Nuevas experiencias

 Anterior mente les había contado como había sido mi primer día de secundaria siendo una chica y los nuevos cambios que sufrí por mi nueva apariencia y el como no pude encontrar respuesta a toda esta situación.

Se ciente muy extraño ser una chica, se ciente extraño  tener pechos pero es mas extraño tocarlos y sentir el tacto de mis propias manos, jamas creí que los primeros pechos que tocaría fueron los míos o ¿las mías?. Cada mañana es un fastidio el tener que batallar para ponerme un sostén, el abro charlo es muy difícil y luego que quede bien puesto y que no que no quede como enredado y que no me esta rosando, ¡DIOS QUE ESTUPIDEZ!

Algo que intente para no sufrir con ello fue primero abro charlo y luego ponérmelo como si fuera un camiseta, mala idea por que el tamaño de mis pechos no puede bajarlo con facilidad, no es que tengo unos pechos muy grandes, pero como el sostén tiene que ser de talla justa para que no se estén moviendo de un lugar a otro.

Ser una chica si que es algo difícil, y mas estando en la adolescencia  y ser pues... algo bonita.

Al ser parte de las chicas mas deseadas de la secundaria, sean presentado muchas situaciones incomodas.

Como  les dije mi apariencia es algo atractiva y gracias a eso la atención que recibo, aveces esa atención si es un problema, en medio de las clases hay chicos que me acosan con la mirada a cada rato, solo bien dome de pies a cabeza, pero también hay veces en las que paso al pizarron  y los muy sin vergüenza, mas halla de verme el trasero, me chiflan o sacan la lengua y la mueven en forma de te deseo, hay veces que los profesores si hacen algo al respecto, pero hay otras en las que o no hacen nada o ellos son los que me ven de forma desagradable.

Esta situación también la sufren mis amigas y algunas de las maestras, como hombre pensaba que era algo inofensivo, pero visto desde otra perspectiva, esas actitudes en los hombres son desagradables y hasta dan miedo.

user uploaded image

Pero no todo fue cosas malas con este cuerpo, con esta apariencia.

Recuerdo que tenia repudio al tocarme no necesariamente mir oganos sexuales, si no todo en si, mis manos hasta mi cara, aun no me hacia a la idea de que este cuerpo era mio.

Pero eso cambio, una vez recuerdo que me estaba sintiendo como cosquilleo ahí abajo, intente ignorarlo, pero un día antes de meterme a bañar me puse a ver todo mi cuerpo y a manosearlo, al tocar mis pechos, mis caderas, mus muslos y mi trasero, sentía como esas cosquillas aumentaban hasta que salio un liquido quedo transparente, pensé que me había orinado y al intentar limpiarme sentí una sensibilidad que me hizo exaltar, el cosquilleo seguía y yo quiera volver a exaltarme, lentamente la fui tocando con pequeños roses, sentía como la temperatura de mi cuerpo subía, llego un punto donde me senté, pero sin dejar de tocarme, posteriormente introduje dos de mis dedos, los metía y sacaba una y otra vez se sentina tan bien que no podía parar, sentía como mi cuerpo reaccionaba como mi mente pareciera que se derretía con tal placer, con la mano que me sobraba empece a estrangular uno de mis pechos y todo empezó a intensificarse, la sensibilidad de mi vagina, el placer de e mi pecho y mi mente aligerándose, toda una combinación de placer y gusto que nunca había experimentado, continué haciéndolo hasta hasta que salio todo un liquido, esa sensación de expulsarlo a presión  me hizo soltar un gemido que espero que no se halla escuchado, cuando todo paso, sentía como mis piernas se tambaleaban, sentía mi mente ligera, me sentía cansada, pero deseosa de mas.

Comentarios

Entradas populares