La godin 5/6 (comisión )

 

Cinco meses han pasado desde que cambie con Mauricio, esos días fueron una maravilla, uno dese que cambie con mi ex marido y dos desde que vivo junto a esta niña puta.

El cuerpo de mi ex marido admito que es un buen espécimen masculino, físicamente soy todo lo que un hombre tiene que ser, soy alta, fuerte, poderosa, proveedora, el instinto masculino me dice que tengo que proteger a esta putita, por mas que quiero deshacerme de ella, no encuentro la manera.

Creo que llevo tres meses en el cuerpo de  mi ex marido, en este tiempo no puedo negar que si me a gustado ser el prototipo de macho alfa, el como Elisa me ve con unos ojos de amor y lujuria (si ese es el nombre de la perra que me arruino la vida, perece que le tengo que decir sweetie de cariño ) una putita de uno cincuenta y algo, es increíble lo que puedo hacer sentir a un ´´hombre como yo ´´. Para ser una minutara de mujer me hace sentir grande, pero seguro, ella estimula mi mente de una forma sin igual, se siente raro esta sensación, es algo que en ninguno de mis demás cuerpos había sentido antes ( tal vez ella si tiene algo que yo nunca tuve,  o quizás lo tuve pero en algún momento lo perdí). 


Ella es amable, cariñosa y por su edad se hace que se vea adorable, pero valla que si es pura apariencia. En la cama es toda una depredadora sexual, a pesar ya de a ver tenido sexo como hombre, las sensaciones de excitación son mas fuertes que antes, incluso son sexo hace que en mi pene se sientan hormigueos, cuando voy a trabajar y pienso en ella no puedo evitar mojarme, el imaginármela en ropa interior, piyamas o trajes de baño, hace que me excite tanto que siento como me derrito por ella, hace que valla corriendo al baño para masturbarme. 

Si antes estaba dividida en dos, creo que ahora estoy fragmentado en varios pedazos.

No creo ser yo, todas estas sensaciones y experiencias bonitas que he sentido, son mas que nada por mi cuerpo, cuando las hormonas terminan regreso a la normalidad y todas esas cositas bonitas desaparecen (es como si fuera droga). Cuando regreso a casa y al veo aplatanada en una de los camastros de la alberca, eso me hace enojar solo me dirige unas cuantas palabra como: ¿ como estas? ¿Cómo te fue? y todas esas preguntas de cajón, después de eso ya no solemos hablar hasta la hora de la cena, hablar si es que se puede llamar así, ya que solo cuenta cosas tan estúpidas y aburridas; como que en el salón de belleza no tenían el esmalte que ella quería, o que el dinero de la tarjeta no le alcanza para comprar vestidos, maquillaje, etc. 

Son cosas tan estúpidas que me entran por una oreja y me salen por otra, hasta creo que mis días de trabajo son mucho mas interesantes. Hay veces que ir a trabajar es muy aburrido y pesado. Hasta ahorita diría que no me gusta esto de ser hombre, como decirlo si no trabajo no me siento útil, siento que cargo con mas responsabilidades, incluso mas que en el cuerpo de Mauricio, Elisa me presiona tanto por cumplirle sus caprichos, que a pesar de ser ´´un hombre exitoso y dinero´´ ella me hace tanto de menos, que solamente no puedo con eso. 

Si no fuera por mi ex marido ella solo seria una niña mas del montón, después de haber visto el mundo desde la perspectiva de dos hombres, amito por que el me dejo, Elisa es una niña mal criada que piensa que se merece todo solo por ser bonita, piensa que los hombres que yo tengo que cumplirle todo lo que ella pida, solo me ve como un burro de carga que solo sirvo para trabajar para ella. Ya e peleado con ella, y enserio me emputa que en ves de darme una disculpa sincera, la puta trata de arreglar todo con el sexo, es mas frustrante que al final sedo, la frase de que los hombres piensan con el pene es muy cierta. Bata con que ella se ponga tantito sexy y este cuerpo quiere ir al ataque y a qui vuelve el efecto de la droga, la sensación de masculinidad, dominancia y lo bien que se siente mi pene y mis bolas al eyacular dentro de su vagina hace que me relaje, pero la taja viene después, ya que después de su ´´disculpa´´  me sale con una mamada de dinero, solamente la odio mas que antes. 

Me veo en el espejo, abecés me gusta lo que soy y lo que puedo hacer, pero extraño ser una mujer, extraño ser delicada, extraño mis pechos, mi vagina, hasta creo que sentir la menstruación ( es algo extraño pero es algo con que e llevado tanto tiempo que creo que me acostumbre ese dolor de cada mes)  y claro que extraño tener cabello.    

Cundo tengo mis días libres voy a las plazas y veo las cosas de mujer y levanta mi interés, pero eso se pierde rápido , luego veo las cosas de hombres y a pesar de que no me emociono  al verlas captan mas mi atención y por mas tiempo, ¿ será que estoy dejando de ser una mujer en el fondo ?. 

Tal ves si ¿ cuanto tiempo he sido un hombre?, no lo se, pero cundo veo a Elisa solo puedo odiarla mas, odio que sea algo que no puedo ser, odio verla con vestidos y ropas bonitas, el que puedo ser coqueta, que puede ser tierna y dócil, ella es algo que ya no puedo ser. Tengo una una oportunidad de volver hacer una mujer y ser todas esas cosas que ahora envidio, ¿pero como la prode convencer de dejar ser ella?.           

              

                    


       
          

         

Comentarios

Entradas populares