Lo que importa es....

 En este tiempo moderno, no se puede negar que las mujeres han tenido in impacto fuerte en la redes sociales tiktok, intagram, twitch, facebook, twitter, onlyfands, etc, al ser redes sociales donde se puede subir lo que casi uno quiere, que algunas hallan agarrado cierta fama no es de esperarse. 

Pero debemos admitir que es un pedazo de pastel que todos queremos probar, pese a ser un hombre también quise entrar e intentar ser una estrella de internet aunque fuera una pequeña. 

Intente con podcast, cosplay, videojuegos, asmr ,etc. intente de todo para ninguna estaba funcionando pese a que me esforzara no podía llegar a 200 seguidores o pasar de 50 vistas en mis directos, pese a que me esforzara en traer contenido nada rendia frutos, carisma, producción nada servía. 

Una vez que mi tía y mi  prima vinieron de visita, cuando hablaban  con mi mamá nació la platica de las redes sociales, mi prima comento que ella también lo había intentado y que era algo bastante genial, ya que  al mes en que empezó ya tenia 43.4 K de seguidores en tan solo nos días, mi mamá comento que yo también estaba en esas ondas, mi prima busco mi canal y todas empezaron a reírse de mi, ya que solo daba pena ajena, me quede tan enojado que empecé a romper todas estas chingaderas de cámaras, capturadoras aros de luz, toda un puta inversión perdida al carajo. 

Cuando el coraje se medio calmo busque en mi computadora el canal y el insta de mi prima, pero esta vez estaba que me llevaba la chingada, en tik tok solo hacia bailes ridículos típicos ( hipócrita de mi parte ya que también lo hacia, pero a mi me eliminaban los videos) en twitch era muy aburrida no tiene gracias no chiste ¿como es que a la gente le gusta eso? y en inta solo tiene fotos pedorras de ella con exceso de filtros. 


   Una foto de su puta piyama tiene diez veces mas vistas y likes que lo mío, esta seriamente enfadado al punto de explotar, y la comida familiar solo fomento mas ese detonante. Ya que durante la comida la puta mi de prima no paraba de molestarme de lo patético que soy en internet y mi puta madre y la puta de su hermana en lugar de defenderme o pedirle que parara estas también se burlaban de mi. 

Explote en lagrimas de ira y le dije -Solo por que eres bonita y ya, no tienes nada de gracias, no era simpática ni nada parecido, solo eres una ciber ramera, sin tus putas tetas no eres nada-, después de eso las 3 se vinieron contra mi y mi mamá me mando a mi cuarto, el resto de la tarde y de la noche estuve encerrado, hasta que se fueron, mamá entro a mi cuarto todo destrozado solo para regañarme mas, por que a las mujeres no se les dice rameras, no me importaba para nada lo que tuviera que decir, sostenía mis palabras en ira. 

Me fui a dormir con el coraje en la boca y deseando poder ser como la puta de mi prima. A la mañana siguiente me desperté en un habitación diferente pero conocida, no entendía que hacia en la habitación de mi prima, cuando me levante de su cama me sentía algo mas chaparro y sentía un movimiento anormal en mi que era algo pesado, tenia las tetas de mi prima en mi, era como si me dieran el buenos días, no podía creerlo pensaba que era un sueño, vi su espejo de cuerpo completo y camine hacia el, camine y sentía el rebote de sus enormes senos, se sentía tan real, me vi reflejado en su cuerpo, a pesar de la humillación de ayer, no puedo negar que mi prima esta deliciosa. 

Empecé a tocarme todo el cuerpo, piernas ricas, un increíble culo, piel tersa y suave, pero mas que nada una grandes tetas que me impedían verme los pies, como todo buen joven explore MI NUEVO CUERPO. Pero todo termino hasta que mi tía entro a mi cuarto, estaba en posición de cucaracha, con una mano en mi vagina y otra sosteniendo mi teta para que mi boca mamara mi sensible pezón, a pesar de su aparición no evito que llegara al clímax final, la masturbación femenina es demasiado mejor que las masculina. 

Parece ser que mi prima despertó en mi cuerpo y le conto todo a mi mamá y a la tía, ninguna de las tres tenia idea de como resolver este ´´problema´´ ¿a donde podrían acudir, a un medico ? Pensarían que están locas, parece ser que no hay solución para el problema de mi prima. 

Un par de semanas han pasado desde que desperté en mi merecido cuerpo, mi prima se siente tan pequeña y miserable siendo yo, creo que para distraerse a intentado subir contenido a internet sin éxito, se ve tan o mas patética que yo. Mientras que yo siento que e tenido un subidón de auto estima, me siento mas confiado y libre, decidí continuar subiendo videos y ahora que estoy aquí puedo entender que el carisma, la producción o el esfuerzo no importan eso es para los perdedores pendejos (como mi prima), lo que en verdad importa son las TETAS el tamaño y como las mueves para la cámara. 


                                        
                        

Comentarios

  1. Definitivamente si un hombre con mente de tiburón llegara a cambiar de sexo, es lo primero que haría... Bueno, en caso de tener buen cuerpo por hasta para eso la industria discrimina :(

    Jaja, buen post <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares