Pequeño cap #3 Yo no las quiero

Hasta hace 4 días yo era una chica de senos pequeños casi plana, es importante que recalque eso por que no es normal pasar de ser una tabla a tener una putas sandias, creo que ni eso, son mas grandes de esta cabeza.

Yo caminaba por la calle hasta que esta señora se puso enfrente mío con un amuleto en la mano y solo dijo -Quiero ser tu- y un brillo empezó a aparecer en si mano. De un momento a otro pase a verme a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja.

Y desde mi nueve perspectiva apenas y podía ver la mitad de mi cuerpo ya que la otra mitad estaba siendo opacada por un par de masas. En un vitral de un negocio cercano puedo ver como me reflejaba como esta señora de grandes senos, en tan solo unos segundos pude sentir un pulso en la zona lumbar acompañado de gran pesadez, por el tamaño de sus pechos esta señora tenia problemas de espalada. 

Cuando cuestione el por que hiso esto, ella solo me contesto: que quería escapar de estas cosas, ya no quería ser vista nada mas que por sus pechos, no quería ser mas un objeto sexual para los hombres. Ella solo me escogió por que era plana y por la falta de tetas los hombres no me prestaban atención.        

La maldita salió corriendo de felicidad con mi cuerpo y mi vida, se sentía tan ligera y libre pareciera como si estuviera apunto de emprender vuelo. Mientras que yo intente seguirla pero a comparación yo me sentía tan lenta y pesada como una tortuga. Rápidamente la perdí de vista y sin mas remedio no tuve mas opción que ir a mi nuevo domicilio. 

Odio tener estas tetas tan grandes, son tan grandes y estorbosas yo no las quiero, quiero mi cuerpo devuelta. Y como dijo ella desde que estoy atrapada los hombres no solo dejan de verme incluso otros en el transporte me las han tocado sin permiso. 

-Ya no quiero esto, ya no quiero ser estas mujer, no creo que pueda a ver algo peor que este cuerpo exagerado y desproporcionad-. Una silueta extraña se paro detrás mío y llamo mi atención un hombre extraño y asqueroso de mediana edad escucho lo que dije -Hola preciosa, créeme que si hay algo peor que ser una sexy vieja mejor dáselas a alguien que si las quiera , Quiero ser tu-. Ese hombre tenia el mismo amuleto que esta puta, nuevamente un brillo empezó a salir -NO NO NO OTRA VEZ, ESPERA NO NO NO QUIERO SER HOMBRE, NO QUIERO SER TU-                  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares