Soy lo que quise ser

Cuando fue que tomo la decisión  de ser quien realmente soy no lo recuero, tal vez un día solo dije hagámoslo y sin miedo avance. 

Al incido el tiempo pareciera que pasaba lentamente, tres semanas equivalían a solo medio día, todo pareciera que quisieran que renunciara, días, semanas y meses empezaba a ver y sentir los cambios.

La grasa en mi cuerpo se distribuía de forma tan placentera, mis caderas, muslos y piernas cada día parecían mas regordetas, las curvas en mi cuerpo se asentaban en mi solo era algo tan hermoso, mi cabello creció de forma mas rápida, aun recuerdo lo molesto que era el cabello largo en mi cara y en mis ojos, cuando en mi pecho empezaron a crecer un par y lindos pechos en mi, antas me preguntaba como se sentía tener pechos, pero ahora se la respuestas y es una muy placentera. 

Aun que ya no me excitaba como antes, cundo si lo estaba era algo tan placentero, mi libido era bajo pero el nivel de extinción y sensibilidad que podía sentir hacia que la masturbación fuera algo fuero de este mundo. 

Mis emociones explotaban para mal, era una persona que no podías estar con ella, mi fuerza y músculos disminuyeron y la grasa en mi cuerpo cada vez era mas producente, la linda figura que antes tenia se convertía en una bola de grasa, no tuve mas opción mas que hacer ejercicio, tal vez no me vía tan femenina per tengo un cuerpo bello, soy una mujer bella y musculosa jaja, creo que así esta mejor  

También recuerdo cuando la primera vez que sentí el dolor en mi vejiga, era como si un pequeño pajarito con ganas y maña me picoteaba sin parar  y sin piedad, hasta el día de hoy hay días o semanas en las que lo siento, pero a diferencia del inicio ya estoy hasta preparada. 

Al principio no estaba segura de esto, había días que hasta quería rendirme y mandar todo esto al puta carajo, pero hoy me veo y puedo agradecerme que no me halla rendido. Aunque esto me halla quitado amistadas y compañías hasta el grado de hacerme lloran tal adolescente, pero cuantas otras han llegado, para hombres y mujeres soy de interés, tal vez para algo serio o casual, pero solo me rio de cada una de estas situaciones.    


A veces miro hacia atrás y puedo decir si extraño al niño que alguna vez fui. 






 



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares