En verdad es lo que querías

- MALDITA SEA BRUJA DE MIERDA, MASTE VALE REGRESARME A LA NORMALIDAD - 

- ¿O si no que?  ¿Qué aras? ¿Iras por ahí pidiendo ayuda a la gente: AUXILIA AYUDENME UNA VIEJA LOCO ME TRANSFORME EN MUJER ? si claro niño a ver quien te va a creer esa estupidez, te tomaran como todo un loca y a nadie le gustan los loquitos- 

El joven solo pudo hacer una mueca de frustración hacia su situación.  

-Dejémonos de tontearías cariño, solo estas impactada por lo que acaba de suceder, pero sabes que en el fondo esto es lo que querías - 

 David era un joven nada extraordinario, que vivía su vida de la forma mas despreocupada que podía, sin molestar a nadie, sin ser visto y sin nada que lo haga sobre salir, se podría considerar una de esas  personas que sabes que estar ahí pero no te son relevantes ni importantes.  

Se podría decir que  era un joven muy solitario, para su familia era normal, no tenia muchos amigos y las mujeres ni siquiera pareciera que pudieran verlo. Esto ultimo en verdad le molestaba, para lo sociedad el era solo un fantasma que moriría en tus recuerdos antes de irte a dormir, cuando el miraba a las mujeres su mente se inundaba de  deseo, envidia, repudio, admiración y celos. 

En su mente el pensaba que las mujeres lo tenían todo, el cuerpo, la belleza, el carácter y la atención del mundo. Todo esto invadía y envenenaba su mente, ellas tenían todo lo que el quería tener. 

Por medio de la ciencia y la medicina el sabia que nunca podría llegar a hacer como ellas, solo seria un intento artificial de un mujer o algo intentando pretendiendo ser una. 


Un día si vecina la señora Valentina   vio que este pasaba de una forma tan desconsolada que se acerco a el para preguntarle que es lo que le pasaba. Procedió a contarle sobre la situación por la que pasaba, sus penas y sus inseguridades, la mujer apenada comprendió por lo que pasaba , sin pensarlo lo invito a pasar para que tomara una tasa de te  para que pudiera calmar sus males. 

Mientras ambos del te y de una amena charla, la señora Valentina le dijo: -No te preocupes cariño mas temprano que tarde llegara el deseo que anhelas-  Esto dejo muy confundido al pobre chico quien antes de poder sorber las ultimas gotas de su te callo en un profundo sueño. 

Pasaron horas para que despertara de su sueño profundo, cunado puedo recobrar la conciencia lo primero que pensó era que la señora  lo había drogado y que seguramente había echo algo malo con su cuerpo, cosa de la cual no esta tan equivocado. 

Cuando por fin puedo pararse sentía como todo su ser tambaleaba de un lado a otro como si no tuviera control de su cuerpo, al sentir un pequeño dolor en el pecho y acercarse su mano, sintió algo grande y suavecito al mirar hacia abajo que su pecho plano masculino se encontraban un par de pechos grandísimos, llevo ambas manos para tocarlos y corroborar que eran reales. Al manosearlos pudo sentir una ola de sensaciones, su mente explotaba de placer y curiosidad, hasta que ese placer curioso empezó a concentrarse en la zona de abajo, aquí fue donde David se fue atrás sentía excitación en si entrepierna pero de una forma diferente, al querer ver abajo contemplo que su pene y testículos ya no se encontraban, un espacio de vacío se centraba en su entre pierna una vagina ya hacia allí, esto causo que gritara fuertemente, pero el sonido del grito incluso lo dejo mas en silencio, no fue un grito masculino grabe o profundo  fue uno mas agudo y femenino. 

Antes de que el miedo y el caos se desatara en el, la señora Valentina irrumpió  en la habitación pata tratar de calmarlo y contarle que es lo que le había echo. 

El te que le había dado era un te chino misterioso que en antaño le habían regalado para que ella también pidiera cumplir su mayor anhelo. No pudo evitar sentir empatía por el joven, ya que ella era igual que el en sus años dorados y al sentir lastima por el, decidió darle una mano amiga para que el también pudiera ser  feliz. 

Cuando las aguas por fin calmaron, la señora Valentina la arreglo, la adecento y la visito, pese a que ahora tuvieran problemas con las identidades de la joven y problemas con sus allegados, ella le ayudaría a resolver estos problemas. 

-Cariño se que eras una jovencita con muchas dudas en ti misma y ahora mas que nunca por lo que te hice, pero al final este es el camino que ambas elegimos, aunque no lo parezca al final te hice un favor, ahora que eres bonita podrás hacer y ser todo lo que quieres, llámame bruja, perra o puta, pero al final esto es lo que querías en lo mas profundo de tu corazón- 

Mientras todo esto era dicho era sacada de la casa para que al final de la oración solo se escuchara una puerta cerrándose.  Anqué ella no quiera admitirlo sabe que la señora Valentina tiene la razón sobre ella, sobre lo que quiere y de quien quiere ser, una mueca de insatisfacción adornaba su cara junto a unos ojos de tristeza, pero no de una margada, si no de una tristeza feliz,, David había muerto, solo quedaba Diana, ahora ella es la que tendrá que hacerse cargo,  ahora ella tendrá que hacerle frente a todo lo que le venga y ser lo que David no pudo ser, feliz. 

  


Historia de auto auto inserción y un pequeño regalo para mi de mi, Feliz cumpleaños.  

Dibujo cortesía de:  Marquez Chriz si les gusta su estilo pueden pedirle comisiones por mesinger 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares