Esto es lo que se tiene que hacer

 Losiento, losiento cariño, pero no podía mas no podía ver mas como nos llevabas la ruina y la extinción de nuestro pueblo, un hombre sin agallas ni mano dura no es mas que un estorbo. 

 

Mi lealtad, mi amor por ti es tan grande e inconmensurable como el cielo mis, pero me es imposible negar tu incompetencia   y tu falta de coraje, ante este momento de penumbra que nos acecha  necesitamos un líder un rey que nos guie hacia la luz de la victoria. 


Sin escuchar mis razones y hacer oído sordo a mis plegarias no me has dejas mas opción que tomar las riendas en este punto de crisis y necesidad. 


Amo a nuestro pueblo y los defenderé a capa y espada de todo atrocidad que quiera profanar sus vidas, amo a nuestros hombres  por la tanto los guiare hacia la victoria mas rápida e indolora y te ama tanto a ti que te devolverle a la grandeza y todos te amarán tanto como yo. 


Tu fragilidad y vulnerabilidad no te hacen apto para estas dediciones tan  pesadas y drásticas, tampoco me ilusiona avanzar hacia los actos bélicos, pero tu eres igual o mas débil que una doncella, cunado todo termine, cundo regresemos te tendré misericordia y te librare a tus cargas te obsequiare mi forma, tu sensibilidad y delicadeza se combinaran de forma tan perfecta como el vino y el pan   


Las responsabilidades de un hombre de un rey caerán en mi, bajo mi osadía y valor tus enemigos temerán de mi  Seré una reina , una mujer, pero pero esta es la responsabilidad que me a tocado, la responsabilidad que yo quiero cargar, cargare la responsabilidad de que mi pueblo puede ver la luz del mañana, esto es lo que tiene que hacerse.  




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares