Historia random

 -( No puedo creer que esto en verdad esté pasando, esto es una puta mierda ) 

-Romeo gus...ta .... Romeo gustar 

- ( Se supone que que tenia que llevar a Romeo  a esterilizar, para que no estuvieras de caliente y ahora mírame estoy atrapada en el cuerpo de mi perro ).    

Romeo era un pequeño cachorro que Diana recogió de la calle hace algunos meces, la calentura de Romeo ya estaba empezando a molestar a Diana, así que tomo la sección más ortodoxa de llevar a esterilizar  a Romeo.    

La cita está programada para el día de hoy, el plan de Diana ere dormir a Romeo, pero su plan se vio dificultado por la hipericón de Romeo durante casi una hora  estuvieron corriendo de un lado a otro. Romeo está feliz y risueño, mientras que Diana está harte y cansada, en un intento desesperado por atraparlo de abalanzó sobre él atrapándolo, encía bola rodaran hasta llegar a una conexión múltiple, el impacto del pesado cuerpo de Diana ocasiono que todo se desconectara de golpe y en consecuencia un corto circuito. 

Tras minutos variados Diana despertó solo para quedar horrorizada su perspectiva había cambiado, a pasar de estar de de pie todo al su alrededor era mucho más grande como si se hubiera encogido, y para empeorar más la situación su visión no era de cóleras variados, si no de un simple gris, mientras más entraba en razón más y más se espantaba, al gritar solo podía oír ladridos, mientras que en su mente por sedaba sus pensamientos y diálogos de forma normal.   El horror aumentó más, no  una palabra más halla del horror algo indescriptible sucedía frente a ella. Su cuerpo la veía a ella misma mirándola de una forma confusa e ingenua.  De una forma torpe pero terrorífica su propio cuerpo sé hacerlo ella, Diana quería escapar pero le resulto imposible, su cuerpo solo pudo dar unos cuantos pasas antes de caer torpemente.

-Doler .... doler pata- 

-gau gau ( !!¿Qué está diciendo?¡¡ ) 

-Ama doler pie.. sentir cansancio- 

-Guaaaa (!!¿Romeo? espera ¿por que siquiera puedo entender lo que dice?¡¡) 

- Doler pata... sentir ... diferente... Romeo... mas... alto 

-gau gau gau ( Romeo quieto, siéntate ) 

Para sorpresa de Diana, Romeo obedeció sin reproche alguno, esto es posible ya que ambos dominan su idioma nativo, a pesar de ser una humana a Diana le costo tiempo poder entender eso. 

Las horas pasaban y Diana no solo encontraba un explicación para este suceso y el como revertirlo, pero desde le punto de vista de un perro pequeño no había mucho que hacer. Ministras que romeo gateaba por ahí y en intentos ocasionales intentaba caminar en dos patas, solo tropezaba torpemente al no estar acostumbrado a eso, otra factor a tomar en cuenta era sus enormes pechos, sus caderas y trasero, que no le ayudaban mucho que digamos. 

Es sus casidas Romeo acariciaba sus atributivos con sus nuevas manos en señal de dolor y molestia, Diana solo podía ver como su cuerpo actuaba como una idiota y el como su perro manoseaba de forma inocente pero lasciva su cuerpo. 

Romeo acariciaba sus pechos de arriba a bajo, derecha a izquierda, esto hacia que sintiera una sensación de excitación  en su nuevo cuerpo, en su mente era menor a lo que estaba acostumbrado, pero era igual de satisfactoria, sentía un derramamiento de liquido en su ser y sin entender mucho que pasaba en un   arranque de excitación arranco la ropa de Diana de sus pechos. Diana solo podía ver como lo que pasaba, si de por si desde el cambio ella se sentía extraña al estar en el cuerpo de un macho de otra especie, las inquietudes se formaban al ver su propio cuerpo y en solo pensar en la situación ya la inquietaba, ahora al ver sus pechos fuera las inquietudes solo aumentaban ya que su miembro no la estaba ayudando, en el cuerpo de Romeo sentía como su pene de endurecía y una especia voraz de apetito sexual la invadía, esa sensación de excitación era muchas mas grande que la que podía sentir en su cuerpo original. 

Romeo callo al suelo con los pechos de fuera, mientras que Diana miraba su trasero, sin explicación alguna se puso detrás de Romeo e hiso ese movimiento que hacen los perros cuando están en celo, Romeo solo sentía lo que hacia su ama, mientras que en Diana crecía mas y mas la sensación de excitación, sin motivo rasgo sus propios leggins hasta descubrir una parte de su trasero. 

Nade de esto tenia sentido, pero Diana introdujo su pene en si misma, mientras que Romeo confundido solo dejaba que esto pasara, poco a poco se fue conformando a la situación. 

 -( No puedo creer que esto en verdad esté pasando, esto es una puta mierda ) 

-Romeo gus...ta .... Romeo gustar 

- ( Se supone que que tenia que llevar a Romeo  a esterilizar, para que no estuvieras de caliente y ahora mírame estoy atrapada en el cuerpo de mi perro y lo peor ¡¡me estoy cogiendo!!  ).         

-Romeo ... sen.... sentir.. bien 

-( desde la perspectiva de Romeo ¿soy tan grande ? mi trasero es tan gordo y flácido, mis muslos son como jamones y mis pechos son tan gigantescos, esto es absurdo.. pero... pero ... se siente   tan bien) 

-Gustar cuerpo.. de ama haaa... haaa-

Mientras que Diana follaba su cuerpo con sus nuevas fuerzas, Rome jadeaba de placer, sentía como su coño y sus pechos se endurecían, Diana sienta como sus bolas chocaban placenteramente contra si misma  y como su pene se endurecía cada vez mas y mas y mas, Diana no podía soportar mas la estación que solo se dejo venir, ambos sufrieron de un orgasmo nunca antes visto. 

Romeo se sentía tan excitado y complacido  y Diana excitada pero se sentía tan mal por esta situación, no solo había cogido con su perro si no que seria su perro quizás para siempre, que pasaría con ella y Romeo si no vuelen a la normalidad, ¿comería croquetas por siempre ?  ¿ Romeo en su cuerpo comerá y aguantara las croquetas ? ¿ que pasara con su trabajo? ¿Romeo desarrollarla nueva inteligencia ahora que es una humana ?. 

Mientras que Diana miraba al techo con desilusión y con la pansa para arriba, en medio se su crisis existencial, una enrome sombre se poso sobre ella, Romeo en dos patas, con la ropa rasgada y los pechos de fuera, soltaba una mirada de deseo y lujuria a su viejo cuerpo, Diana intento escapar pero fue sometida con la nueva fuerza de Romeo, ya sin mucho que hacer Diana solo se sometió, los cuerpos de ambos aun tenían potencia sexual y Romeo  se puso sobre si mismo y comenzaría el segundo raund.                     

 


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares