Antes solo ser un chico flacucho y débil, arto de seguir siendo un espagueti me había incisito a un gimnasio, y ohhhh por dios fue una puta mierda de idea, solo en los primeros días mi cuerpo quedo echo mierda por el imbécil del instructor, ejercicios tan pesados, cansados y desgarradores, que hacían que me quisiera matar para no volver.
Pero rendirme no era una opción ya que la inversión del gimnasio no la recuperaría hasta 4 meses de mi paga, así que si esta estancado aquí hasta ver resultados físicos o financieros.
Lo único bueno eran las chicas que también iban a ejercitarse, el verlas sudar y con todos esos trajes tan escotados y reveladores, claramente se visten así para que los hombres las veamos. solo ere un deleite visual, pero muchas de ellas ni sabían de mi existencias y las pocas que sabían de mi me maltrataban por ser mas débil que ellas.
Se supone que los hombres somo mas fuetes, pero estas solo me molestan por ser mas débil a pesar de ser mas alto que ellas, las personas que abusan de su fuerza no son merecedores de tenerla.
Así que esta por orquestar todo un plan, solo para que al menos una de esas putas gorilas aprendiera una lección de lo que es ser débil.
Por las tardes cundo iba de camino al gimnasio, pasaba en frente de una tiendo de antigüedades atendida por una vieja gitana, los gitanos por lo regular están asociados con cosas de la magia y esas tontearías, por racista que suene. Cobardemente fui y entre a la tienda, a una sola vista se podría decir que mis sospechas son correctas, artículos extraños como atrapa sueños, manos de mono, calaveras, cuernos de cabra ,etc.
Fui atendido por la vieja y le deja clara mis intenciones, a pesar de que se podía ver una mueca de desagrado en ella acepto a ayudarme, dándome una pócima que expulsaría mi alma dándome la capacidad de poseer el cuero de otra persona, y una vez que mi alma se sincronice con el cuerpo de es persona, su alma saldrá expulsada hacia mi cuerpo y solo si ambos estamos de acuerdo podríamos regresar a nuestros cuerpos, un dato algo inútil ya que pare que quisiera regresar a hacer un debilucho.
Ese mismo día entre en los vestidores y me encerré en el baño para poner a prueba la poción de la vieja, cuando me la tome sentí como mi estomago me dolía pareciera que en verdad quería hacer en el baño, en una de esas muecas de dolor pude sentirme mas ligero y cuando pensé que todo había pasado, puede verme a mi mismo en frente esta inconsciente como si estuviera durmiendo.
Trate de procesar esto lo mas rápido posible y cuando al fin entendí que la poción había funcionado, me puse en marcha para buscar a una de esas perras, fui con mucho cuidado para no chocar con nadie que no fuera ellas. Cuando por fin la vi estaba haciendo tomando agua y haciendo una poses pedorras frente al espejo, ahí presumido su ex cuerpo, pronto yo seria grande y fuerte y vería lo que se siente ser un enclenque.
Parecía que tenia la vía libre así que me lanza hacia ella sin pensarlo, pero en el ultimo puto momento esta puta señora se puso en frente de ella haciendo que la posesión fallara. Para el mundo exterior la señora solo tuvo un pequeño espasmo, pero para mi fue todo un desgracia.
Para cuando pude mover esta cosa, lo primero que hice fue correr a los vestidores de mujeres, para ver mi desgracias, no puede poseer a una joven gorrilla, ahora esta en el cuerpo de una señora de 40 años con un enorme lonja, la primera vez que corrí sentía como esta chingadera rebotaba como si fuera gelatina.
La ropa ajustada de esta señora se sentía raro, mis piernas y brazos regordetas parecieran que romperían toda la ropa, y los pechos valla si que fue una nueve sensación. los primeros pechos que vi y toque eran los de una anciana, fácil esta señora podría ser mi mamá.
Pera las desgracias aun solo estaba escalando, en el tiempo que perdí examinando esta asquerosidad, mi alma se sincronizo con este cuerpo, haciendo que la mujer saliera explosada a mi antiguó cuerpo, cuando pude sentir ese desgarre, solo me pude quedar congelado, después de varios minutos salí para ver que pasaba, y a la salida de los vestidores estaba mi antiguo yo esperándome.
No tuve mas opción que explicarle a la señora lo que esta pasando, cuando termine de explicar solo se limito a llamarme machista y misógino, cuando termino su rabieta le dije el como regresar a la normalidad. Pero la señora solo seguía chingando la madre así que con tal de salir de aquí, no pude evitar decirle que yo no quería ser una vieja gorda, eso la izo enojar mas y que dije que como castigo me quedaría atrapado en ella una semana.
Durante una semana el gimnasio fue mas difícil que al principio, el cuerpo de esta mujer es igual o mas débil que el mío, pero con esta puta lonja es difícil hacer cualquier cosa hasta caminar, con solo caminar se mueve como gelatina es como una gran teta en tu pansa, una muy grande y fea.
Una semana después ya estaba arto de este cuerpo, ya quería regresar a la normalidad, pero para aun mas desgracias, la puta señora pareciera que le había gustado mi cuerpo (es decir de ser gorda a flaca se entiende ahora yo lo entiendo ) así que no quiso volver a la normalidad, y si ella no estaba de acuerdo me quedare atrapado en este cuerpo para siempre.
Ya han pasado 6 meses y seguimos igual, ahora no solo las gorilas me molestan con mi sobre peso, a los hombres les da asco, pero a algunos otros solo quieren manosear mi pansa y eso me de un maldito asco, ahora esa señora me presume los resultados en mi cuerpo, mientras que yo no puedo bajar esta maldita pansa, esto no esta nada bien.
Exelete!!!
ResponderEliminarPudo a ver sido peor, pudo a ver chocado con una ancianita o algo así, me gusto el capitulo.
ResponderEliminarBuena historia 🤗
ResponderEliminar