Experimento escolar (típico BS)

 -Wau tan solo unos minutos así, y veo como las cosas tan diferentes ahora para mi, ella no es exactamente mi tipo, pero creo que me puedo acostumbrar a esto-  

Exclamaba Edgar, un típico joven perdedor de 13 años. El era todo lo opuesto de la belleza; gordo, lleno de granos, neope, cabello feo y de forma de tazón, con problemas gastro intestinales que provocaba que se tirara pedos de olores muy penetrantes y asquerosos, acompañado que su ser olía a carne. 

Como no era un joven muy agraciado esto lo hacia el blanco de burlas de sus compañeros y victima de bullying. En la escuela pesar de que los maestros pasasen lista nadie sabia su nombre real (como si eso les importara) todos los conocían por: El chillón, por 2 factores, uno por que el acoso que sufría, principalmente por Brandon, hacia que terminara llorando mas de una vez, y la segunda era por que si le presionas la pansa saldrá un pequeño pedo de el, como si fuera el juguete chillón de un perro. Todas esas cosas hicieron de Edgar un joven solitario y muy aislado. 

Un día en la clase de química en parejas tendrían que hacer un experimento que solo consistía en hacer una pequeña reacción, un liquido verde burbujeante. Como era pan de cada día para Edgar nadie quería sentarse y trabajar  junto a el, pero en esta ocasión los equipos serian creados de forma aleatoria, el compañero designado seria Diana. A diferencia de Edgar ella no era una figura popular, se puede decir que solo es promedio ni muy bonitas, ni muchos amigos, no tantos pretendientes. 

Ella no quería tener que hacer equipo con Edgar, por su simple olor era difícil estar con el sin contar que en cualquier momento podría tirarse un gas muy grande, pero ella era lo suficientemente amable como para decirle cosas hirientes, sin mas opciones fue su compañera. 

Tenían toda la hora de la clase para hacer el experimento la veces que fuera necesario, prueba y error, los equipos fueron saliendo poco a poco, mientras que el experimento de Diana y Edgar no funcionaba y si seguían así perderían la hora de receso.

Mientras todos se iban Diana se empezaba desesperar por que Edgar era muy torpe para las instrucciones (el no ponía de su parte)  y ella necesitaba comer antes de su clase de natación, poco a poco su paciencia se agotaba, hasta que fueron los últimos del salón, mientras el profesor fue al baño, ellos seguían atorados, la paciencia y la consideración de Diana estaba ya por lo suelos, hasta que solo exploto. 

-Mira cabron que tu no tengas nada que hacer no es mi problema, pero necesito alistarme para la siguiente clase, solo sigue las instrucciones imbécil- 

Pese a que Edgar no cooperaba, todavía y se sintió indignado, entre un puchero y una rabieta, empezó a poner cualquier cosa al azar, hasta que la mescla empezó a tornarse de los colores del arcoíris para luego explotar en humo. Ambos se quedaron segados hasta que uno de ellos abrió la ventana y el humo se fue ventilando rápidamente. 

El profesor había regresado y se acerco a ellos, que estaban algo mareados, al final la mezcla termino siendo verde burbujeante  -Felicidades jóvenes, y aun les que algo de receso, que descansen- después de decir eso salió nuevamente del salón.

Cuando el mareo seso unos fuertes fritos, ambos sobre saltados habían intercambiado sus cuerpos, ambos empezaron a manosear su nuevo yo; Mientras que Edgar se sentía como un pluma, Diana era pesada como un saco de cemento (y uno es consideración), el tenia cabello corto pero fino con olor a frutas, mientras que ella un cabello mas áspero y descuidado y de ella emanaba un hediondo olor a carne que no soportaba, un vientre plano con piernas tersas y suevas que terminaban en unos lindos pies con zapatos negros, una enorme panza que desbordaba del pantalón le impedían ver sus pies, pero podía sentirlos pesados como ladrillos y sudorosos, una piel tersa, sueva y sin imperfecciones, una piel gruesa tosca y áspera llena de granos. 

Mientras el horror y la fascinación brotaban, nuevamente el maestro regreso -¿he por que siguen aquí? salgan a un les da tiempo de comer algo- ninguno de ellos respondía -SALGAN, FUERA DE AQUI- el profesor solo los echo y se quedo el solo en el salón.  

Edgar ahora era tan ligero como una pluma que casi pareciera que saldría volando. Mientras que Diana era tan tosca y pesada cada movimiento era lento y gelatinoso, mente y cuerpo diferían haciendo que caminara de forma muy torpe. Cuando salieron ambos se quedaron parados, pero Diana sudaba como cerdo pareciera que tendría y un paro cardiaco, mientras que Edgar seguía fascinado. 

Mientras Diana le decía que tenían que reparar esto y regresar a la normalidad, Edgar no escuchaba nada de lo que decía, unas ganas intensas de correr se apoderaron de el y salió volando. Brincando en puntitas y girando sobre el aire como una pluma, si la mente pedía el cuerpo obedecía como si fueran uno, Edgar parecía una bailarina de ballet a punto de tocar el cielo. 

Diana se quedo horrorizada al ver que su cuerpo se marchaba, intento seguir el paso, pero le resulto imposible, no se adaptaba a su nueva forma se movía torpemente que apenas y podía caminar, de la nada se sentido un poco mal y se tiro un pedo que la hiso tropezar, tirada en el suelo se tiro otro, su cara impacto contra el suelo rompiendo parte de su nuevos lentes.   


Durante el almuerzo Edgar solo se sentó como de costumbre solo, hasta que unas chicas lo estaban llamando para que fuera con ellas, esto era algo inusual parea el, pero cuando fue lo invitaron a sentarse sintió algo bonito dentro de el, por dentro es Edgar el chillón pero por fuera es una linda chica con amigas. Estar rodeado de gente en un ambiente cálido es muy reconfortante, desde los 11 el estaba acostumbrado a comer solo y el tener con quien platicar a la hora de comer para el era algo tan único y bello. 

Después del almuerzo Edgar era guiado por sus ´´amigas´´ hacia los vestidores para prepararse para natación, pero a mitad de camino fue interceptado por Diana que jadeaba de cansancio y estaba roja como un tomate, ella estaba en un estado hostilidad que asustaba a las demás chicas y solo decía -REGRE...SEMOS.... AHORA... QUIERO MI CUERPO... NO QUIERO SER TU....-. Para la buena mala fortuna de ambos, detrás de Diana se escucho -Oye ¿Ahora quieres ser un pervertido? que bajo has caído, ya déjala en paz- Brandon agarro agarro a ´´Edgar´´ por lo hombres y la alejo de ´´Diana´´, ella se quedo impactado por la fuerza que tenia, al igual el se quedo impactado Brandon su bully numero 1 lo defendía, algo que el ignoraba era que Brandon tenia cierto gusto hacia Diana. 

Después de quitarse de enzima le hiso una señal para que se fuera, el y sus amigos se encargarían del pervertido de Edgar. En segundos Diana estaba rodeada por 5 chicos los cuales empezaron a empujarla uno conta el otro, para esto ella se tiraba pedos que ni ella aguantaba y hasta que callo al suelo, los chicos empezaron a golpearla, sollozando ella quería que pararan pero no le hacían caso -NO por favor esperen... yo no.. yo no... YO SOY DIANA- 

Mientras tanto Edgar entraba el vestidor de las chicas como si nada, sentía como algo pequeño se endurecía al igual que sus pezones, chicas lindad, desnudas, en calzones y tetas lo rodeaban. A pesar de no tener el cuerpo tan desarrollado aun podía presumir un lindo y fino cuerpo, y que mejor en un traje de baño ajustado de una sola pieza.   

                                                


Comentarios

Entradas populares