Por burlarme de las cariñosas

 No debí burlarme de las prostitutas, pero ¿Por que no debería ? es decir solo son un montón de rameras fracasadas que no lograron nada en sus vidas, además que también pagamos por ellas, elles son un producto de consumo ¿ que tiene de malo recalcárselo?. 

A pesar de ser un empresario de éxito moderado, no puedo negar que soy un adicto a las rameras, no tengo tiempo para un relacion que requerirá atención, y para quitarme las ganas de coger, pues acudo a las prostitutas locales, pero claro que las disque finas, igual son unas putas fracasadas como las de bajo nivel, y la verdad les hago un favor en despilfarrar mi dinero en ellas. 

Un día que me pase de copas acudí a ellas para drenarme, ya que yo soy quien les da dinero para comer, pues las trato de forma denigrante en sus caras, pero la ultima vez saque todo de mi y no hablo solo de semen. 

Parece que no les parece que les diga sus verdades, según lo que ellas me comentaron estaba hartas de mis comportamientos misóginos, así que acudieron a una gurú para darme una lección, me quede escéptico, ya que por favor mi dinero es lo que les da de comer a estas pendejas. 

Una noche cuando iba en busca de acción, estaban como 5 o 10 de ellas esperándome, cuando salí del auto, me dijeron que estaban hasta la madre y que era hora de que aprendiera a estar en los zapatos de otras personas, me mantuve escéptico yo solo quería sexo. Pero no fue hasta cuando sacaron un medallón de forma extraña, era como un ojo combinado con una estrella y una cara rara. 

Una luz salió de el impactando contra mi, a los pocos segundos puedo sentir como mi cuerpo se transformaba al de una mujer. Mi piel se hacia tersa y suave, mis manos y mis piernas se hicieron mas delicadas parecían las de una muñeca Barbie, mis caderas se hincharon y mi culo crecía se inflaba como como un globo, mi pelo creció hasta cubrirme la cara, sentía como mi pene se rectaba pero a la vez se encogía, todo las transformación me dolía mucho, peor a la vez sentía excitación, mi pene se encogió y se contrajo hasta formar una vagina funcional y al igual que mi trasero, mi pecho se inflo como un par de globos de grasa rebotante. 

Cuando la transformación termino, vi que ahora era una mujer con atributos desproporcionados, antes de que pudiera reaccionar entre todos se abalanzaron contra mi, algunas me llevaron hacia el burdel donde trabajaban, mientras que un par de ellas me quitaron las llaves de mi auto para llevárselo algún lugar donde yo no se donde esta. 

Cuando llegue al burdel, me presentaron con lo que creo que es su jefe, parece que ya le habían hablado de mi, el me esperaba con ansias, al ver que era una mujer con grandes tetas y un culote, instantáneamente me ofreció trabajo en su burdel. Cuando tuve el visto bueno las putas me llevaron a los vestidores para que me alistara y me ponga a trabajar. 

Obviamente me negué a hacerlo ya que no soy una puta fracasada como ellas, la que se podría decir que es su líder me amenazo diciendo; que era hora de bajarme los huevos, esta no es una vida que ellas quieran tener y su trabajo claramente l desprecian pero no tienen a donde ir por falta de oportunidades, problemas económicos, etc. Y esta era mi lección para aprender a respetar a las mujeres. 

Seguía negándome a ser una mujer a ser una prostituta, pero me dejo mas en claro que estaba contra la espada y la pared, de esta mundo no es fácil escapar  si lo intento el patrón seguro me mataría y sin repercusiones legales para el, al ser ahora una mujer no tengo una identidad verdadera frente al gobierno, solo soy una mujer cualquiera son papeles ni identidad, mas que el nombre que ellas me avían dado Angelica, solo era eso un nombre. 

A una semana de que empecé en este trabajo de mierda, en los periódicos y en la tele aparecía mi foto y mi nombre en las secciones de desaparecidos. Intente contactar con mis familiares y amigos, sin ninguna suerte, mientras que mi familia me echo por ser una callejera, mis amigos y compañeros de trabajo querían tener sexo conmigo, pero esos intentos me cotaron mucho, cuando regresaba al burdel donde ahora vivía, las chicas me golpeaban entre totas por intentar escapar,  y tengo suerte que sean ellas y no el patrón. 

Ahora tengo que acostumbrarme a mi nueva vida como una cariñosa, no tengo escapatoria, adonde pedir ayuda. Todas las noches tengo que ser cogido por lo menos por 5 clientes diferentes para cubrir mi cuota mínima, la líder me dijo que si cumplía con el numero de 100 clientes cubriría mi cuota y me regresaría a la normalidad, creí que seria algo fácil de hacer, pero hay noches muertas donde no hay nadie que venga por mis servicios, 8 meses han pasado y sigo atorado en mi cuerpo de puta.                                                  




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares