Pequeño cap #4 Yo no lo quiero

 Esta es la continuación del cap #3  

Desde que intercambié de cuerpos, mi vida se ha vuelto una basura, ser un hombre apesta. 

¿Por que parece que todo me pasa a mi? Este hombre solo nos intercambio y se fue corriendo, por suerte su dirección estaba en su identificación. Mi ´´nueva casa´´ es todo un basurero apesta incluso mas que yo. 

Este cuerpo apesta, soy el doble de grande de lo que era (pero hacia los lados), el exceso de vello en todas partes en mi es asqueroso, el volumen que tenia en ´´mis pechos´´ se transformaron en una lonja, mi cabello es horrible y todo el tiempo sudo y apesto.

Parece ser que este señor no quería su propia vida; a comparación de antes que hasta me tocaban los pechos de forma descarda en el transporte, ahora si quiera me miran hasta por mi hedor se alejan de mi, mi aspecto se presta para malas circunstancias, las mujeres se alejan de mi por mi aspecto sospechoso y mi cara de depredador sexual y si me acerco mucho a ellas gritan por auxilio y llaman a la policía, e tenido que salir corriendo de muchos lugares por malos entendidos.  

Los policías no me quitan los ojos de enzima a cualquier establecimiento al que entro me siguen como si fuera un criminal. Y parece ser que si soy uno, tengo varias denuncias de acoso en mi contra, y cuando las mujeres gritan por auxilio y los polis me agarran no dudan en usar la fuerza brusca en mi, hasta e tenido que pasar noches en la comisaria.         


Este señor es todo un perdedor, tampoco tengo un trabajo real parece que vivo de la pensión de desempleo  el cual gasta en pornografía, solo come, duerme, existe y se masturba (solo duermo, como, existo y me masturbo), con tan solo ver las portadas siento como mi pene se levanta, es tan raro tener y tocar uno. 

Odio mi vida, quisiera haberme quedado con las monstruosas tetas de esa mujer, al menos era mejor que esto, tengo que solucionar esto de alguna manera, me pregunto donde consiguieron esos medallones.          


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares