Trabajo de verano

 -Mama no quiere hacer esto,no quiero perder el verano trabajando y en sima tener que verte desnuda y escotada, NOOOO POR QUE-  diciéndolo al borde del berrinche

-Pues te lo mereces, esto te enseñara disciplina, responsabilidad y ganar tu propio dinero-

Hace un par de días iniciaron las vacaciones de verano, el sol brillaba con todo su esplendor, la escuela había terminado y las familias se preparaban para ir la la playa durante muchos y largos días.

Pero la historia que nos concierne es la siguiente:

Vanessa  ere una mujer de 40 años, de complexión delgada, a la cual siempre le gusta estar haciendo algo de provecho, en su trabajo ella era la vendedora numero 1, no había nadie que la igualara, siempre trabajando de un lado a otro, rara vez tomaba sus días de descanso, ya que para ella quedarse quieta y holgazanear no era para nada su estilo.

No fue hasta el inicio de la vacaciones que sus jefes la obligaron a tomar sus vacaciones. Durante 2 meses ella no podría pisar la empresa ni hacer trabajos externos, ya que si sus jefes se enteraban la despedirían, sin mas opción tuvo que irse.

Pero eso no seria impedimento para ella, ya que durante 2 meses estaría sin trabajar y a ella no le gusta flojear, decidió ir en busca de un trabajo de verano.

Encontró uno como maestra de natación para niños en el deportivo su vecindad, ella no tenia ningún problema con tal trabajo, ya que estaría haciendo ejercicio, estaría haciendo algo para mantenerse entretenida y en sima le gustaba mucho los niños. A ella le parecían adorables hasta que crecen y se convierten en adolescentes descuidados, como su hijo Gordy.

Por que si Vanessa tenia un hijo, la crianza de Gordy no fue fácil, la ausencia de su padre realmente lo efecto de manera negativa. El era muy rebelde yholgazán  mas no era un vándalo o un vago. Era un adolescente que no se preocupaba por casi nada, a penas le importaba pasar sus materias y eso con calificaciones bajas y mediocres.

Durante la noche del segundo día de vacaciones la escuela de Gory mando las calificaciones a las padres de los alumnos.

Vanessa al ver que si hijo es un mediocre fue a reclamar le sobre sus calificaciones, entro a su habitación abrupta mente y espesaron a discutir, las palabras de cada uno molestaban al otro, la discusión perduro durante varios minutos y fue tal, que durante el resto del día no se dirigieron ninguna sola palabra, hasta la hora de irse a dormir.

Antes de poder conciliar el sueño Vanessa pensaba en todo lo que su hijo no hacia, y quería enseñarle a como ser responsable y fue ahí cuando se le ocurrió usar la aplicación de Aphit, es una aplicación creada por una científica que su función es explorar como seria estar en los zapatos de otros, pero usualmente es mas usado por padres de familia para dar lecciones a sus hijos y Vanessa no sera la excepción.

Durante la noche descargo la aplicación tanto en su teléfono como en el de su hijo e inserto los datos ya solo era cuestión de tiempo para que su plan resultase.

A la mañana siguiente Gory es despertado por la alarma de su teléfono, pero el no recuerda haber puesto una alarma para las 9 AM, solo la quito, pero al no poder volver a dormir decidió levantarse, sin notar alguna cambio, y no fue así  hasta que entro a la cocina y escucho:

-Buenos días ``mamá``-

Gordy se exalto al verse a si mismo y retrocedió, pero al hacerlo sintió un extraño revote, al bajar la mira vio un par de pechos de tamaño considerable, sin creerlo los agarro con fuerza solo para sentir un ligero dolor al estrujarlos.

Sin poder creer ni saber lo que esta pasando fue corriendo al baño para mirarse al espejo, pero al hacerlo en ves de ver su reflejo, vio a su propia madre:

-Esto debe ser un sueño, n...no..no esta pasando esto, es im...posible-  lo decía con espanto y a la vez de cachetada una y otra vez, para despertar de ese sueño

-Esto no es un sueño- interrumpido ``Gordy``  -Primero que nada guarda la calma y deja que te explique que esta pasando-

-¿Quien eres tu acaso eres  un alienigena roba cuerpos? o ¿Eres una especia de mago o maga al cual le salio mal un hechizo?-

-Soy tu madre baboso, y estoy en tu cuerpo y tu en el mio-

-!!!¿QUE?¡¡¡

Des pues de varios minutos:

Venessa logra calmar a su hijo y explicarle mientras desayunaban, como fue y por que paso lo de esta mañana. Ella le explico que el es poco o para nada responsable y eso es lo que ella piensa enseñarle. Durante las vacaciones Gordy tomaría el lugar de su madre como maestra de natación y de que el sera el encargado de de traer el pan a la mesa.

Gordy claro que decidió negarse, pero el cambio para poder regresar a la normalidad recaía en su madre, solo ella podría decidir cuando volverían a sus respectivos cuerpos.

Sin poder decir que no Vanessa alisto a su hijo para ir a su primer día de trabajo.

-Mama no quiere hacer esto,no quiero perder el verano trabajando y en sima tener que verte desnuda y escotada, NOOOO POR QUE-  diciéndolo al borde del berrinche

-Pues te lo mereces, esto te enseñara disciplina, responsabilidad y ganar tu propio dinero-

A tan solo unos cuantos pasos de la entrada del deportiva  Vanessa se despide de su hijo y le desea suerte en su trabajo.

Tras despedirse ella se fue  corriendo como el viento a disfrutar de alguna manera su nueva juventud y su mucho tiempo libre.

Pero Gordy solo puede ver todo con desagrado, perder todo su verano trabajando, mientras que su mama se divierte en su cuerpo, tendra que soportar niños pequeños mal criados (como el) y estar en el cuerpo de su madre y tener que verlo de un par de formas que el jamas quisiera haber visto.

user uploaded image

Comentarios

  1. Muy bien, aquí no parece que el chico se aproveche del cuerpo de su madre, sino que lo detesta y debe de pasar por sentirse incomodo al tener un cuerpo así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares