No es justo

 ¿Conoces o tienes a ese amigo que la mala suerte lo persigue? Nadie quiere ser ese tipo, pero cuando eres el, sabes que cuando algo sale mal todavía puede estar peor. 

No se supone que no tendría que ser señor que veo en el espejo todos las mañanas (durante 40 días), tendría que ser una chica de 16 años de mi preparatoria, peor como me es costumbre la mala suerte me persigue. 

Todo comenzó en la escuela a la que asisto, para poder graduarnos con excelentes notas, teníamos que someternos a una clase especial llamada la swap class. Se aria un intercambio de cuerpos entre los y las alumn@s experimentaran por 40 días lo que es ser el sexo opuestos y ver sus ventajas y desventajas. Obviamente acepte participar, ya que eso me ayudaría a conseguir créditos para poder entras mas fácil a la universidad y en sima tendría tetas, ¿QUE MAS PUEDES QUERER?. 

Para esto nos llevaron a un swap clinic, dondes nos hicieron llenar unos formularios, nos dijeran lo que podemos y no podemos hacer con el cuerpo del propietario, las reglas eras mas estrictas para nosotros los hombres, pero que mas da igual podría ver a una mujer desnuda y manosear sus (mis) pechos todo el día cuanto quisiera. Pero por esas razones no muchas chicas se inscribieron, haciendo que los grupos no sean pares, pero nada preocupante ya que aunque te quedaras sin pareja tendrían que asignarte si o si una pareja del genero puesto.


Pero a su vez un grupo de adultos, que trabajaban en un empresa fueron esa mismo día que mi escuela. Ellos con el objetivo de reducir el acoso sexual laboral, pero parece que ellos igual tenían el mismo problema de grupos impar. Aquí es donde entra el señor Omar ( que ahora soy el), solo se que nadie quería ser compañero de este sujeto por ser un hombre obeso, tanto sus compañeras y compañeros, lo rechazaban, nadie quería ser el.  

Y aquí es donde todo se fue al carajo, en si yo soy un poco mas alto que mis compañeros haciendo me lucir como un adulto joven, y como ese día teníamos que ir uniformados todos parecíamos oficinistas, y mas yo. Para un cuento corto; el señor me confundió con un compañero suyo, me rogaba con desesperación para aceptar el intercambio de cuerpos, obvio yo no quería ¿por que ser un señor obeso de 40 años, si puedo ser una lindo colegiala?, entre uno y mas mal entendidos, literal me llevo arrastrando donde sus compañeros y le dijo al personal que yo era su compañero de intercambio. Sin poder objetar ni defenderme me colocaron en un capsula a la izquierda y a el a la derecha, y en un 2 x3 habíamos intercambiado. 

Estaba tan horrorizado por todo esto, pero al poco tiempo ellos después. Ya que después de intercambio entre mis pertenencias encontraron mi credencial de estudiante, tanto el jefe de la compañía como los de la clínica se quedaron secos, solo me ofrecieron una disculpa y dijeron que arreglarían esto. Pero para un mas mala suerte, el señor salió corriendo al baño para admirar su nuevo y joven yo, pero uno de mis maestros lo encontró el baño y lo confundió conmigo y se lo llevo de regreso con el resto de la clase. 

Resulta que gracias a a este hombre me quede sin compañera para el intercambio, pero como experimento se tenia que hacer si o si, lo intercambiaron con una de las enfermeras que atendía el lugar. Bella, joven, sexy, creo que tiene como 28 años y un muy buen busto. 

Cuando estábamos en la oficina principal, la jefa solo disculparse por lo ocurrido, el acuerdo de confidencialidad que nos hicieron firmar, hacia que no fuera posible intercambiar. La enfermara no podía verse mas comprometida con mas intercambios con pacientes y el señor ya se había ido con el resto de mi escuela. Tanto como la doctora, el jefe de ese señor y la maestra que llevaba a cabo el experimento, estaban al tanto de la situación. 

Entre los 3 tuvieron que indemnizarme, lo mas que conseguí es que no tendré que ir a trabajar siendo esto, el señor tendrá que hacer la tarea por mi, por parte de la clínica solo guardarían silencio nadie sabría que estaría atrapado en esta cuerpo por 40 días, ósea no me dieron intercambio gratuito ni nada, solo gane su silencio. 

Esto no es justo mientras mis compañeros y amigos, están viviendo la mejor etapa de sus vidas, luciendo bonitas, tocándose todo el día, algunos no viendo sus pies por el tamaño de sus senos y cambiando pantimedias entre ellos. Yo estoy atrapado en el cuerpo de un hombre que fácil podría ser mi papá, tengo senos de gordo pero no es lo mismo y soy incapaz de ver mis pies por el tamaño de mi panza. 

10 días han pasado, todas la mañanas me levanto con desgrado, me paro y siento todo rebotar en mi, veo el espejo, se que soy yo, pero el reflejo me muestras a un hombre gordo y desagradable (que también soy yo por ahora ). Estoy atrapado en una prisión de carne y en un solitario apartamento, que mas opción tengo no quiero que nadie me vea así y mucho menos quiero que mis amigos sepan. Durante 30 días mas seré el señor Omar, lo dio.        



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares