La godin 1/6 ( comisión )

 Hola mi nombre es Mauricio o al menos ese solía ser mi nombre, ¿alguna vez te han dicho, que hay que verle el lado bueno a les cosas ? pues yo no me lo tengo que que imaginar, deja te cuento que es lo que paso: 

Todo comienza con la puta de mi vecina Claudia, ella era de estas mujeres que odio con todo mi corazón una mantenida, cree que por si cara y sus tetas puede conseguir todo lo que quiera, pero no fue hasta un par de meses su ex esposo quiso divorciarse de ella, para cambiarla con alguien mas joven. 

Yo solo gozaba de alegría al enterarme de eso, ya que por fin esa puta le habían roto su burbuja, se que como hombre o ex hombre, no debería decir esto, pero toda mujer que es una mantenía para mi es degradada a ser una puta. Todo lo que hacen es darte su cuerpo y su presencia a cambio de dinero y comida eso se llama prostitución. 

A comparación mía, tu podrías verme y hasta dirías que no soy guapo, pero sabes que eso no me importaba. A diferencia de mi vecina a mi me criaron con las enseñanzas del trabajo duro, como hombre sabia lo duro que era ganar el dinero, sabia el valor del trabajo y lo que es romperse la espalda, podrías decir que soy un godin, pero sabes que no me importa.    


De ser un contador exitosa, fui a ser rebajado a ser una puta, y lo pero la puta de mi vecina, una de las mujeres que mas odio en todo el mundo. 

Si alguien supiera de esto me dirían que es genial ser mujer y tener tetas, pero sabes que NO NO LO ES, y menos en una persona que odio tanto.

No se como es que paso, pero se que ella es la culpable de mi pena. El día que me entere que dejara de tener una vida de lujos, literal me burle de ella en su cara sin piedad, siempre humillando me  por ser un trabajador y presumiendo su vida de lujo, y ahora que no va a tener nada y no sabe hacer nada que le quedara mas en la vida mas que romperse la espada como todos los demás. 

Esa noche me fui a dormir con la sonrisa mas grande de toda mi vida. No fue hasta la mañana siguiente que toda mi vida de esfuerzos se fueron al carajo. 

Me levante en un apartamento de tercera que era mucho mas feo que el mío, a pesar de sentirme mas pequeño me sentía algo pesado, todo este lugar y las sensaciones eran algo muy nuevo, era como estar dragado le definirá así.  


No fue hasta que encontré el baño de esta pocilga, el espejo me reflejaba como la puta mas odiosa del mundo Claudia, estaba ante mi, yo era Isela, todo lo que yo hacia ella lo repetía, no fue hasta que entre en calma, que ahora yo era ella, entonces ¿ella era yo ahora ?.

Se que ella tiene algo que ver, por que en las primeros días, a pesar de que la veía incomoda y con desagrado por ser yo, tiene que a ver una explicación para esto ¿ por que una mujer como ella cambiara de cuerpo con un godin como yo ? . 

Tengo que llegar al fondo de esto lo antes posible, cuando esculque en sus pertenencias, entendí que esta mas jodido de lo que pensaba, ya que a parte de puta era pendeja, abandono la preparatoria en sus años, básicamente no tiene estudios y parece que no tiene una constancia de nada. 

Dios mío esta es una mierda estoy atrapado en el cuerpo de la persona que mas odio en el mundo, en sima es una incompetente que no sabe hacer nada y en sima estoy en el cuerpo de una cuarentona, a pesar de que tenga la cabeza para continuar con mis conocimientos nadie me contrataría por mi edad, esto no tenia sentido para nada, si ella no sabe hacer nada ¿ por que cambiaria de cuerpo con un contador ?, seguramente va arruinar mi carrera, para que se igual de miserable que ella, tengo que llegar al fondo de esto para regresar lo antes posible, no podía dejar que arruinara todo lo que e logrado con esfuerzos.            








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares