De convención con mi tía

-Esto es fenomenal esto solo podría mejorar aun mas, gracias tía Zule -
-Así se hable cariño, será mejor que nos vallamos para que puedas presumir tu disfraz y ser la envidia de esas estúpidas niñas- 

Beni era un niño nerd a mande del mundo friki, pero estos gusto le causaban problemas con sus compañeros de clase que lo tachaban como un bicho raro o un inmaduro, tanto ellos como ellas lo molestaban en la escuela, insultándolo, lanzándole cosas o metiéndolo al bote de basura, solo por sus gustos nerds. 

Cosa contraria que no pasaba con sus compañeras que tenían los mismos gusto que el, los demás chicos prestaban atención a sus  platicas de anime y videojuegos, cundo realmente no sabían ni una mierda d de lo que hablaban, solamente eran una bola de putas pousers que se aprovechaban de la popularidad de la cosos ñoñas para recibir atención. 

Zule que era la tía de Beni, en si ella era la que mas convivía con el y esta al tanto de todo lo que le sucedía en la escuela y le contaba toda cosa de star wars, el señor de los anillos, de animes y mangas, aun que a ella también le parecían cosas de niños, no puede evitar sentir interés por todas esas cosas para poder seguirle la corriente a su sobrino y así tener alguien con quien poder  platicar de sus gustos. 

Ella sabia como traban a Beni en al escuela, así que buscaba la una forma de subirle el animo, en el centro de convenciones de sus cuidad con regularidad hacen convenciones sobre animes y todo esta tanda friki que le gusta a Beni, Zule tenia planeado llevarlo para que se rodé de gente  igual a el, pero para su descontento las niñas que fingen tener sus mismos gustos estaban como cosplayers invitadas, esto molestaba un chingo a Zule, esto la llevo a pensar en todo un plan que solo podría ser mas que bueno para Beni. 

Hace unas semanas consulto a una de sus amigas que esta muy metida en toda eso onda la magia y cosas antiguas para que la ayudara a hacer feliz a Beni en al convención y tenga la atención que se merece. Le otorgo un extraño medallón el cual les otorgaría durante 8 horas la apariencia del otro, esto convención a Zule, 8 horas eras mas que suficientes, tenia planeado usar el medallón ese mismo día para que Beni disfrutara de la atención de los nerds. Asu vez también investigaba sorbe los animes de moda del momento, parece que a la gente le gusta un tal Rengoku de Kimetsu no yaiba, estudio y evaluó la vestimenta del personaje para que así Beni tuviera algo que llamara la atención y puede ir disfrazado. 

El día de la convención Beni se extrañaba al ver a su tía disfrazada, ella le explico todo lo que había echo y ahora llevaría a cabo todo su plan. Al ponerle el medallón a Beni un destello  salió de este, cuando la luz se disipo, Beni noto que era un poco mas alto de lo usual, sus manos eran mas grandes pero a la vez delicadas, sin contar su nueva circunferencia que resaltaba a su vista, mientras que Zule veía todo mas pequeño, a pesar de ser un cuerpo en si en desarrollo la tosquedad masculina le resultaba muy rara y contar que ahora sentía las hormas adolescentes nuevamente. 

- Valla no puedo creer todo lo que has echo por mi gracias tía- 
-Ni que lo digas, son 8 horas en las que estaremos así iremos a la convención y opacaras a esas perras-
-¿Tu crees? no creo que a la gente le guste que una señora valla a esas cosas ¿y si algo sale mal ? 
-Cariño no hay de que preocuparse, niñas hay por montón, las maduras aun somos oferta de mercado, iras como yo y serás la envidia de las niñas y el motivo de las pajas de los frikis el día de hoy- 
-mmm... ok, pero tu cuerpo están gra...grande y ... - 
-Ya lo se, pero si te portas bien y no haces ninguna tontearía, podemos repetir esto una y otra vez, y cuando regresemos a casa si te da el tiempo puedes jugar un poco con migo jijiji- 
-¿Enserio ? muchas gracias tía eres la mejor- 
-No hay de que, ahora sabes hasta donde puede llegar el amor de una tía- 

Con todo planeado y listo a Beni solo le podía esperar un grandioso día rodeado de sus cosas favoritas y con un cuerpo de envidia, si las chicas de su escuela supieran que el ahora era todo una mujer friki madura ¿ como reaccionarían ?. La mente de Beni formaba escenarios imaginarios, donde los nerds y la chicas lo simpearian, fantasías donde el seria el motivo de las pajas de la gente del día de hoy y que esto podría ser su lanzamiento  a ser una milf cosplayer , ¿ crees que Beni se ve bien para la ocasión ?  
        
                            







 

Comentarios

  1. Me encanto! Porfavor has más así de tia y sobrino y mas de cosplay

    ResponderEliminar
  2. Me gusto
    Me parece curioso que la tía se llame zulu como el medallon de zulu, curioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares