Cambios corporales

 -Oye gusano por que no te quitas de las maquinas y dejas de estorbar,  para los que si tenemos que mantener y ejercitarnos de verdad- 

Un brabucón del gimnasio estaba agrediendo a Ann, ella se encontraba cargando un par de pesas con demasiada dificultad, tontamente apenas y contesto a lo que ese cretino le decía. 

Ese cretino le arrebato las pesas, agarro a Ann de la camisa y la levanto con una sola mano para quitarla de su camino. La pobre Ann se sentía tan indefensa ante un brabucón que era mas alto y mas fuerte que ella. 

Una mano con un guante raro se poso en el hombro el sujeto -Disculpa ¿tienes algún problema con mi amorcito ?-. El sujeto se sintió tan intimidado al ver a una morena mujer mucho mas grande que el, sin chistar nada solo bajo a Ann, se disculpo y se fue sin decir nada mas. 

Ann se sentía tan triste y humillada por lo que le acababa de suceder -Cariño ¿estas bien? - Ann aun estaba acongojada con la situación -Si cariño... gra... gracias por la ayuda- Con pena y vergüenza a Jonny -Lamento que tengas que pasar por esto, todo es culpa de ese puto experimento- -Si cariño no ... no hay problema- contesto -Bueno te dejo, volveré a tus ejercicios- Jonny se retiro sin decir nada mas. 

Hace unos días un extraño experimento se llevo acabo en la cuidad, una pequeña presentación de no mas de 100 personas a su alrededor, para sorpresa de nadie salió mal, el accidente causo una reacción inesperada, después de una explosión y nube de humo, ocasiono que todo la gente presente intercambiaran de cuerpos de formas diferentes. 

Ann y Jonny era una pareja de polos apuestos, ella era grande y fuerte con  tes blanca, mientras que el era pequeño y débil de tes morena. 

La falla del experimento ocasiono que la gente intercambiara de cuerpos, géneros, partes del cuerpo o incluso corporalidades.

Jonny paso de ser un chico espagueti de 1.60 a ser una mujer musculosa de 1.90, mientras que Ann paso de ser una chica a una joven escullido, la corporalidad de sus cuerpos y sus géneros se habían intercambiado ente ellos. 

Jonny ahora era una morenaza amazónica con un cuerpo de envidia, se sentía tan grande, sexy y poderoso, ahora con sus nuevos músculos nadie se metería con el, y ahora que era una mujer mucho menos, ahora tenia un buen culo acompañado de una tetas de ensueño, su vida había cambiado para bien, hombres y mujeres lo veían con interés y morbo. 

Mientras que Ann fue la que menos la paso bien, ahora era un espagueti con patas, era tan enana que la gente no temía de agredirla por lo débil que era, mientras que a Jonny lo veían con respeto a ella la veían con burla y como menos, desde que su cambio tanto hombres como mujeres la agredían tanto con burlas como con golpes, algo que ella no estaba acostumbrada, su vida ahora era todo lo contrario a la de Jonny.   

Mientras ella si siente triste y miserable, Jonny aprovecha al cien su  nuevo cuerpo, para el ahora es tan fácil agarrar a Ann  de las piernas para hacer lo que el quiera con ella                   



Comentarios

Entradas populares