Extraño despertar

 No se como es que sucedió esto, hace tres días antes de volver a la escuela por las vacaciones de verano , pero un día antes yo era un chico normal disfrutando sus últimos días de verano al máximo, pero una mañana todo cambio en el sentido mas pesado de la palabra.

Un día antes de esta... cosa (no se si a esto se le pueda poner nombre ) solamente pasaba mis últimos días de verano jugando vídeo juegos, pasando tiempo con los amigos, yendo a nadar con ellos a la piscina publica y al lago, durmiendo hasta tarde, simplemente haciendo  cosas mías.

Pero una de esas mañanas todo mi mundo cambio

Me había levantado con toda normalidad, mi cuarto era el mismo e incluso yo. Todo parecía estar en orden hasta que llego el baño; siempre en las mañanas lo primero que hago es ir al baño, pero algo estaba fuera de su lugar, cuando baje mis pantalones para poder orinar no podía encontrarlo, pensé que era por que esta medio dormido, pero al bajar la mirada pude ver que mi entre pierna era lisa, mi pene ya no se encontraba ahí, al borde el pánico di un paso hacia atrás y me caí de centón en el suelo del baño; debido a que tenia los pantalones abajo.

Al caerme pude escuchar en gemido de dolor agudo

-¿Que es..-  al escuchar una voz femenino viniendo de mi boca, me tape esta al instante.

Deshaciéndome completamente de mi pantalón pude ver nuevamente mi entre pierna acompañada de un par de piernas tonificadas, que si parecían de cristal. Al intentar pararme no te que los pies eran muy ligeros como si ni hubiese suelo.

Al levantarme y fijar mi vista al espejo lo primero que pude ver fue una chica de cabellera larga imitando todos mis movimientos, ya hundido en el pánico solté un grito demasiado fuerte, alertando a mis padres y a mis hermanos, todos fueron a haber que es lo que pasaba

Mi padre entro frenéticamente al baño - ¡¿Que sucede?!-

En ese instante no pude contestar, pero cuando volvió a repetir la pregunta, solo pude contestar lo primero que se me vino a la mente -Fue una araña muy grande y ... fea, pero ya la mate no se preocupen- no creí que me creyeran por el tono de voz tan nervioso que utilice

-Bueno si ese es el caso, solamente vístete y limpia, por favor cariño- diciéndolo en un tono de vergüenza, para posteriormente retirarse cerrando la puerta, eso debido a que me encontraba desnuda en ese momento y me había orinada del miedo (dios que vergüenza )

Mientras me subía el pantalón y limpiaba, pensé; que mi familia no se había sobre saltado por mi apariencia, si no por mi grito, actuaron de una forma muy normal, ¿Qué es lo que esta sucediendo? ¿por que tenga la apariencia de una chica?

Una ves limpiado el baño por ese incidente, al regresar a mi habitación todo había cambiado, todas mis cosas eran de mujer y al ambiente masculino se transforme en una mas femenino, mis colonias ahora eran perfumes, mis camisas eran blusas, mis pantalones aun eran pantalones pero mucho mas ajustados y tenia algunas faldas y mi ropa interior paso a ser pues de mujer.

Las vacaciones ya habían terminado para ese entonteces y yo seguía siendo una chica,.

Pero en eses últimos días pude percatarme de que solo yo había sufrido el cambio, mi familia estaba actuando como si siempre hubiera sido una chica, como si nada estuviera pasando.

Un lunes en la mañana, solo estaba esperando la hora de ir a la escuela, con la esperanza de que algo o alguien me explicara que es lo que me había sucedido o que alguien me reconociera.

Cuando salimos en el carro de mi mamá, mis nervios me dominaban y solo podía preguntarme  -¿que es lo que pasara de ahora en adelante ?-

user uploaded image

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares