Dave + ?¿

 Anteriormente les había contado que una mañana me desperté viéndome como una chica ya hora voy camino a primer día de escuela, con la esperanza de que alguien pudiera reconocerme o explicarme que me había sucedido.

Algo que olvide hacer fue presentarme ante ustedes:

Nombre: Daive Balfour

Nacionalidad: Escocia

Citad natal: Eninburgo

Tipo de sangre:O+

Alergias: Maní

Altura: 58 kilos

Peso: 1.75

Gustos y  pasatiempos: Hacer deportes, comer y dormir mucho, mirar chicas, salir a fiestas, autos y refacciones, le gustan las cosas picantes,juego favorita blackjack, música favorita  electrónica,metal y rock.

¿=?

Nombre: Daiana Balfour

Nacionalidad: Escocia

Ciudad natal: Eninburgo

Tipo de sangre: A+

Alergias: Ninguna

Peso:52 kilos

Altura:1.75

Gustos y pasatiempos: Pasar por el atardecer hasta caer la noche, literatura clásica, fotografía , no tolera el alcohol, prefiere cosas dulces, juego favorita póquer, música favorita mix de música de los 70,80 y 90.

user uploaded image

Era primer día de segundo de secundaria y seguía sin saber que pasaba, por parte de mi familia no obtuve mas respuesta mas de quien era ahora, mi esperanza a hora eran amigos, algunos profesores y otras convivencias.

Cuando arribamos en frente de la entrada principal y al bajarme lo primero que note fueron las miradas de coqueteo sobre mi de parte de los chicos. Eso fue bastante incomodo, pero inconscientemente  mente  me sonrojaba, llevada una de mis manos a una de mis mejillas y respondía con una cara de inocencia y una risa pizpireta.

En ese momento mi madre dijo

-Vendré por ustedes a las 4-  después de decir eso se fue.

Eso me hizo entrar en conciencia y darme cuanta de lo que había echo, me sorprendió tener un comportamiento tan femenino, después de analizarlo un poco ya no le había dado importancia.

Para mitad del día seguía entando en el cero absoluto; mis profesores de años anteriores actuaban con las misma normalidad como la de mi familia, para ellos siempre e sido Daiana.

Para cuando llego la hora de almorzar, vi a quienes deberían ser mis amigos. Decidí pasar a saludarlos, al momento de hacerlo ellos actuaban como si nunca hubieran visto a una chica  en sus vidas y poco a poco empezaron a sudar a cantaros . Intente hacer les la conversación pero solo respondían con; aja,si,claro,ok, eso fue bastante decepcionante, me había quedado claro que había perdido a todos mis amigos.

Pero no tuve tiempo de sentir lastima con migo mismo, alguien me agarro de la mano y me dijo:

-No pierdas el tiempo con esos vírgenes-  y me llevo a unas arboledas donde se podían sentar hasta 6 personas.  Esto me sorprendió ya que en esas arboledas se sentaban las chicas mas bonitas y por lo tanto las populares de la escuela, ellas eran Brenda,Lucy, Suzie,Trish y Abi.

Cuando era hombre ellas eran las chicas mar hermosas de la escuela, para los chicos ellas eran como diosas y ahora yo formaba parte de esas diosas, mi lado masculino no podía creerlo estar cerca de ellas y mas ser su amiga, al poco tiempo ya me había inmiscuido en su conversación y podía seguir el hilo de esta, como si... ya supiera, mi boca se movía  mas rápido de lo que podía pensar para contestar, esto me ayudo bastante a aparentar para que no sospecharan nada.

El primer día ya había llegado a su fin, y no había encontrado respuestas, pero parte del día actué de forma normal como la haría esta chica, como si no tuviera el control.

Ni en mi casa, ni en la escuela pude encontrar una explicación, ¿y hora quien podrá ayudarme? ¿que debo hacer? ¿por donde empiezo?... necesito que alguien me diga que hacer.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares