Citada por la maestra

 Durante todo este semestre escolar, había sido un desastre, faltaba a clases, no entregaba las tareas y tenia serias faltas contra la autoridad. Mi maestra Selene ya estaba arte de  mi, así que un día cito a mis padres para tener una charla despilonaría sobre mi. 

No entiendo cual su problema, solo soy una joven que quiere hacer otras cosas en lugar de estar encerrada estudiando todos los días. 

Por desgracia solo mi padre asistirá ya que mi mamá estaba de viaje de negocias solo mi papá asistiría a la junta, pero el no quería perder su día yendo a hablar con la maestras sobre el desastre que soy, se podría decir que el también ya estaba arto de mi. 

El mismo día de la junta, solo me comento que era hora de que tome represarías por mis actos y mis negligencias como estudiante y como hija. El tenia puesto un raro anillo en la mano, nunca se lo había visto ponérselo, a la par el me paso otro anillo exactamente igual al que el tenia, con voz de regaño me ordeno ponérmelo y a regañadientes lo hice. 

En cuanto me lo puse un destello salió de ambos anillos, esos brillos nos envolvieron a mi padre y a mi. Cuando los brillos desaparecieron no podía entender por que estaba frente a mi misa pero con la ropas de mi padre, me quedaban tan grandes y holgadas, eran fácil 5 veces mi tamaño. Mientras que por mi parte me sentía algo incomoda y algo me apretaba, cuando me di cuenta vi que tenia el cuerpo semi desnudo de mi padre, mi top me quedaba tan pequeño que me remarcaba el pecho plano de un hombre y de mi falda salían 2 grandes y gruesas piernas llenas de vello acompañadas de un pene parándose. 

No entendía que pasaba, pero antes de que pudiera reaccionar, mi cuerpo de grito que me pusiera la ropa que estaba en el suelo, nuevamente a regañadientes lo hice sin pensar. Mientras me ponía su ropa el me decía que yo iría en su lugar a hablar con mi maestra, ya que el no estaba dispuesto a perder su día libre por mis chingaderas y que no me preocupara cundo regresara nos volvería a intercambiar. 

Sin mas remedio tuve que ir a la escuela luciendo como mi papá, a pesar de que me ven como el, que dirían mis amigas si supieran que estoy en el cuerpo de mi papá. 

Como sea, había llegado a la oficina de la maestra, me esperaba con los brazos cruzados, no se por que eso me pareció sexy, me senté junto a ella, al principio me hablo sobre mi comportamiento y esas cosas de rutina y como ´´padre fingía preocupación, cuando se levanta para darme mis expedientes y me dio la espalda, vi como su cabello rebotaba de forma sexy y su sexy culo me llamaba a gritos, no pude evitar tener una erección. Cuando regreso y se sentó frente a mi su blusa estaba algo abierta y no evita ver sus pechos, definitivamente eso fue muy excitante, es raro estar excitada en el cuerpo de mi padre. 

Cuando mi maestra vio que la miraba de forma lasciva, no me vio con un cara de asco si no con una de sonrojo y cuando vio mi erección una mirada de excitación se formaba en ella, era como si quisiera mi pene. Dejo todo el papeleo de lado y me dijo que si podíamos ir a un lugar mas privado, mi mente será la de una mujer pero mi cuerpo cedía a su petición, puedo confirmar que los hombres piensan con el pene. 

Salimos de la escuela, nos subimos a su carro y me llevo a su casa, y creo que para sorpresa de nadie tuvimos sexo, tener sexo en el cuerpo de mi padre fue fantástico el poder y la dominancia de la testosterona, es mucho mejor que tener un útero, y al sensación tan satisfactoria que me hiso sentir mi maestra quisiera poder gozar mas de la puta mi maestras, se ve es una adicta al pene de mi padre y tenerla como mi perra es fenomenal. 

Después de haberle roto el culo concordó que no haría nada en contra de mi ´´hija´´, siempre y cuando le de el amor que ella merece, pensando con mi nueva cabeza dije que si, olvidando que cuando regrese a casa intercambiáramos de cuerpo otra vez para volver a la normalidad, creo que me metí en mas problemas de los que esperaba, pero no quiero dejar de ser un hombre, tengo que encontrar la forma en que papá me castigue para por disfrutar de su cuerpo por mas tiempo, para seguir cogiéndome a mi maestras. 

Si tener sexo con ella estuvo bien, que se sentirá coger con quien es ´´mi esposa´´ y si le cuanto a mis amigas para que tengan la oportunidad de ser cogidas por un verdadero hombre, definitivamente ser un hombre es mas divertido de lo que esperaba.                                                         



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares