Definitivamente no puedo con esto

 

Parte anterior : https://dianaswapsbodies.blogspot.com/2022/11/no-puedo-mas-con-esto.html


Cuando regrese a casa duques de despejarme un poco, la casa se sentía un habiente un aire diferente, no se si esa diferencia me gusta. 

El hombre de esa casa me recibió con los brazos abiertos, al extender su cuerpo se notaban mucho como sus movimientos son torpes, movimientos femeninos tratando de ser brucos, no lo vi mas que como una afeminado. 

En el segundo piso vi como una intento de niña intentaba maquillarse y ponerse un delineador de ojos, solo me pareció repulsivo, ella me vio y me pidió ayuda para maquillarse, mientras sostenía su cabeza en los ojos de esa joven veía en el interior de sus ojos, podía ver el alma de mi marido y el me veía a mi. 

No puedo negar que la sensación de excitación invadió mi mente, podía sentir los cosquilleos en mi entre pierna invadiéndome, en ese momento quería saltar sobre el ( ella) y comérmelo a besos, darle un chupetón en el cuello que antes le hacia, quería que me amara, que me penetrara, todo una fantasía sexual se desenvolvía en mi. 

Pero el timbre sonó el timbre, en ese momento termine de delinear sus ojos, y solo me dijo que era su novio, que regresaba al rato mamá, me dio un beso en la mejilla y bajo a toda prisa. Baje tras ella solo para ver como es hombre recibía con gusto a ese puto niño rompe hogares. 

Pase de la excitación y el amor al odio y la frustración en un solo momento cundo vi su puta cara, y todavía tubo el descaro de saludarme. 

Cuando los niños se fueron, el no perdió la oportunidad. Al instante en el que se fueron comenzó a coquetearme con las típicas palabras bonitos que los hombres dicen para intentar ligarte, pero solo podía darme pena ajena, posteriormente cruzo su brazo sombre mi hombro y me agarro una nalga, después de la vergüenza que de dieron sus palabras, este contacto físico solo me hiso sentir acosada. 

Después de toda esa incomodidad, quiso in vitarme a cenar a un restaurante elegante, tratando de asumir que mi hija será mi esposo ahora, que esta será nuestra nueva realidad, no perdía nada con intentarlo. 

Mientras comíamos, no voy a evitar negar que la experiencia ala que me sometí fue una completa mierda. Al ser una exmujer ( si es que se puede llamar así ) solo podía hablarme de las típicas cosas masculinas, sin contar que forzosamente quería exponer su físico masculino, como intentar mostrarme  su pecho con sus pezones parados, o sus brazos grandes y peludos, cunado termino de hablar intente demostrar interés a sus tontearías balbuceantes.  Cundo por fin se dispuso a darme la palabra, intentaba hablar de mi día a día y el como me sentía, pero como machito me ignoraba, se esta distrayendo con la comida, y cuando le preguntaba si me escuchaba el solo asentía con la cabeza disecándome que si. 

No había tenido una cita tan horrible desde la universidad. 

Cundo regresamos a casa, este tarado no tardo en ponerse cariñoso, cunado menos lo espere ya lo tenia en calzones frente a mi, con el pene erecto lista para explotar el calzón, listo para romperme en dos. 

Afortunadamente para mi ´´hija´´ llego de imprevisto y el se fue corriendo a esconderse para que no lo viera semi desnuco ( cosa que es estúpida ya que es su cuerpo, y ya han visto sus cuerpo actuales durmiendo, saben bien lo que hay allí abajado). Esa noche la esperábamos mucho mas noche, pero parece que se había peleado con su novio ( cosa que admito que me alegro). 

Cuando nos dispusimos a dormir, el tarado de este hombre no paraba de picarme el culo con su pene, forzándome a tener sexo con el, intente aplicar de que me dolía la cabeza, pero el solo seguía y seguía, y por mas que le decía que no, solo me quedo darle una enorme cachetada y lo corrí al sofá. 

Mi hija en el cuerpo de su padre es fastidioso, se comporta como el estereotipo de hombre mierda, que cree que actuar como un patán o una maquina sexual es genial y sexy, tal ves sean lar hormonas masculinas arruinando su mente, sus intentos de ligue son patéticos como todos los hombres primerizos en estos temas, creen que por hablarte bonito ya tienen derecho a ti. 

A la mañana siguiente, mi ´´hija´´ fue a mi a pedirme un consejo sobre chicos, después de una conversación sobre chicos, ella solo me interrumpió diciéndome que esas osas ya las sabia, que ellos piensan que por ser una niña es débil, por hablarle bonito y que a ellos les da miedo las mujeres que son mas que ellos. Literalmente todas las respuestas que me dio por nuestra charla fueron mucho mas maduras para su edad, me quede impactada. 

En los días posteriores observaba mas a mi hija, simplemente era algo de terror y decepción. 

Temas y problemas que se llamarían típicos de adolescentes, ella tenia una capacidad mental de madures para resolver sus problemas por si misma, se podría decir que ella si es muy madura para su edad, ella se comporta como una persona madura, literalmente es un adulto en el cuerpo de una niña. Cuando tenia un problema de de mujeres o de chicos, me patricia una perdida de tiempo, acudía a mi ya sabiendo la respuesta a sus problemas, creo que solo quería darme un sentimiento de utilidad. 

La nueva realidad es una mierda, tengo un adulto como hija y un idiota como esposo. Mientras que no solo quiere darme anhelos de utilidad, el otro tiene un actitud muy desagradable, entre ellos parece que s entienden muy bien, tiene una confianza mas grande y estrecha entre ellos ( quien podría culparlos si algunas fueron ellos mismos) pero conmigo son completamente diferente, soy como una pieza de otros rompecabezas que trata de embonar en esta dinámica, cada uno es tan diferente cuando tratan de interactuar  con migo. 

Veo a mi hija con el comportamiento, la actitud y la mentalidad del hombre del que me enamore, pero atrapado en e cuerpo de una mujercita, mientras que tengo que forzarme a dormir y convivir con alguien que según fue mi hija, que tiene el aspecto de mi hombre, pero es tan diferente de ellos dos es tan irreconocible, solo es otra persona que no conozco. 

Mi vida como mi familia, se fueron, no pertenezco a este lugar, los aspectos de mis seres queridos están ahí pero son personas tan diferentes que solo no conozco, a pesar de que trato de esforzarme por mantener esto de buena manera, solamente no puedo. Yo ya no pertenezco aquí, quien podría creer que un padre y su hoja intercambiaron de cuerpos, ni siquiera yo los creo, y ya no me esforzase por aceptarlo, jodanse malditos fenómenos, no tengo por que soportarlos, no puedo aceptarlos. 

Para cuando lean esto, me abre ido y ya estaré lejos de ustedes, tal vez sea lo mejor parea los tres, Adiós.                

     




Comentarios

  1. Tremendo, me gustaría ver como continúa esta historia, no solo con la perspectiva de la madre si no de la hija perdiendo su feminidad y volviéndose un machista (tal vez incluso con el abandono lanzandose sobre alguna otra mujer para satisfacer sus deseos) y el esposo extrañando a su ex mujer ex madre pero saliendo adelante a pesar de todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares