La godin 4/6 (comisión)

 

Desde hace días entendí mi destino, mi vida como una inútil mujer, como una mujer grande, sin carrera y sin estudios, lo único que tengo es mi cuerpo. 

7 días de la semana me postro en las calles a altas horas de las noche, para ganar una mísera cantidad de dinero. Todas las noches tengo que degustar por lo menos de 5 a 10 penes, testículos o hasta culos, tengo que ser penetrado de arriba a bajo, de atrás y adelante, para poder comer y pagar mi renta. 

Al principio solo me paraba en la calle y le gente llegaba sola. Hasta que una noche después de un servicio, un hombre de apariencia sospechosa y siniestra, me amenazo por por estarle robando a la clientela, sabia que era una persona muy violenta por su aspecto, y aun que tenga la apariencia de una mujer se que no tendría piedad. 

No tuve mas opción que trabajar para el, ahora el horario de trabajo es muchas pesado que antes, de 8pm a 4 am tengo que estar lista para ser follado por cuantos hombres pueda aguantar, solo para ganar un poquito mas. 

Estoy harta de esto, todos los días trato e darme el tiempo  de ir a buscar mi cuerpo, pero el tiempo nunca me da para nada. En las noches trabajo así que es imposible ir a mi casa y confrontar a Claudia y durante los días estoy tan cansada que solo me tiro en la cama a dormir por horas, unas horas antes de entrar a trabajar, hago mis cuentas, como, me preparo y nos vamos a ser llenadas de semen una y otra y otra y otra vez. 

Para durar a las altas horas de las noches me he tenido que volver adicta al tabaco y a otras sustancias, mi vagina ya pareciera que no quiere cooperar, tanto eso como mi culo y boca se sientan tan cansadas, incluso creo que he perdido el sentido del gusto, pero aun asi siento la excitación en mi, a pesar de lo apagada que me sienta, las terminaciones nerviosas de las mujeres son mas y mas activas que las de los hombres, me éxito pero sin ganas y para colmo gracias a uno de mis clientes pesque gonorrea. 

Cuando voy a trabajar, paso en frente de mi antiguo trabajo, veo el edificio y me pregunto ¿Qué será de mi, que estará hacino?  voy con la esperanza de verme y exigir que me regrese a la normalidad. 



Desde que me desperté en este cuerpo todo ha sido desgracia tras desgracia, pero fue hoy cuando todo toco fondo. 

Mi anhelo de convirtió en  terror, un día que pasaba vi como un montón de patrullas abundaban en la zona y como unos policías me llevaban preso. No podía creer lo que veía mi cuerpo siendo arrestado frente a mi ¿Qué habrá echo esa maldita. ? 

Entre susurros y rumores de la gente oí que según había matado a mi jefe, violado a una de mis compañeras , robado dinero de la empresa, etc,etc,etc, todos los males que podía cometer un hombre caían en mi. 

Lo ultimo que escuche de mi voz fue: que el no entendía nada, que no era el, que tenían a la persona equivocada. Al ver que la patrulla se aljaba con mi cuerpo, me aleje de la gente, las sirenas y de todo, para ocultarme en un callejón y ponerme a llorar y berrear como una bebe. 

Si estar ahora en esta vida era mala, saber que regreso a mi cuerpo seria un criminal y sin oportunidades de trabajo, o incluso no se si es peor saber que seré Claudia para siempre que seré una prostituta, esto es un destino horrible. 

Lo único que aliviana mi corazón es saber que ella esta en un lugar peor que yo, ahora entenderá lo dura que es la vida, parece que al final si existe la justicia. 



Valla que esto esta mucho mejor, esto si es un cuerpo, esto si es un pene, esto si es un hombre. 

Sabia que después de hacer un fraude fiscal en la empresa me llevarían detenida. Mi plan funciono a la perfección, Mauricio seguro que ahora no es mas que una prostituta en un bar de mala muerte y mi ex esposo ahora esta camino a la cárcel y ser un criminal y un hombre feo con la vida y la carrera arruinada. 

Es algo curioso pero las memorias de Mauricio  me siguieron, y las de mi ex esposo están aquí conmigo, se como este puto hiso todo su fortuna, ahora se que tiene vienes mancomunados con esa perra de mierda y los conocimientos de contaduría del otro putito aun los tengo.  

Valla que este si es un cuerpo, si esta mucho mejor que el otro, voy a aprovechar un rato tengo que ver mi nuevo potencial, quiero ver el poder de mi pene en acción.

Lo malo es que tengo que tengo a la puta que me arruino la vida bajo mi techo, ahora soy su protector, su movedor, soy hombre, tratare de romperle el culo  con mi nueva verga. 

Viéndola bien no esta mal es mas joven, mas bonita, su cuerpo esta bien formado, tiene una figura mas fina que la mía, no es burda y tosca como la original yo..... mmmm aun tengo una salida mas, falta una.                                                                    

                     


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares