaría años en conseguir la musculatura de Mónica para siquiera poder igualarse a ella.  

Un día como cualquier otro regresando de la escuela, Erick llego nuevamente abusado por Mónica lo había metido de nuevo al bote de basura y le robo el dinero de su transporte. Cansado y sudado solo quería relajarse con una  pequeña paja para liberar estrés. A pesar de no poder confrontar a Mónica al menos podía desquitarse fantaseando con que ella era su perra. 

De ser una chica intimidante pasaba a hacer una sumisa lambiscona, a pesar de ser muy misógino esto hacia sentir a Erick muy empoderado, el sueño siguió y siguió hasta que sintió una explosión en todo su cuerpo. 

Todos sus sentidos se habían  perdido por unos momentos, cuando pudo regresar en si, noto que que sus alrededores habían cambiado. De estar en su cama masturbándose, por alguno razón estaba en unos vestidores, no solo era su alrededor, se sentía mas pesado, cansado y sudado. 

Cuando pudo levantarse y dirigirse al baño y a sus espejos, no podía creer lo que esta viendo. Era Mónica vineándolo fijamente, Erick al verla solo quería escapar, pero torpemente tropezó al intentar levantarse noto que sus manos era mas toscas de lo normal y un mechón de cabello nublo su vista, cuando por fin se levanto volvió a ver a Mónica pero esta ves sin intentar huir. 

 Pasando varios minutos Erick comprendió que ahora era Mónica, durante esos minutos contemplo su nuevo yo.

-Mira estos mulcos, esta abdomen, con estas nalgas de hacer podre tronar a quien quiera y n los pechos son tan duros como rocas- 

Erick no podía parar de verse por todos partes, a pesar de perder estatura, sus nuevos músculos lo hipnotizaban.

-Espero un segundo, si yo estoy aquí todo sudado eso quiere decir ... ¿ que ella esta cumeada en mi habitación? ... mmm tal ves tenga que hacerme una visita- 

Para buena/mala suerte de ambos, en el monte en el que Erick se masturbaba el fose se encontraba sucediendo, al tener a Mónica en su mente esto ocasione que ambos intercambiaran de cuerpos. Mi entras que Erick se prepara que encontrarse a si mismo, Mónica se encontraba a muriendo de miedo al ver un pene con semen entre sus manos y al estar en el cuerpo del debilucho de Erick y mas miedo deberá tener hasta le venganza del nerd que a humillado por bastante tiempo. 

 



  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares