La godin 2/6 (comisión )

 

Puta madre no puedo creer que enserio lo hiciera, hasta hace 4 meses tenía todo a mis pies, todo lo que quería y desbeba lo poesía sin ningún, pero, mi vida era tan amarillosa.  

Tenía un marido adinerado que me daba todo lo que yo quería y lo mejor era que yo no tenía que hacer nada a cambio, solo tenía que ser bonita para él y complacerlo en el sexo, jamás en mi vida tuve que aprender lo que es el trabajo, desde los 17 años se podría decir que fui una esposa trofeo.  

 

Pero el puto imbécil de mi marido, resultaba que me engañaba y no solo eso si no que me dejo por una puta niña pendeja, sabes que es tan pendejo ese pendejo cuando deja a tremendo mujeron que tiene en cara. Es decir, claro talvez ya tenía mis años, pero por favor dejar a tremenda vieja sabrosa como yo para irse con una niña sin gracia, mi cara, mi culo, mi cuerpo y mis pechos todo dejo tal belleza por un pecho plano y un culo sin chiste, pero bueno los hombres son pendejos.   


El imbécil de mi exmarido, me abandono por su puta niña y me dejo con una miseria cantidad de dinero y en un puta apartamento de quinta, de dormir en una casa llena de lujos con una cama acolchada de plumas de pavo real, pase a dormir en un chiquero de puercos.  

Y para colme el pendejo de Francisco, un estúpido godin que se atrevía a vivir cerca de gente como nosotros. Cuando se enteró que mi vida de lujos se acababa, ese gusano miserable me humillo en mi cara, el coraje y odio arden todavía, y a ambos pendejos les daré una lección que no olvidaran.  

 

  ¿Qué hace a los hombres ser hombres? Claro el dinero sin eso ellos no son nada y se cómo me desharé de ellos.  

Se que suena loco, pero puedo asegurarte de que la magia es real; cuando una era una cuarentona hermosa, cerca del gimnasio al que iba por las tardes, pasaba en frente de una tienda de antigüedades atendida por una vieja gitana, los gitanos por lo regular están asociados con cosas de la magia y esas tontearías, por racista que suene. Cobardemente fui y entre a la tienda, a una sola vista se podría decir que mis sospechas son correctas, artículos extraños como atrapa sueños, manos de mono, calaveras, cuernos de cabra, etc. 

 
Fui atendida por una anciana, al principio traté de decirle que buscaba la manera de poder darle una lección a ciertas personas, la anciana me pregunto por qué quería hacer eso y fue cuando le conté toda mi historia, claro que con algunas modificaciones; para no hacerte el cuento largo la anciana me dio un collar con tres talismanes, cada talismán era una oportunidad para que yo y alguien más pudiéramos intercambiar nuestros cuerpos, la anciana me lo dio con tal  de que estos hombres aprendieran a respetar a las mujeres. 






Literalmente esta es la decisión más pendeja que he tomado en la vida, unos días después de ver ido con la vieja esa, me dispuse a utilizar su magia y llevar a cabo mi venganza.  

 

 

Al día siguiente, en un departamento igual o más asqueroso que el mío, pero antes de siquiera de estar al 100 para ese día, mi mente estaba tenebrosa por

que sabía lo que estaba pasando. En tan solo con de levantarme de la cama podía sentir como mis movimientos eran tan toscos, pesados y sin ninguna gracia.  

 

Mientras me trasladaba al baño sentía todo tan diferente, mi mente y mi cara se llenaban de asco cada vez que me acercaba al baño para mirar el horror en el que estaba ahora.  

 

Cuando por fin me vi, grité tan fuerte que me espanté yo misma, pero me espanto más el grito varonil que ahora tenía. Que puto asco tenía en ese momento de tener cuna caderita de avispa, pase a tener todo un tronco sin ninguna gracias, mis perfectas tetas ahora eran un pecho plano sin gracia, el tarado de Francisco tiene mucha grasa en su pecho agrado que tengo pechos masculinos, pero a quien carajo le gusta eso, mi grandes y sensuales piernas ahora eran toscas y peludas, toda mi belleza se esfumo ahora era un hombre, un hombre feo.  

 

Pero lo pero estaba abajo, mi linda vagina, mi vagina por la cual todos los hombres matarían por tener, paso a ser un horrible pene con sus bolas, los penes son asquerosos como es que pueden cargar con esto. Los primeros días con esa cosa fueron difíciles, ya que al verme con esta apariencia se paraba, pensaba en mi cuerpo se paraba, veía a otros hombres se paraba, mujeres se paraba, esta chingadera siempre está parada es como si tuviera vida propia.  


   

En fin, la razón por la que tuve que renunciar a mi belleza fue para darle una lección a este pendejo, ¿que será del señor godin sin su trabajo?, intercambié nuestros cuerpos para asegurarme de arruinar su vida y su trabajo, todo por tal humillación que me hiso, tengo tantas posibilidades de hacer lo que quiero con su cuerpo, ya que gracias a la magia de la anciana puedo tener acceso a sus recuerdos, por lo tanto, tengo sus memorias y las capacidades que él tiene, la verdad es muy útil. 

Lo mejor de este plan era que el no tendría ningún recuerdo mío, pero al final que podría hacer con eso, ahora es una vieja de 40 años, aunque tenga sus habilidades nadie lo contrataría por su edad, seguramente me rebajara a hacer una prostituta, esa idea no me gusta, pero una parte de mi le gusta, ya que paso de ser un contador con un trabajo digno a hacer una perra de las calles a ver si el gusta que se lo cojan, pero tengo que hacer esta rápido antes de que arruine mi cuerpo.        

Al principio el plan era estudiar sus movimientos, entornos y relaciones para ver cuál sería el golpe más bajo y trágico que podría sufrir este imbécil, pero no en qué momento las cosas cambiaron en .                 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares