Un deseo no tan deseado

 - !DEMONIOS¡ ¿como es que esto paso? y ¿por que ami ?-

Hasta hace unos momentos yo era un chico normal, pero esa maldita bruja me maldijo ocasionado que me convirtiera en ella.

Dejen les explico detalladamente:

Estaba junto a uno de mis amigos, sentados en una banca,  hablando acerca de cosas bastante puercas. Platica vamos acerca de como nos gustaría estar con una mujer de grandes pechos , para hacerles un buen  brbrbrbr,chuparlas, que nos hicieran una rusa y estar jugando con ellas.

-No me culpen, soy un joven con las hormonas a todo lo que dan-

Después de un rato mi amigo se tuvo que ir. Me había quedado un rato mas a disfrutar la tarde y fue ahí cuando ella apareció.

Se sentó junto ami  con normalidad, era una mujer de mas o menos unos 40 años y tenia unos pechos mucho mas grandes que su cabeza. Los mire por algunos segundos, y durante esos segundos pareciera que mis ojos saldrían de sus cuencas, (soy un joven bastante pervertido, lo admito) pero cuando sentí la presión de su mirada, decidí que era hora de irme , pero ella me detuvo diciéndome:

user uploaded image

-¿Te gustan? ¿Son muy grandes, no ? ¿Te gustaría tenerlas para ti y jugar con ellas?-

Mientras ella lo decía, acariciaba sus pechos y los movía de arriba y abajo  de una forma  juguetona y sensual.

Yo tonta e ingenuamente conteste si a cada una de sus preguntas, esperando a que esto se convirtiera en una película erótica, como las de Internet.

Ella sonrió y me hizo una señal para que me acercara, (gran error) cuando nuestras manos se acercaron pude sentir algo raro como una pequeña chispa  en uno de mis dedos.

Después de eso sentí un mareo colosal, haciendo que se sentara de nuevo, para luego ir serrando las ojos poco a poco.

No se cuento tiempo paso hasta que volví a abrir los ojos. Cuando los pude abrir del todo vi que el par que esta mas solo, significando que ya era tarde, aproximadamente como las 6 PM, sabiendo eso intente levantarme para poder ir a casa, pero al momento de hacerlo, caí de cara contra el suelo, tocándome la cara por el dolor, escuche al alguien reírse de mi caída, cuando voltee, me lleve un sorpresa confusa.

Era yo, ¿pero como si yo estoy aquí? no podía ser un sueño por el golpe que me acabo de dar, y al intentar levantarme del todo, me sentí pesado, preguntándome el por que me cuesta levantarme, voltee mi mirada hacia a bajo solo para toparme con mas sorpresas, tenia un parte pechos y unos gigantescos , tan grandes que hacían que fuera imposible poder ver mis pies. También vi mis manos  y eran mas pequeñas y delicadas, y esas manos la lleve abajo para sentir una  cintura y una caderas mas anchas seguidas de un trasero regordete, solo pude gritar de terror en ese momento y preguntar:

-! ¿QUE ES ESTO?¡ !¿ QUE ESTA PASANDO?¡-

Y en seguida escuche:

-¿Que pasa cariño? ¿ no querías pechos grandes pera juguetear con ellos ? -

-¿ Que fue lo que me histe ?-

-Solo cumplí tu deseo -

-¿Que?, yo no quería esto, devuélveme a la normalidad, te lo exijo-

-Se dice por favor, exigir es de mala educación, y por que lo haría, al principio no me convencía, pero este aspecto es mucho mejor, es mas joven y ligero, es bonito to tener que cargar ese par de monstruos y ademas te lo mereces, tu los querías y encima así aprenderás a no hacer ese tipo de comentarios hacia las mujeres-

-Cállate deja de decir tonterías y hazme normal otra vez-

-Me niego, y si no te importa ME VOY A CASA, ya es tarde para que un JOVEN como yo este a esta hora en el par que con un señora desconocida-

Se voltea de una forma afeminada y se despide.

-Es pera ni siquiera sabes donde vivo-

-Eso no es problema puedo descubrirlo fácil, y si te veo cerca de MI CASA llamare a la policía, estas advertida cariño-

Me quede con la boca abierta, pensando que es lo que aria y que se seria de mi

-Espera, que se supone que haga-

-Tienes 40 años y una identificación, bueno ahora si, adiós-

Solo pude ver como mi cuerpo se iba poco a poco y yo todavía intentaba levantarme del suelo. Para cuando pude estar en pie vi un bolso en la banca en lo que estovamos.

Urge en el hasta encontrar un teléfono y una billetera en la cual estaba le identificación de la señora, y use el teléfono para poder ver  un mapa para que me dijera por donde tenia que ir a mi nueva casa.

Esta a unas 40 minutos, pero tenia que tomar el tren para poder llegar.

Y sin mas opción me puse en marcha lo mas rápido que pude.

Antes de llegar la estación del tren tuve demasiados problemas para llegar. Estaba caminado demasiado lento, este cuerpo es muy grande y pesado por estos pechos, si es que merecen ese nombre.

Cuando por fin pude llegar a la estación, ya solo era esperar a que pasara.

Cuando por fin pude subirme, solo pude medio correr hacia el poste para descansar y cuando las puertas se cerraron eleve mi mirada para ver a unos cuantos hombre con una caras de perversión, incluso vi a uno agarrándose la entrepierna.

-¿Acaso estos tarados nunca habían visto a una mujer en sus vidas ? -

Solo se hoyo silencio en el vagón.

Después de reclamarles algunos voltearon las vista pero otros seguían mirando mis enormes pechos. Solo podía sentirme mucho mas incomodo y proseguí a moverme de vagón

Cuando me aleje  alguien mas, me ofreció el asiento y sin muchas molestias me deje caer, ocasionando que mis pechos rebotaran,y haciendo que esos pervertidos se calentaran mas con migo.

Solo fueron unas cuantas estaciones en las que tuve que aguantar las miradas de morbo de esos tarados.

Saliendo de la estación solo eren un par de cuadras para llegar.

Ese viaje de 40 minutos parecieron horas, hasta que por fin llegue...a ....mi.... ¿nueva casa?.

Al entrar solo vi que era una casa normal sin nada fuera de lo común y sin nadie allí.

-Esta mujer parece  vive sola, no se si esto es bueno o malo comprado a lo demás. Pero poco a nada importa eso, solo quiero, bañarme, comer algo y dormir-

Mientras alistaba mi baño, agarre una toalla y una muda de ropa.

Pero antes de desnudarme me quede viendo mi nuevo reflejo. Y pensaba en como es tan siquiera esto posible cambiar de cuerpo, el como se ciente ser joven y de un momento a otro ser una mujer madura, entre muchas otras cosas que tardaría en narrar.

Cuando por fin pase a desnudarme y a quitarme el brasier los pechos cayeron y ocasionaron que mi espalda se curvara por el peso.

Y al ver dichas cosas desnudas y un poco mas grandes solo hicieron que me sorprendiera mas.

-Maldita sea, cuando dije que quería a una mujer con pechos grandes para jugar con ellos, no me refería para nada a esta situación, no quería ser una mujer y mucho menos cargar con estas cosas, esto es un deseo para nada bueno-

Cuando por fin me metí a la ducha fue realmente incomodo me pechos me estovaban demasiado y a la ves equivalieron a tener dos axilas extras, pero la entre pierna fue un mar de sensaciones, no sabia que fuera tan sensible, y sin darme cuenta quería explorar un poco mas ahí, pero el miedo me detuvo y salí para ponerme una especie de bata como pijama.

user uploaded image

La cesa no fue gran cosa un sereal con leche, debo admitir que eso me ayudo a olvidarme del asunto.

Pero cuando por fin quise ir a dormir  fue muy difícil. Durante la noche solo estuve revoloteando en la cama sin cesar, es muy incomodo dormir con estas cosas, si duermo  coba arriba me aplastan y no puedo dormir boca abajo  por que me lo impiden y de lado es mas incomodo.

Pero antes de poder conciliar el sueño y levantarme, pensé :

¿ que es lo que me deparara esta nueva vida? ¿Cual es el trabajo de esta señora? ¿Mi amigo correrá el mismo castigo que yo? . Todas estas  in comodidades y preguntas invadían mi mente, antes de poder dormir y aventurarme en una nueva vida que no me pertenece.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares