Pequeño cap #2 Solo es un video

 -OH mi teléfono esta sonando... mmm es Dylan creo que ya se como acabara esto... ¿Bueno?- 

-Mili ¿Qué carajo crees que haces en mi cuerpo? 

-Pues desde mi punto de vista te ves lindo, no se ¿Qué es lo malo?- 

-Te diré que es lo malo, me hiciste un puto afeminado, ahora la gente pensara que soy gay, me acabas de chingar la putas bolas- 

-¿Cuales? jiji- 

-No es gracioso, eliminas el puto video y dejas de gastar mi dinero en esas cosas de mujeres ahorita mismo- 

-Mira cabron no se de que te quejas, cuando tu haces cosas sucias con mi cuerpo, me tengo que aguantar y sabes que ahora te toca a tu aguatarte, y tu dinero ahora es mi dinero y lo gasto en lo que yo quiera- 

-Pero no es justo que hagas eso, es decir solo mira me maquillaste y vestiste como una Barbie

-Pues bueno yo veo que estas muy cómodo siendo yo, a si que por que no estar yo cómoda siendo tu- 

-Pero ahora era un hombre compórtate como tal, yo me e adaptado a ser una chica- 

- Lavar los platos no es ser una chica jiji, además no tengo por que renunciar a mi feminidad solo por ser tu ahora, incluso creo que con esto puedo conseguir mas mujeres que tu- 

-Pero... pero... no puedes hacer eso- 

-Pues mira solo es un video, si no te gusta ni modo, ahora esta es mi vida y mi cuerpo y hago lo que quiero con ambos, ADIOS- 

-Carajo me colgó no puede creer que me haya echo esto.... mierda..... un que... si me veo lindo-  

 





 

 

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares