Cazadores de tesoros

 En la afueras de Liye en el paso Lingju con exactitud la capitana Beidou perseguía a un cazadores de tesoros que habían robado un artefacto de poder misterioso. Ninguang le pidió a Beidou que fuera a recuperarlo, ya que al no saber el poder que contenía el artefacto esto podría poner en peligro a la población. 

Ella los siguió hasta su escondite en las orillad del rio, sigilosamente intento acercarse pero por un pequeño descuido de su parte fue descubierta por ellos y sin mas opción no tuvo mas remedio que blandir si mandoble y comenzar a pelear contra ellos.

Ante la vista de Beidou los cazadores eran tan patéticos, con su gran fuerza y ligeros golpes de su espada eran suficientes para dejarlos fuera de pelea, para cuando todos intentaros llegarle de montón, con un pequeño poder de su visión los mando a volar, con una pequeña tajada electro fue super mas que suficiente para acabar con casi todos ellos. 

Solo uno de ellos quedaba en pie, su trabajo era huir con el artefacto, pero al ver que sus compañeros fueron derrotados de formas fáciles, sin opciones y victima del miedo, dejo caer el artefacto al agua para tomar un remo y abalanzarse sobre la capitana. Con una risilla soberbia otra dejada electro, una remo contra una espada ¿Quién ganaría ?.

Lo que ambos ignoraban era que el agua bajo sus pies y la electricidad de las técnicas de Beidou, hacían que tuviera una corriente eléctrica y a espaldas del cazador el artefacto brillaba como si absorbiera la energía de la electricidad. En el momento en el que el remo golpeo la espada y este saco su destello, al mismo tiempo el artefacto saco el suyo. 

Beidou sintió como salía volado por los aires para luego impactar contra el suelo, mientras que el otro solo sintió un pequeño empujón acompañado de mas peso. Agachando la cabeza en forma de cansancio, en el reflejo del agua vio como esta reflejaba la cara de la capitana, un poco mas abajo vio como dos glándulas mamarias, le colgaban, pero solo veía con un solo ojo todo lo que sucedía y en su mano estaba un espada mandoble sostenido con una fina mano. Expandió su cuerpo para ver del todo y el agua lo reflejaba con el cuerpo de Beidou, no podía creer lo que veía, cabello largo, caderas anchas, un gran culo y dos enormes tetas.   

En otra parte del rio algo similar pasaba Beidou se reflejaba como el cazador de tesoros, sus manos era mucho mas grandes, toscas y peludas, el trasero era pequeño y sin chiste y este le dolía por la caída, a pesar de no moverse se sentía tan pesada por sus piernas robustas y una enorme panza que se podría decir que sustituía sus enormes tetas y una pequeña erección se formaba en sus nuevos pantalones. 

A pesar de las sorpresas sus miradas se cruzaban sin poder creer lo que pasaba, pero la pelea aun no acababa, ambos aun estaban listos para el combate, ambos se abalanzaron el uno al otro a golpe limpio. Pero para mala suerte de Beidou su actual cuerpo era demasiado débil y con su nueva corporalidad su movimientos eran lentos y torpes. Mientras que por el otro lado se sentía tan suave y ligero, como una hoja al viento, las tetas y las caderas a pesar de que le estorbaban, sus movimientos eran mas limpios y exactos hasta el grado de dar patadas voladoras. 

Beidou estaba agotada y llena de moretones, definitivamente ahora era demasiado débil, el miedo en ella se apodero cuando el cazador intento usar el poder de su visión contra ella, la visión le pertenecía a su anterior cuerpo y ella estando en un cuerpo de visión estaba indefensa. 

Antes de que el cazador liberara su poder la Geo Armada había llegado al lugar arrestando y encarcelando a todos los cazadores. Beidou estaba aliviada de ser salvada olvidando  que ella ahora era un cazador de tesoros, intento arremeter contra la Geo Armada y contra ella misma, solo para ser detenida a punta de golpes, pero el golpe final se la daría si antigua yo dejándola desmalladla en el suelo. 

Después del incidente la Geo armada parisino a todos los cazadores y recogieron el artefacto, fue así como escoltaron a la ´´capitana Beidou´´ devuelta a Liyue. 

El artefacto fue llevado a la cámara de oro, para luego ser removido de lugar por ordenes de Ninguang. Mientras que Beidou estaba en la cárcel junto a sus nuevos compañeros, preguntándose como había pasado esto y como volvería a la normalidad para evitar que ese bastado se saliera de control con su cuerpo. Por otro lado el cazador gozaba de su nuevo y sexy cuerpo, pensando que al ser ahora una de las figuras mas famosas de Liyue, los beneficios, el estatus y la mora que conllevaba ser las la capitana Beidou. 

Sin duda alguna cualquiera tendría suerte de estar atrapado en su sexy y fuerte cuerpo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares