No puedo mas con esto

 Toda esta situación es una mierda que se supone que tengo que hacer ahora. 

Hasta hace un par de meses todo era normal, estaba casada con un buen hombre, José era un  trabajador innato y un hombre tan cariñoso que daría todo por mi y nuestra hija, María era nuestra única hija de ella no creo que pueda decir mucho solo es una niña normal, va a la escuela y hace sus actividades, antes era una niña adorable y curiosa, pero lo malo de los niños es que crecen, la pubertad la había alcanzado y se había convertido en una niña algo desobediente, consideraba que eso era normal para una mujercita de su edad, esos decir todos hemos sido adolescentes algunas vez y es la etapa de rebeldía, el querer pasar mas tiempo con los amigos y hasta se avergüenzan de tener papás jajaja la juventud, con que cumpliera con la escuela era mas que suficiente para mi. 

Pero para José era una falta total de respeto, tomaba todo como si María desafiara su autoridad, poco a poco empezaron las peleas y poco a poco fueron aumentandro, casi todos los días era una tele novela de gritos y dramas, gracias a eso María empezó a tomar distancia de nosotros ya no me contaba como l había ido en la escuela y en su día, José solo se enoja mas con eso, pero también con migo por que según el soy muy suave con ella, cuando lo que quiero que entienda es que nuestra niña esta creciendo.

Hace un mes ambos tuvieron una fuerte discusión, en la que se terminaron lastimando seriamente, ante  tal cosa yo solo quería hacer iodos sordos y que me dejaran fuera de esto, recuerdo que es noche todos nos fuimos a dormir enojados con todos. 

A la mañana siguiente ambos actuaban extraño, muy asustados y nerviosos, supuse que era por lo de la noche anterior, se me ocurrió intervenir y levantar los ánimos con comidas caras y salidas familiares, al principio creí que si estaba funcionando ya que veía a ambos acercarse mas y mas, eso me hacia muy feliz el saber que se estaban reconciliando. 

Pero aun así actuaban de forma extraña, José pareciera que me quería evitar, ya no se me besaba, cundo me abrazaba lo hacia con pena e inseguridad y en la cama solo pareciera que quiera salir corriendo, y María le costa hacer cosas de mujer que ya sabia como peinarse, depilarse y hasta ponerse un tampón cosas que yo le había enseñado. Ambos actuaban como si no fueran ellos, le preguntaba si todo estaba bien pero solo asentían con la cabeza en forma de duda, una vez ambos me dijeron que habían intercambio de cuerpo y que no sabían como regresar a la normalidad, yo solo lo tome como una broma, pero mas de una vez ya sea ambos o por separados me contaban lo mismos, al principio les seguí el juego, pero mientras mas veces lo hacían ya se volvía algo cansado hasta que me arte de su estúpido juego. 

Hasta que un día María se ofreció a prepararme una margarita, pero en el proceso me conto como fue que nos conocimos, nuestra primera cita, como y cundo fue que su padre me propuso matrimonio, mas el día de nuestra boda, todo con lujo de detalle cosas con las cuales nunca había hablado con María y José tampoco, hasta que decidí ver a ambos a los ojos fue que comprendí que lo que me decían era verdad mi hija y mi esposo habían cambiado sus cuerpos, a pesar de que seguí creyendo que era una estupidez por que eso es imposible, pero lo imposible estaba frente a mi. 

Si ellos ya estaban incomodos ahora somos 3, solo trate de ignorar todo eso y tomar algo de distancia hasta poder procesarlo de mejor manera, si al enterarme fue difícil de creer, ahora solo ya no lo tolero.

Parece que ya se acostumbraron a sus nuevos roles, las peleas y las incomodidades entre ellos se cesaron , María a tomado mas responsabilidades de las que tenia, se levanta muy temprano para ir a trabajar para regresar temprano para comer ¿con nosotras?  y José ya no es mas el hombre del que me enamore y decidí hacer mi vida con el, aunque se lleve bien con María ahora yo casi no la veo, esta en al escuela o con sus amigos, la tratan como a una señorita y parece que eso le gusta, creo que el amor y aprecio que siente ahora como mujer es algo que yo nunca podre igualar, las nuevas muestras de afecto son mejores que las mías, María a tratado de hacer lo mismo con migo, pero no es igual es... inmundo. 

Ambos me notan mas distanciada y seria, y como no estarlo, era una esposa con una buena familia y ahora mira como esta, la niña que yo di a luz me quiere de formas afectivas que quieren rosar en lo romántico y erótico ¿ eso es incestuoso ?, dormir junto a ella no es algo que me guste, lo odio prefiero dormir en el sofá antes que con ella. Y lo pero veo como mi marido se comporta cada vez mas como una niña y veo como se aleja  mas de mi por el coqueteo de los muchachos me están robando a mi esposo. 

Aunque ambos me digan que lo tome a bien, ellos llevan mas tiempo  con la noticia y yo solo que... unos cuantos días, no quiero comprender nada de esto, solo quiero que todo sea normal y si esta es la nueva normalidad la detesto, no puedo mas con esto, ¿ que hago, me voy y los dejo a tras? no lo se, necesito ayuda   con esta mierda     



         https://www.facebook.com/profile.php?id=100009252508948

Comentarios

  1. Muy buena historia me gustaria ver la continuación de como la niña en el cuerpo del padre enamora y se coge a su madre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como el padre y la hija aceptan sus nuevos roles me gustaria ver como la madre acepta todo esto y acepta a su nueva familia y quizas talvez hacer otro hijo con su nuevo esposo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver cómo ahora el padre se dedica a comer pollas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia, contando la perspectiva de la realidad de la mama, estaría bien, que, ella contara ahora como su hija esta aprendiendo a ser un hombre y debido a que tiene el cuerpo de su padre ahora le atrae su madre, por lo que ella narra como su propia hija esta haciendo todo por conquistarla y la coge, así mismo el padre pero es redundante misma escena que otras historias, aun así pues toma en cuenta el experimentar el padre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares