Obsesión enfermiza

 - Cariñoooo, dime, ¿por cuanto tiempo estaremos juntos?-

-Espero que para siempre-

-Tu lo has dicho, tu la has dicho-

Harry era un joven de preparatoria, bastante guapo y atractivo, para las chicas de su escuela, guapo, atlético, caballeroso y dedicado a todo lo que se proponía, el chico ideal como podrían pensar algunas chicas y para algunos chicos.

Harry llamaba la atención de muchas personas, pero de entre ellas se podría destacar a Daniel. El no era precisamente una persona fea o sin ninguna gracia, el también llamaba la atención de la chicas, pero a el no le interesaba ninguna sola de esas petisas mujeres como el las describía. A el solo importaba ir por el pez gordo, Harry.

Para el era una belleza andante, un adonis, un dios en la tierra. Harry era para la definición de perfección en la tierra. El creía que solo el podría hacerlo feliz, qué  Harry merecía a alguien como el que lo amara por lo que es, que le brinde amor, comprensión y ternura, algo que solo el podría darle y no ninguna mísera y vulgar mujer, como su novia Karina.

Daniel odiaba con todo su alma y ser a Karian, pensaba que ella solo quería aprovecharse de la nobleza y el corazón de Harry, que solo lo utilizaría para tener relaciones y luego lo votaría, como si se tratase de cualquier basura, basura como ella.

Durante meses, Daniel veía a ambos, con celos y rencor, por que sabia que ella lastimaría a su amado. Sus pensamientos llegaron a tal punto, en el que empezó a mandar amenazas de muerta a Karina, si se atrevía a hacer le  daño y comenzó cartas de amor a por montón hacia Harry.

Ambos ya estaban hartos de Daniel, que decidieron tomar acciones legales en el caso,avisaron a sus maestros,a la directora de la escuela y hasta sus propios padres que alzarían  una, orden de restricción en su contra, la orden tendría tal distancias que lo obligarían a mudarse de casa y a cambiarse de escuela y si rompía dicha restricción seria mandado al tutelar de forma inmediata.

Un par de meses después....

Un día Daniel se acerco a Harry, con miedo y preocupación  en su cara, tenia que contarle algo demasiado importante a Harry, era algo demasiado importante que en verdad el tenia que saber. Pero el no le tomo importancia a sus palabras, por su cabeza pasaba la idea de que cuando se entero de la orden de restricción y de su ingreso al tutelar por romperla, seguramente la había entrado miedo y quería que la anularan. El no escucho ninguna sola palabra de  que provenía de el.

Y cuando termino de parlotear, solo pudo mirarlo con odio y repudio, y comenzó a decirle y gritarle cosas hirientes hacia su persona; que se fuera al diablo, que se muriera, que es un maldito bastardo y que nunca quería volverlo a ver en la vida.

Se fue no sin antes escupirle en la cara y dejarlo llorando de rodillas en el suelo.

La noche había caído y Harry se encontraba en casa de Karina.

La presencia de Daniel le había arruinado el día a Harry, el resto de ese lo había pasado malhumorado y pensar en eso lo hacia enojar mas y mas, cada vez se perdía mas en la profundidad de sus pensamientos.

Karina al ver disgusto precedió a quitarse las prendas superiores hasta quedar en ropa interior, cuando Harry salió de sus pensamientos, vio a Karina viéndolo con grandes ojos de lujuria y con tan solo esa mirada pudo entender que es lo quería hacer.

user uploaded image

El procedió a quitarse la camisa y el pantalón y cuando esta casi desnudo ambos empezaron a rosarse y a hacerse cosquillas, para luego besarse con pasión e intensidad.

<< Ja, perra estúpida, ¿creías que te quedarías y le arias daño a Harry?, respuesta NO>>

Daniel sabia que el tener relaciones con su amado despejaría su mente y el contacto física le serviría para que desestresara.

<< Carajo esto es asombroso, esa perra creyó que podrida sepárate de mi, pero por fin podremos estar juntos, por fin podre darte todo mi amor> >

Daniel pensaba eso y muchas otras cosas en el interior del cuerpo de Karina. De alguna forma había logrado apoderarse del cuerpo de Karina ( una forma que solo el conoce). El objetivo de Daniel era tener relaciones sexuales con Harry y que este le de un orgasmos para que el intercambio fuera permanente. Una vez que esto pasara ninguno de los dos podría regresar a su cuerpo original. Karina al al enterarse de esto, intento advertirle a Harry, pero este solo la insulto y le escupió en la cara, dejándola devastada y sin nadie mas a quien acudir.

Durante sus pensamientos en el interior, el exterior se había tornada mas intenso, la entre pierna de Harry ya estaba adentrándose poco a poco dentro de Karina/Daniel.

Sintió movimientos lentos y suaves, que poco a poco empezaban a ser mas y mas rápidos, solo era cuestión de segundos para que terminara.

Daniel se sentía maravillado la calentura de ese cuerpo era estupenda, el calor y la acción del momento lo excitaban  demasiado, sentía sudoroso y caliente su cuerpo, con cada movimiento de Harry soltaba un ligero gemino, cada centímetro de su nuevo ser disfrutaba cada momento.

<<¡¡VAMOS VAMOS, HAZME TUYA, UNA VEZ QUE TERMINES NO TE SEPARARAS DE MI, SI TERMINAS CON ESTA PERRA , NO IMPORTA  CON CUANTAS ZORRAS TENGA QUE CAMBIAR  DE CUERPO, NO DEJARA QUE TE HAGAN DAÑO, SOLO YO PUEDO AMARTE, COMO TU EN VERDAD LO MERECES!!>>

Daniel disfrutaba cada movimiento hasta sentir como Harry se venia en el, el calor de su esperma lo hizo soltar un ruidoso gemido gemido, (había logrado su cometido). Harry al escuchar tal cosa tapo la cara de Karina/Daniel, con una almohada, para que sus padre no la escucharan.

Después de terminar ambos se recostaron  y Karina le pregunto a su amado;

Cariñoooo, dime, ¿por cuanto tiempo estaremos juntos?-

-Espero que para siempre-

-Tu lo has dicho, tu la has dicho-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares