Campeones

 Cuando dio inicio el mundial de fútbol no pude esconder mi emoción ya que este sería el último mundial en el que participaría Messi pese a no ser argentino el era uno de mis jugadores favoritos en todo el mundo. 

Mi emoción mientras avanzaba el mundial era más y más grande, mi fanatismo era tan grande y molesto que esto incomodaba a mi hermana, todos los días me molestaba diciendo que Messi merecía perder la copa.

Esto me molestaba tanto, juraba ante dios que argentina ganaría el mundial de este año, mientras que ella seguía molestándome, esto hacía que peleáramos más de lo usual, esto hartaba a nuestros padres. 

Un día que salimos de paseo a la plaza comercial  vimos que se había abierto algo llamado swap clinic, una especie de institución en lo que podías intercambiar de cuerpo con cualquier persona o cosa. 

Nuestras peleas fueron aumentando cada día mas, ya que mi hermana solo quería estar chingando la madre, esto ya no solo hartaba a mis padres, si no que a mi también. Ese día en la plaza agarre un panfleto de la swap clinic y se me ocurrió una idea para que la puta de mi hermana dejara de molestarnos a todos. 

Le dije que hiciéramos una apuesta, si Argentina ganaba el mundial ella y yo cambiaríamos de cuerpos por una semana, y si ella ganaba cambiaria mi cuerpo con el de nuestro perro, pese a que ambos nos quedamos en silencio, nuestros padres artos gritaron -¡¡QUE SI HACEPTEN LA APUESTA CON TAL DE CALLARSE!!- -¡¡UNA, DOS O UN MES INTERCAMBIEN, PERO YA CALLENSE!!-.

Del susto ambos aceptamos que por un mes intercambiaríamos, ella esta muy asustada ya que no quería que un adolescente de 14 años estuviera en su cuerpo veinteañero, yo también estaba asustado ya que no quería pasar un mes en el cuerpo de nuestro perro. 

El gran día de la final ya estaba aquí, ambos estábamos muy nerviosos por lo que pudiera pasar, la tención en casa era tan fuerte que pareciera que cualquier cosa podría desatar una bomba nuclear en fracciones de segundo.

Afortunadamente  para mi Argentina se levanto como campeón del mundo, grite a todo pulmón -¡¡SIIIII, ENTU CARA PUTA, SIII!!- La cara de mi hermana se tono de un color azul del miedo. 

Esta misma tarde nos llevaron a al swap clinic e intercambiaron nuestros cuerpos, mientras que mi hermana se sentirá miserable en mi cuerpo por un mes, a mi solo me queda disfrutar de mi premio por una mes, voy a disfrutar esto a máximo, que la gente vea como estoy de feliz por ambas victorias jaja.               



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares