La godin 6/6 (comisión)

 Al fin encontré la manera a Elisa, inconscientemente una noche que estábamos aburridos decidimos ver unas cuantas películas, una de ellas fue un viernes de locos ( valla que ver una película así, después de todo lo que he echo y lo que has pasado, es raro y cómico a la vez). 

Días posteriores, en una de nuestras típicas peleas del diario, simplemente me desate y le dije todas las cosas de ella que me desagradaban, pero lo mas que me saque del pecho de puro coraje, es que ella nunca entendería, las dificultades de ser un hombre y lo duro que es el trabajo. 

Ella me contesto ser ella es muy difícil, es difícil ser una mujer ( como si no lo supiera), jugando con ella basado en los diálogos de la película, dije lo típico de decirle que ella no aguantaría en mis zapatos, ella me contesto con lo mismo. Esa noche nos fuimos a dormir, ella se fue a a la cama enejada conmigo, pero yo en el fondo estaba lista para que callera como una mosca en mi telaraña. 

Durante un par de días, Elisa trato de molestarme con penosas imitaciones de mi y de como somos los hombres, solo para seguirle el juego, fingí salir enojado de la casa y no volvo hasta cerca de la media noche. 

Esa misma noche, le comente que había ido a una tiendo de una vieja gitana y que me había dado un collar con una gema que nos permitirá cambiar de cuerpos. Ella solo puedo actuar  de forma escéptica, en el exterior yo tenia una cara seria y agresiva, mientras que por dentro trataba de aguantarme el soltar a reír de una forma muy psicópata. Nuevamente nos fuimos a dormir, las ultimas palabras de esa noche de Elisa fueron, que era un pendejo por creer eso, y si fuera cierto ella seria mejor que yo, y yo de forma sarcástica le conteste con un; si claro. 

A mitad de la noche, utilice el medallón para intercambiarnos, a la mañana siguiente todo saldría bien, ya no había ni un solo cabo suelto, todos habían caído. 

Aun recuerdo esa mañana, ella se levanto, y soltó un enrome grito, mientras ella pareciera que vivía una película de terror, mientras que para mi era como si el canto de los pajaritos me llamaran.  La felicidad que sentí en mi, no es siquiera describible con palabras, volvía hacer  todo lo que había dejado atrás, nuevamente era una mujer, el peso en mi pecho, el largo de mi cabello y la falta de un tronco entre mis piernas, era como tocar el paraíso después de mucho tiempo. 

Tuve que fingir ante ella que yo también estaba asombrada y abrumada, ante tal suceso tan extraño. Tuve que convencerla en que ahora ella era el hombre de la relación y que tenia que trabajar para que la fortuna no corriera riesgo, mientras que yo buscaría la forma de regresarnos a la normalidad. 

En los primeros días regresaba tan agotada, enojada y asustada, que simplemente se podía ver en si cara que ser un hombre proveedor era duro y difícil de ser. Yo solo podía fingir empatía y sentir pena por ella, solo podía decirle; ves cariño lo difícil que es, en el fondo me daba tanto placer verla como una puta inútil. 

Mientras ella trabajaba yo recuperaba el tiempo perdido, volver hacer una mujer y aun mejor una mujer joven, podía sentir la energía en mi, me sentía tan cómoda y libre, estas eran las vacaciones que necesitaba de la testosterona y del trabajo, mas feliz no podía ser, lo único que podía aumentar mi felicidad era que el día de mañana todo saldría como lo había paneado. 

En la noche de ese mismo día, llego tan agobiada, cansada y sudorosa, uff el solo acodarme excita mis pezones, volver a ver a un hombre desde la prospectiva de una mujer es inigualable, siento hormigueos en mi vagina, en mis tetas y en mi culo.  

Para alivianarla pues ofrecí lo que una niña como ella puedo ofrecer. Es muy cómodo volver a estar bajo y no tener que hacer nada, puedo confirmarlo el sexo como mujer es muchas placentero, el sentir como están dentro de mi es sensacional, de ser el alfa dominante pase a volver hacer la sumisa, la sensación ser llenada de semen y que contrasta con mis líquidos creando una  ola de secreciones dentro de mi es el cielo. Después del sexo me acurruque junto a ella, valla que mi ex cuerpo si es muy grande, literal es todo una cama para mi sola. Para relajarse para el día siguiente la convencí de que fura a la placa comercial ella sola y que disfrutara un tiempo a solas con su nuevo yo, a la tonta le encanto tanto esa idea. 

En la noche del día siguiente, ´´solo puede estar devastada´´, esa noche unos policías llegaron a mi casa, los oficiales me informaron que ´´mi marido´´ hace una semana había saltado unas cuantas tiendas de la plaza, yo no podía creer eso. Me dieron la oportunidad de hablar con el, cunado lo vi detrás de un cristal, veía como ese hombre tan alto y masculino se derrumbaba. yo solo podía llorar por el, pero poco a poco esos llantos se transformaron en risillas bajas, lo ultimo que escucho de mi fue; adiós perrita, le solté una mirada tan diabólica que la ultima reacción que vi en su cara, fue una cara de traición y decepción, justo como yo la hice al saber que me habían cambiado por una perrita mas joven. 

Losiento sweetie, a pesar de todo admito que mi corazón se hablando, pero mis objetivos eran mas importantes. 

Al ser solo un asalto, tanto el banco como la policía no me quito el dinero, la oficial que me llevo a la comisaria me sugirió que pidiera un divorcio, y ahora que el era un criminal todas las posiciones materiales pasarían a hacer de mi nueva pertenencia, con dinero y conocimiento no fue nada difícil, un abogado y unos papeles, y era una perra rica de 25 años, que bonito es cunado la justicia funciona. 




 Cuanto tiempo ha pasado desde toda esta aventura, no tengo ni la menor idea. Lo ultimo que supe de mis cuerpos  anteriores fue: Que mi ex marido encontró a Mauricio en mi cuerpo, pensando que era yo lo estrangulo hasta matarlo, pobrecita.

Ahora el esta sentenciado a 10 años de cárcel, tal vez cuando salga busque a su sweetie, no creo que siquiera nos volvamos a ver. 

 Y que paso con Elisa, debido a que fueron robos a mano armada solo le dieron 2 años de cárcel, seguramente ya habrá salido, pero no creo que pueda encontrarme, tome las medidas necesarias para asegurar mi supervivencia. 

Cuando me entere que mataron a Mauricio, supuse que Elisa me buscaría al igual  y que seguro me mataría, al igual que mi ex marido buscaría a su  sweetie  y la trataría de convencer que el es su esposo, no me iba a arriesgar a que supiera a verdad y también tratara de matarme, dos criminales podrían estar tras de mi. 

Tome mis precauciones, con mi nueva riqueza tome todo y me fui a vivir cerca de las costas del otro lado el país, no creo que si tengan oportunidad de llegar a mi.  

Ahora que tengo el dinero puedo comprar, hacer e ir a donde yo quiera, tengo el conocimiento para poder generar mas riquezas, y ahora que tengo la juventud de mi lado tengo el futuro por delante por un tiempo,  con todas estas cosas de mi lado mi vida solo es increíble, trabajo lo que quiero y descanso cuanto quiero, me gusta trabajar y seguir ganando dinero pero no tengo la necesidad de desvivirme en un trabajo de mierda, con mi juventud y mis conocimiento de contadora, simplemente soy la mejor en mi trabajo, si hago bien las cosas hasta la empresa para la que trabajo puede ser mía algún día, gracias a mis nuevos encantos. 

Pero por ahora no me preocupare por eso, solo me relajare, y disfrutare de mi vieja, disfrutare de mi, disfrutare de la nueva vida que conseguí, acosta de arruinar la vida de otras tres personas.                         


Hola en caso de que te halla gustado la comisión y tengas ganas de una historia personalizada  para ti, puedes contactarme por vía Messenger, y con gusto escribiré para ti.  

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009252508948

Comentarios

Entradas populares