Otra chance

-Detente, no puedes hacer esto- 

-¿Y por que no podría? es decir ahora esto es mío- 

- Papá no puedes hacer esto, no puedo permitir que le robes la vida y la juventud a Gabi- 

- Yo no robe nada, el destino lo quiso así ( supongo )- 

-No voy a permitir que hagas esto, te detendré, buscare la forma de hacer que regreses a tu cuerpo-   

-Enserio crees que voy a preocuparme por eso, a no ser que puedas controlar donde cae un rayo, quizás solo quizás regresemos a la normalidad, por que te diré algo tu noviecita esta ahora en el hospital en estado de coma, puedes hacerme despertar el coma y hacer que ella entre en otro o en el peor de los casos este cuerpo no se ve muy resistente quizás otro impacto pueda acabar con esta lindura, ¿te arriesgaras a eso ?   

Fernando era un hombre que desde hace algunos años se encontraba en una pésima racha, su matrimonio había fracasado y gracias a la idea ahora tenia que pagar pensión alimenticia por sus hijos, por un error de márquetin al compañía en la que trabajaba colapso y se centraba al a nada de la quiebra, sus hijos no querían ni verlo, no tenían siquiera aprecio por el, en el divorcio perdió la casa en la que tanto invirtió para solo ser echado como cualquier basura.  Sin dinero y en apartamento de quinta, Fernando había tocado fondo, la vida había dejado de sonreírle. 

En la casualidad de un día cualquiera antes de una tormenta eléctrica, caminando por la cera Fernando a lo lejos vio a una joven chiquilla de no mas de 15, la cual se acercaba a el poco a poco. AL verla Fernando solo puedo recordar los tiempos donde era joven y la vida aun tenia oportunidades y premiaban sus logro, envidiaba el futuro de la joven. 

Cuando estos dos unieron sus caminos desde el cielo un rayo impactando sobre ellos. 

-Papá tienes que volver a la normalidad, esto es mal y lo sabes- 

- ¿Regresar a que? ¿A SER UN FRACASADO ? no tengo trabajo y ninguna empresa me contratara por un error, me echaron de mi propia casa y para acabarla mis propios hijos me repudian, no no quiero regresar a la normalidad, tengo una segunda oportunidad- 

-¡Pero papá  no puedes esta no es tu vida!-  con furia lo agarra de los hombros 

-Suéltame imbécil, puedo rehacer todo, una mejor casa, conseguir a cualquier mujer u hombre, puedo liberarme de ti- 

-¿Como puede decir eso? soy tu hijo 

-Déjate de pendejadas, me repudias, me haces aun lado y has has deseado que no fuera tu padre, pues ahora no lo soy, es mas desearía nunca a verte tenido-  

En solo una fracción de segundo Fernando fue golpeado por su propio hijo, una ráfaga de golpes llovió sobre la cara ´´chica´´   varios impactos en tonáoslo segundos. Para la suerte de Fernando un policía que se encontraba cerca de ellos vio todo lo sucedido, igual en una fracción de segundo su agresor fue quitado de enzima, mientras el chico era detenido, la gente al rededor que se percato de todo consolaba a la pobre de Gabi. 

Su hijo fue llevado a la comisaria donde se enfrentaría al peso de la ley y el regaño de su madre, entre lagrimas de cocodrilo Fernando vio como su hijo era arrestado. 

 -Increíble el imbécil se salió de control y ahora esta arrestado, todos piensan que soy una niña inofensiva si vuelve tengo que aprovechar eso, sin duda este cuerpo es mágico, soy joven, bonita, inteligente  y tengo la experticia de un adulto, soy el paquete completo jajaja, si maduro bien y cuido esto como es debido podre llegar muy lejos en esta nueva vida- 








Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho tu historia, la verdad siempre me ha interesado conversar con alguna chica sobre las posesiones o si ellas poseerian hombres o en general todo relacionado al body swap claro desde el lado respetuoso ya que siempre encuentro chicos que a la primera ya todo es sexo cuando se encuentran una chica con el gusto por el body swap, bueno es un tema interesante, te gustaria tener una charla, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telegram estoy en el grupo de Karina, ahí me puedes encontrar como Diana Garcia

      Eliminar
    2. el unico grupo que encontre nadie publica y no se puede ver los suscriptores bueno igual y me dejas tu nombre de usuario por aqui

      Eliminar
    3. https://t.me/Miguel999999

      Eliminar
  2. Muy interesante premisa!, me gustó mucho ! Thx Diana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares