APRENDIENDO A VOLAR

 El miedo se había apoderado de ti, razonaste que ya no podías hacer nada por tus amigos y que debías huir. Si escapas podrás pedir ayuda, a la policía o tal vez a un cura. Te pones en pie y corres hacia el final del pasillo. Casi todas las demás puertas estaban cerradas, así que no te arriesgaste con esta y te lanzaste a por ella con los hombros por delante. Fue innecesario, ya que la puerta cedió con increíble facilidad, aunque deseaste que no lo hubiera hecho. El suelo desapareció bajo tus pies y caíste en picado. La puerta no llevaba a ninguna parte, simplemente se abría a un lado de la mansión, directamente al aire libre. Recordabas la sensación de estar en lo alto después de subir un tramo de escaleras, parece que algo de eso había. Estabas muy por encima del suelo, mucho más que un solo piso por encima.


La caída seguramente sería suficiente para matarte. Presa del pánico, deseaste desesperadamente poder volar. Por desgracia para ti, tu deseo se iba a cumplir. En el patio de abajo había un pozo de los deseos y, aunque generalmente los deseos tienen un precio, este pozo se sentía hoy bastante generoso. Decidió concederte tu deseo gratuitamente. Cuando la tierra se precipitó a tu encuentro, sentiste una brusca sacudida y el viento dejó de soplar a tu alrededor. Viste cómo tu ropa caía al suelo varios metros por debajo de ti mientras tú permanecías flotando en el aire. Te sentías diferente, raro, muy raro. Obviamente estabas desnudo, pero había algo más, una vibración que te llegaba de la espalda. Algo no encajaba, pero no sabías qué era. También de qué te habías preocupado tanto hace un momento, te sentías como asustado, huyendo de algo, pero ¿de qué?


Supongo que no importa, después de todo, ¿de qué hay que preocuparse cuando se tiene una enorme pila de delicioso olor a basura justo al lado? Te acercas zumbando al maravilloso olor y te fijas en un lagarto verde y regordete que está sentado en el alféizar de la ventana mirándote directamente. te preguntas si podría decirte por qué estabas tan preocupado, tendrás que preguntárselo cuando termines de comer. También tienes que investigar la cálida luz que zumba justo encima de ti, parece increíble sea lo que sea, o puedes acurrucarte en una de las plantas verdes de aspecto acogedor. Todo era perfecto aquí y estabas emocionado de estar en un lugar tan seguro para una mosca gorda y jugosa como tú.


Una pequeña traducción de una historia de  deviantart que me pareció interesante: 

Artista: Hydroem   https://www.deviantart.com/hydroem/art/LEARNIN-TO-FLY-711901000


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares