Pequeño cap #5

 -Papá apúrate ya nos tenemos que ir- 

-ASH ya voy, solo me acomodaba el vestido -  

-Ya este había dejado listo, ni creas que vas sabotearme esto, tu querías pasar mas tiempo conmigo y ahora te aguantas- 

-(carajo) Esta bien ya voy- 

Cuando los hijos crecen no puedes evitar que te dejan de lado y es normal ellos buscan su identidad, establecer mas sus gustos y buscar experiencias con sus amigos. Llega un punto donde los padres ya no somos suficientes para ellos, solo quería pasar un poco mas de tiempo con mi niña. 

Al escuchar esto mi esposa no tubo mejor idea que intercambiarnos de cuerpos por una temporada, para que a si pueda disfrutar un rato mas con nuestra hija. 

Ella viene de una familia de brujas muy antigua y solo las mujeres de su familia tienen esta habilidad, no se si mi hija también la tiene. 

El estúpido intercambio nos afecto a ambos, ya que estar atrapados en el otro estropea nuestros tiempos, a mi mas que nada por mi trabajo ya que pasado este fin de semana tengo una junta para un asenso importante y a mi hija por que tenia un evento de anime al cual ir, ya que quería hacer su debut como .. wa..fle... ¿wifi? ... bueno esas cosas de anime, y como ya tenia todo listo, no tubo mas remedio que forzarme a ponerme su disfraz y obligarme a ir. 

En lugar de que se ponga a chambear o a estudiar, prefiere perder el tiempo en estas cosas , pero bueno ya quería ser parte de esto ¿no?. 

Ser una jovencita es muy extraño (considerando que por 40 años e sido un hombre), odio maquillarme y ponerme estúpidos vestidos como este, ash en esto momentos desearía haber tenido un niño.          



Comentarios

Entradas populares