Fin de curso

 -Viejo que buena onda fue Diana al prestarte su cuerpo para que pudierais venir al viaje- 

-Lo se, tampoco puedo creer que al final haya querido venir, pero bueno ella tendrá sus motivos- 

-Quien tuviera tu suerte, tienes un viaje a la playa gratis y en sima con una de los cuerpos mas eróticos de todo el siclo escolar- 

-JAJA que te digo, las cosas solo me han salido bien, pero bueno dejamos de hablar y divirtámonos, quiero poner a prueba este cuerpo y su feminidad- 

-Créeme no creo que haga falta que pongas a prueba nada todos y todas no dejan de verte desde que llegamos y aun sin tener el traje de baño puesto- 

-Eso es cierto, pero quien sabe... todos ellas miran, tal vez tu seas el único que pueda tocar-

-¿En serio dejaras que toco ubres de Diana? No puedo creer que me dejes hacer eso- 

-Claro que si amigo, solo te pediré tres cosas: 1: No le cuentes a nadie del intercambio, 2: No le digas a Diana lo que haga con su cuerpo y 3: Ayúdame a conseguir otro traje de baño mas acorde  para un mujeron como yo- 

-Va por su puesto que te ayudare en todo, siempre y cuando me dejes ver lo que quiera- 

-Echo, ahora vámonos tenemos que aprovechar el día-  

-(Jaja mientras nadie mas sepa nada y sospeche todo el plan saldrá a la perfección, JAJA eso te pasa por pesada perra de mierda, seguro que ahora te estarás masturbando en mi cuerpo, pero descuida yo también la pasare bien en mi nuevo cuerpo)-

 

El curso de Jesús había planificado un viaje un viaje a la playa para celebrar el fin de cuerpo de los jóvenes graduados, todos estaban ten emocionados por la idea, las cuotas del vieja ya estaban pagadas por todos los estudiantes para poder asistir al viaje. 

Pero todo el viaje se iría al carajo, hace como unos 4 meses el había tenido un incidente en los baños de la escuela provocando que estos y todo un piso se inundaran, costándole mucho dinero en las reparaciones a la escuela, nunca supieron que el había sido el causante del problema y de a verlo sabido el seria expulsado. 

También había echo trampa en el examen final que definirá todo su futuro. Durante el examen el maestro no noto nada anormal, pero quien si lo había notado era su compañera Diana, al final del examen ella lo delato con el profesor, cancelándole y reprobándole de forma inmediata. Ante esa llamada de atención el profesor informa a la directora quien empezó  a sospechar de Jesús ya que esta era un estudiante algo problemático, ella sospechaba que el era quien había inundado los baños. 

Ante teles sospechas no solo se le había cancelado el examen, si no también su viaje a la playa pese a que este ya estuviera pagado y sus oportunidades de graduarse pendían de un hilo, todo gracias a la puta de Diana.

Diana era un chica presumida y arrogante una hoja de papi , que no tenia miedo de pisotear a todo quien se cruzará por su camino u opinara diferente a ella, tenia un cuerpo tan exquisito y voluptuoso, combinándolo  con una inteligencia sobrevida, belleza y cerebro en un solo cuerpo. 

Ella no era exactamente el tipo de chica que le agradaban a Jesús, pero ahora gracias que lo delato por lo del examen su futuro estaba en juego. Esto no se quedaría así el le daría una lección que no olvidaría. 

Acudió a una tienda de antigüedades, donde se rumoreaba a cerca de un hechizo llamado:     incantesimo di scambio di corpo. El había oído  rumores sobre que era posible intercambiar de cuerpos con alguien mas a cambio de un gran precio monetario, su intención era intercambiar con Diana y arruinarle su fututo y trabajo como ella lo había echo con el de el. 

Quien atendía la tienda solo le dio un papel que unas palabras que tenia que pronunciar al pie de la letra mientras pensaba en la persona con la cual quería intercambiar. 

El día en el que sus compañeros se irían a la playa, el lo tendría que pasar en la escuela siendo interrogado por su maestro y la directora y en caso de ser inocente se le vera su se le da la oportunidad de volver a presentar el examen. Cundo sus compañeros y los camiones que los transportarían, dejaron la escuela, 10 minutos después fue citado en la oficina de la directora en su oficina, después de muchos diálogos, esta salió de la ofician y sin mas retardos cito el hechizo.  

En un momento a otro Jesús pudo sentir como todo su cuerpo le pesaba, el como su nuevo centro de gravedad le impedía ver hacia el suelo. Al voltear a la izquierda vio como una de las amigas de Diana esta sentada junto a el y ala derecha paisajes de campos y arboles y en el reflejo de la ventana, vio como tenia la cara de Diana con una expresión de sorpresa. A pesar de estar en el cuerpo de una mujer aun tenia la mentalidad y las hormonas de un hombre, sintió como los pezones de sus ubres se ponían duros, sobre salían de la blusa que utilizaba, sentía como su entrepierna se excitaba, era raro era como si su pene se pusiera erecto y el como se mojaba. 

Pero al estar en un camión con muchas personas al rededor no era como que pudiera hacer algo sin llamar la atención y mas de las persona que tenia a lado. Para evitar que le preguntaran algo o le hicieran platica fingió estar dormido hasta llegar a la playa. Durante el viaja en la curvas y baches como sus tetas se movían, en su mente era tan satisfactorio. 

Durante el viaje entre voces pudo escuchar que Diana lo había echado de cabeza, durante el examen final todos habían echo trampa de diferente manera, durante el examen Diana estuvo cerca de ser descubierta así que deicidio delatar a Jesús, para ella y para todos era mejor que lo descubrieran a el que a ella o a alguien mas, Jesús tubo que guardar el coraje para no llamar la atención. 
                   


Cuando por fin llegaron fue despertado por las amigas de Diana, al bajar lo primero que hiso fue buscar a su amigo Javier, para comentarle acerca de todo lo que había pasado, para confirmar lo que Diana había echo, aun decidió guardar el coraje, por que no dejaría que algo así arruinaría su día en la playa, ¿Qué mas podría querer ? Un día con un sol prefecto, nenas en biquini, el era una nena en biquini con una grandes tetas y mientras el disfrutaba, Diana estaba siendo regañada y con el futuro de su nuevo cuerpo en juego. 

Epilogo: 


Mientras ambos estaban en lugares paralelos, ambos ignoraban que el hechizo incantesimo di scambio di corpo, había desaparecido de las manos de Jesús sin la posibilidad de regresar. Pero para mas mala suerte de Diana el cuerpo de Jesús estaba tan caliente y excitado que le costaba prestar atención en otra cosa que no sea su pene. Algo que Jesús ignoro que le dijo el vendedor del hechizo era que el cuerpo de quien había citado las palabras mágicas, sentiría una gran excitación y deseo sexual por el cuerpo de la otra persona.

A lo que se refería era que Diana en el cuerpo de Jesús tenia un fuerte deseo sexual por su antiguo cuerpo, todo lo que Diana tenía que hacer era eyacular en su cuerpo para asegurar la permanencia del hechizo sin posibilidad de regresar a la normalidad, ahora su vida era la que pendía de un hilo, mientras que Jesús tenia la vida resuelta en su nuevo y sexy cuerpo.            

       


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares