Cambio inmerecido

 -Por favor detén esto- 

-Por que detendría algo tan hermoso, además pareciera que que lo disfrutas mucho- 

- Es tu asqueroso cuerpo el que reacciona solo- 

- Mas bien querrás decir: tu asqueroso cuerpo reacciona, te recuerdo que ahora tu eres  un hombre maduro de 42 años, grande, gordo y con un asqueroso pene, tienes suerte que una colegiala se interesara por ti- 

- ¡¡Esto no puede estar pasándome !! - 

-Si si esta pasando señor- 

Mindy era una joven estudiante de 14 años que se podría decir que era una lo suficientemente linda e inteligente, que no destaca en nada solo era una chica promedio. 

Era una chica coqueta y amable, su aprecia era bonita, lo suficiente para que voltearas tu mirada por la calle. Una chica joven con un futuro lo suficientemente  prometedor  para una vida digna. 

Un día con nubes grises que camina por la calle  pensando el que se sentiría ser algo mas que Mindy, que seria ser otra cosa que ella no fuera .A su similitud en contra dirección caminaba un hombre obeso y moreno el cual con solo su presencia daba mala espina, el hombre tenia los ojos clavados en Mindy y su joven belleza la miraba con morbo y deseo, mientras que la mente de Mindy estaba en la nubes. 

En el momento justo en el que ambos cruzaron sus caminos, el cielo gris empezó a relampaguear y de un momento a otro un destello callo desde el cielo en solo fracciones de segundos impactando sobre ambos.

Al impacto aturdió a ambos por unos minutos, al despertar Mindy sentía que la cabeza le daba vueltas y la visión pareciera fallarle, ya que al intentar recuperarse pareciera que estaba viendo a Mindy , lo cual era simplemente imposible ya que ella es Mindy.  Frente a ella estaba una copia exacta de ella pero con la peculiaridad se estaba auto mor boceando, tocándose sus caderas, culo, vagina y pechos y con una cara de sorpresa y gratitud que simplemente no entendía  que estaba haciendo. 

Cundo pudo recobrar la vista del todo Mindy se llevaría una desagradable sorpresa, ante su vista una piernas grandes, robustas y muy velludas, acompañadas de una  pansa con longa de color café de la cual sobresalían vellos en su pansa, noto que su busto ya no era grande y redondo, si no que ahora era algo mas cuadrado y son chites, tenia tetas masculinas de un hombre con sobre peso. De la sorpresa del susto intento moverse pero le resulto difícil, al intentar levantarse y resbalar callo sobre un trasero huesudo y sin gracia, al impacto de la caída todo su ser se movió como su fuera gelatina (por al grasa del cuerpo del hombre .    

Los movimientos torpes captaron la atención del su clon, el cual aprovecho la confusión para postrar su pie en la entre pierna de Mindy, este empezó a pisotear y menear su pie, Mindy podía sentir una extraña sensación de excitación y dolor, al ser un cuerpo diferente a ella la sensación de excitación le aterraban por por si gran diferencia, sentía como un trozo de carne se levaba, a pesar de no verlo lo sentía y el como sus nuevas bolas se endurecían y los pezones sobresalían. 

Ante tales nuevas sensaciones pudo llegar a suponer que ella y el hombre eran el otro, un hombre de 42 años siendo sometido por una niña de 14, pero las apariencias son de engañar, al te el miedo de la excitación Mindy solo se queda quieta y temblorosa, mientras que un degenerado abusaba de ella en mas de un sentido. 

- ¿Qué tienes que decir ante este cambio? 

- Devuélveme a la normalidad, no quiero esto, no quiero ser tu- 

- Ni modo cariño  la vida quiso esto, seguro nos divertiremos mucho tu y yo- 

-¡¡¡¡¡¡NOOOOOO  DEME MI CUERPO DE VUELTA!!!!!

-NO-              

     




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares