¿Qué mierda me hiciste ?

 -Hola tía María ¿ como te ha ido en estos meses?-

- Hola Jorg.... ¿¡PERO QUE CHINGADOS!?- 

-Escúchame , se que se ve mal pero puedo explicarte- 

-A ver cabrón, explícame ¿por que mi cuerpo tiene un enorme panza ? y ¿ que haces comiendo ese un puto raspado? NO VES QUE YA ME DEJASTE COMO UNA CERDA, TENIAMOS UN TRATO- 

-Si lo se, al principio si hice lo que me dijiste, fui al gimnasio para cuidar tu figura, pero me dio mucha pereza después de la tercera semana es mucho mas fácil ser Fat que Fit, además no se por que pero la comida chatarra sabes mas rica en tu cuerpo simplemente es delicioso todo y además mira aun sigues siendo bonita, eres bonita y regordeta jaja, no creo que este tan mal-

Dos meses antes María se encontraba trabajando en una maquina lectora de mentes, ella era una científica inventora mas o menos distinguida, la carrera de la invención era demasiado reñida tenia planeado ganar si o si contra sus compañeros, si su proyecto tenia el visto bueno tendría la oportunidad de transferirse a un mejor lugar de trabajo. La vida de María era buena hasta eso 36 años, buena casa, buen empleo con la posibilidad de mejorar y un cuerpo delgado y precioso. 

Para probar su experimento utilizo a si sobrino Jorge como conejillo de indias, el apenas era un joven adolescente de 16 años algo escuálido no había algo que destacara en el. 

María puso a prueba su experimento al principio parecía que esta funcionando y leía la mente de Jorge; este solo pensaba en cosas como masturbarse, comer frituras e irse a casa. A María no le gustaba para nada la mente de su sobrino, pero lo importante era que funcionaba. 

No fue hasta que un error que cometió al caminar choco contra la pared estropeando el aparato, chispas y humo salían de el, hasta que de la nada solo exploto, ambos quedaron tirados en el suelo.

Cuando el humo y la confusión se disiparon, ambos se sentían de una forma extraña no fue hasta que ambos se miraron a si mismos que un grito de terror salió de ambos a todo pulmón. 

La explosión había intercambiado sus mentes ahora uno habitaba en el cuerpo del otro. María estaba horrorizada el cuerpo de Jorge tan asqueroso y grasoso, su cara ahora estaba llena de granos, apestaba a sudor fuertemente y sentía las ganas de masturbarse de si sobrino. Mientras que por otro lado Jorge el cuerpo de si tía se sentía tan ligero que parecía que flotaba, ahora olía a duraznos y el peso de las tetas de su tía rebotaban con cada paso que daba. 

Mientras Jorge tonteaba en el cuerpo de si tía, María solo quería reparar la maquina y buscar la frecuencia correcta para poder volver a intercambiarlos de regreso. Pero su hermana vendría a recoger a Jorge en unas cuantas horas así que no le daría tiempo suficiente para reparar nada. 

Ambos acordaron en fingir ser el otro hasta que todo eso se resolviera. María solo tenia que reparar la maquina y cumplir las responsabilidades de Jorge en la escuela, mientras que Jorge solo tendría que hacerse pasar por ella en video conferencias para mantener su puesto, siempre que hubiera el la tendría que llamar para mandarle un guion y supiera que decir frente a sus jefes y tendría que seguir la dieta y ejercicio de su tía para mantener su cuerpo. 

La vida de Jorge ahora era muy acomodada, sin tener que estudiar o trabajar de manera seria, dinero, comida y con la mente de un adolescente atrapado en el cuerpo de una señora, a pesar de saber que es su propia tía ella o el se convierto en la primera mujer en ver desnuda, todo lo que un joven quisiera tener sus edades.   

Mientras que la vida de María era una mierda desde su punto de vista, estar atrapada en el cuerpo de un niño no es nada grato, las chicas y chicos son malos con ella, la calentura desbordante que sufría contantemente tenia que pausar muchas veces para drenar su calor, las tareas del hogar también eran una molestia ya que la retrasaban mas. Pero para aun mas desgracia de María las tareas escolares que deberían ser fácil para una científica, le resultaban complejas  y difíciles, como si no supiera nada y estar atenta para las necesidades de Jorge y su trabajo. 

Estaba bajo tanto estrés, que el día que vio a Jorge y su gordo cuerpo, era mas que suficiente para que las venas en su frente explotaran de coraje.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares