Tío Antonio

- Hay mija si tan solo hubieras sido mas ambiciosa, trabajaste tanto en tu cuerpito y lo tiras todo a la chingada, para ser una arquitecta ¿qué chingaderas son esas?, una niña bonita como tu no tendría por que trabajar con esta apariencia podrías tener a hombres estúpidos y faltos de amor a tus pies, pero decides enviar al puto carajo, que lastima, que desperdicio de mujer eras, pero ahora me encargare de sacar todo tu potencial - 

Antonio el tío de Itzel, este se encontraba de visita en la cuidad por unos días, en si estadía se quedaría en al casa de su hermano Alberto. 

Para la mala suerte de Itzel su tío era un pervertido que acosaba a las mujeres en cualquier oportunidad que tuviera, son contar que tenia pensamientos misóginos sobre como bebería ser una mujer en la actualidad. Aprovechaba cualquier momento para acosar a su sobrina, como agarrarle el trasero, tratar de espinarla cundo se bañaba o cambiaba de ropa y insinuaba cosas desagrádeles acerca de que podría conseguir cosa con ese lindo culito que se cargaba, que podría hacer que la mantuvieran por lo rica que estaba. 

Todas estas cosas hacían que Itzel viviera un infierno en su propia casa, a pesar de de decirle a sus padres de tolo lo que le hacia estos nunca le creyeron. 

Una noche mientras subía las escaleras Antonio se acerco a ella para garrarle el trasero con ambas manos, una mano en cada pompi, Itzel harta de esto arremetió contra el gritándole todo tipo de obscenidades y llamando a sus padres para que lo atraparan con las manos en la masa, Antonio en un momento de pánico trato de escapar, pero Itzel le había sujetado ambas manos para que no escapara, en movimientos desesperadas prescolar y los forcejeos para que no se fuera, la fuerza de Antonio fue mas grande haciendo que ambos cayeran escaleras abajo. 

Entre la caída en algún momento ambos chocaron sus cabezas, cuando ambos salieron del aturdimiento se quedaron estupefactos al ver se uno al otro. Itzel era la mas afectada al verse a si misma no podía creer que estuviera en los pies de si tío, no  podía creer que ahora era una hombre gordo y flácido de 50 años. Mientras que Antonio se deleitaba con una enrome sonrisa por su nueva apariencia juvenil. 

En solo unos segundos Antonio llevo sus nuevas y delicadas manos a sus nuevas tetas (¿ que hombre no aria eso ?). Al ver esto Itzel arcano con mas rabia de la que ya traía, envistiendo a su tío, como si un bulldozer arremetiera contra una bailarina. 

Tal escandalo llamo la atención que Alberto y su esposa bajo deprisa para ver que pasaba, y al ver que su hermana atacaba a su hija, Alberto intervino en la pelea noqueando a su hermano, mientras que su esposa llamaba a la policía. 

En cuestión de minutos la policía llego para llevarse a Antonio, esta situación no podía ser mejor para el verdadero, Itzel gritaba desquiciada mente que ella no era Antonio, que tenían a la persona equivocada, que el la había robado su cuerpo, todo esta situación solo la unida mas y mas, estar en el cuerpo de un hombre maduro, ser un agresor de mujeres y ahora ser tachada como loca, por un buen tiempo o tla vez nunca mas verían a la verdadera Itzel. 

Atrás de todo el mundo Antonio solo podía sonreír de forma macabra, ahora que tenia la juventud otra vez, el ser una niña linda y tener un cuerpo y apariencia que haría que hombres y mujeres desvivieran por el y el tener lo que quiera por sexualizarse en el cuerpo de su sobrina, no hay nadie que pueda detener a un viejo morboso en el cuerpo de una jovencita.                     



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares