Mi vecino

 Desde que me familia y yo nos mudamos a nuestra nueva casa, nuestro vecino el señor Garcia parecía un un hombre y amable, pero cuando le pedí ayuda para cambiar un foco por que mi papi no estaba y yo no alcanza para cambiarlo, el empezó con una obsesión  algo enfermiza hacia mi, pero no lo culpo soy toda una lindura.

El señor Garcia esta muy atento a todo lo que hago y creo que yo también tengo interés por lo que hace y lo que le pasa. El me cuida y vigila, ve cuando salgo y entro a casa. 

Recuerdo una vez que volvía de comprar y una de las bolsas de atasco en la puerta del auto, hacinado que se rompiera mi bolsa. En medio del reguero de cosas, mi vecino vio algo muy particular que llamo mucho su atención, se quedo atónito de horror al ver un... juguetito especial, me agache para recogerlo y pícaramente le hice la señal para que guardara silencio, las chicas también tenemos que divertirnos. 

La primera vez que lleve a un chico a casa, creo que el se espanto mas que mis propios padres, algo moreno pero estaba de fuego, actualmente el ahora es mi novio, pero valla que si odia con toda su alma a mi vecino. La primera vez que tuvimos relaciones sexuales, resulta que el señor Garcia estaba espiándonos, no sabia que el era capaz de algo así, mi novio en ese momento solo quería romperle la cara pero logre convencerlo de no hacerlo o de llamar a la policía. 

En la escuela soy una de las mejores de la clase y en la clase de matemáticas lo soy aun mas, son muy fáciles solo son suma, resta, multiplicación y división aun que pongan letras siguen siendo las 4 operaciones básicas. Y sin contar que soy una de las mas lindas de la escuela figura perfecta, pechos bonitos y un cabello ideal, los chicos se mueren por mi, pero ya tengo novio y las chicas mueren de envidia de mi. 

Durante los fines de semana me gusta salir a correr por el vecindario, la ropa deportiva me hace ver tan sexy, corro tan rápido que pareciera que puedo correr en un maratón, pero me gusta mas ir a un trote ligero para sentir mis pechos rebotar sexymente. Parece ser que al vecino también le gusta correr, me gusta verlo hacer ejercicio, no se por que pero su grasa rebotante con sus tetitas me gusta, pero también  admito que me gusta como se remarca su paquetito al igual que si pansa rebota me parece tan sexy eso de al, pero como ya es alguien grande y con algo de sobre peso no puede seguirme el ritmo, incluso hay veces que por tratar de alcanzarme le han dado ataques cardiacos, lo siento mucho por el.  

Siento mucha pena hacia el señor Garcia, a pesar de que me acose le tengo cariño. Su obsesión por mi si que lo a jodido muchísimo. Mi novio le conto a mi padre sobre que nos espiaba cuando teníamos relaciones logre convencerlo de que no llamara a la policía, pero si fue a su casa y lo golpeo en la cara, días después consiguió una orden de alejamiento, si vuelve a pisar siquiera nuestro césped ira a la cárcel.  

También ha tenido problemas con su esposa, la señora en igual que el un poco pasada de peso (para le gente ella seria considerada una mujer fea) por su obsesión, la orden de alejamiento y por problemas en su trabajo, tanto su esposa como su hijo la abandonaron, lo siento señor Garcia, no puedo negar que en parte es mi culpa, pero usted también tiene que aceptar que tiene responsabilidad en esto.           

Una noche que regresaba a casa me encontré al señor Garcia en la calle muy desesperado, con los ojos llorosos se acerco a mi, no tuve ningún miedo ya que desde que paso lo de la orden, papá me metió a clases de boxeo para poder defenderme en caso de que el señor garcia intentara algo, no me gusta golpear gente mas débil que yo, será un acosador pero en si el es inofensivo. 

-TU YA POR FAVOR YA REGRESEMOS A LA NORMALIDAD- exclamo 
-Pero señor Garcia esta es la normalidad- 
-NO NO NO CALLATE ESTA NO ES LA NORMALIDAD, YO SOY DIANA Y YA NO QUIERO SER USTED- 
-Losiento cariño se que es muy duro pero no hay que podamos hacer, ya hemos intentado electrocutarnos como esa vez y solo logramos lastimarnos, a demás ya creo que tu cuerpo no logre soportar mas descargas, la ultima vez estuviste en como como 4 meses-
-POR FAVOR YA NO QUIERO ESTO, QUIERO IR A LA ESCUALA, TENER AMIGAS Y UN NOVIO, DISFRUTAR LA VACACIONES DE VERANO Y EN SIMA USSURPASTE MIS XV AÑOS UNA DE LAS NOCHES MAS ESPECIALES DE TODA NIÑA, QUIERO VOLVER A SER YO- 
-Lo lamento pero aun puedes disfrutar de todas esas cosas siendo tu mismo- 
-CALLATE ODIO SER TU, ODIO VER TUCARA EN EL ESPEJO, TENER PELO EN TODO EL CUERPO MENOS EN LA CABEZA, OLER MAL SIN IMPORTAR QUE HAGA, TENER TU PENE, AHORA ME DUELE MUCHO AL HACER DEL BAÑO, YA NO QUIERO SER TU MALDITO FRACASADO- 
-MIRA MALDITA 3 AÑOS HAN PASADO DESDE EL INCIDENTE, TE E AYUDADO EN TODO LO QUE PODIA, QUIEN LO ARRUINO FUISTE TU Y ME PIDES QUE VUELVA A MI VIDA ANTERIOR DESPUES DE QUE LA ARUINARAS, ESTAS PENDIENDO DE UN HILO Y NO ES POR MI CULPA-

(Hace tres años fui a la casa de Diana a cambiarle un foco fundido, amablemente acepte ayudarla, pero algo paso que ambos nos electrocutamos. Cuando despertamos yo estaba en el cuerpo de una joven de 14 años y ella en el de un señor de 40, ambos no espantamos y en su momento si tratamos de electrocutarnos otra vez pero son éxito, sin saber que hacer ambos llegamos a un acuerdo hasta regresar a la normalidad, pero eso nunca llego a resultar.)     

Después de esa declaración el solo se quedo en silencio, sin mas remedio solo se puso a llorar en medio de la calle, se veía patético que bueno que no había nadie mas allí para verlo. Mientras el se desmoronaba solo camine hacia adelante, cosa que mi vecino debía hacer hace 3 años.        





             


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares