Maldita sea mamá

-Mierda mierda mierda, no puede ser, no se cuanto tiempo podre retener esto, han pasado 3 semanas y mamá no arregla esto, no se por cuento tiempo mas aguantara esto, cada vez es mas obsceno se nota que quiere, y el cuerpo de mamá es esta palpitando por el, me esta tocando, se nota que quiere sexo y lo peor es que este cuerpo también quiere, mamá eres una estúpida-     



Para la mala suerte de David su mamá era un inventora, a pesar de ser una persona muy lista cometía errores muy estúpidos. 

Un día en su are de trabajo esta experimentando con la tostadora, David tubo duda de que es lo que aria ahora, ya que 7 de cada 10 de cosas con las que experimente salen mal o no funcionan. Su idea solo era hacer que la tostadora funcionara mas rápido, cosa que si parecer estúpida. 

Al querer demostrárselo a si hijo tropezó torpemente  haciendo que chocaran y cayeran al suelo, debido a los golpes la tostadora empezó a hacer uno ruidos extraños para luego soltar una descarga eléctrica que impactaría en ambos. 

Al despertar ambos se asombran de terror al verse a si mismos. David no podía creerlo esta en el cuerpo de su madre, tenia sus tetas, su gran culo y la vagina que le dio la vida, esto era simplemente horroroso para el, el ahora era una anciana de 45 años el ahora era su mamá 

Mientras tanto ella no se le veía tan asustada o desconcertada, ahora era su hijo, ahora era un poco mas fuerte a su antiguó cuerpo y mas joven , a pesar de ya no tener sus atractivos no podía quejarse ella pario y crio al chico que ahora es, el pecho plano no era una novedad para ella desde los 14 no había tenido el pecho así, las sensaciones masculinas  se apoderaron de ella que ¨su¨ pene se empezó  a levantar. 

Para David todo esto era una mierda, por que sentía como se excitaba su mamá, y mas coraje y pena le dio al ver a su mamá con una erección, el se moría de vergüenza de que su mamá viera su pene, no era exactamente el primer pene que veía, pero si el primero que podía sentir. 

Después de varias horas, ambos habían acordado fingir ser el otro para no llamar la atención, pro suerte para ambos David había salido e vacaciones por lo que reparar la tostadora y hacer el efecto inverso solo tomaría unos días. 

Durante este tiempo David tendría que hacerse cargo de limpiar, cocinar, lavar la ropa y atender a su padre en lo que le pidiese, mientras que si mamá estaría trabajando en secreto para devolverlos a la normalidad, pero con ciertas pausas ameritadas. 

Durante 3 semanas David a logrado disuadir a su padre para que no intentase nada con el, pero el mas mas persistente sus cortejos y toques no pueden evitar que el cuerpo de su madre siente excitación hacia el, el echo de solo verlo y saber que es un hombre, no puede evitar que se sienta excitado, no solo tiene que luchar contra el cuerpo de su madre si no también contra su padre, esta es una situación difícil para David, pero al final el cuerpo pudo mas que la mente. 


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares