Vidas fáciles

 Desde que esta señora y yo intercambiamos nuestros cuerpos la vida se a vuelto mucho mas fácil para ambos. 

Kevin era un joven de 23 años, el cual sentía que la vida no valía para nada, el camino de trabajar que tendría que seguir por el resto de si vida, no era algo que la fascinara.    

Mientras que la señora Lisa tenia 50 años, debido a que se había jubilado muy pronto y su esposo la mantenía, tenia mucho tiempo libre cosa que la aburría a montones. 

Recuerdo que ambos fuimos a la swap clnic ese mismo día, ella si quería un cambie en su vida, mientras que yo fui por curiosidad. Ambos estábamos artos de nuestras vidas y sin querer ambos empezamos a balbucear sobre nuestros problemas e inconformidades, indirectamente uno escuchaba al otro hasta que nuestras miradas se encontraron. 

Ella me miro de pies a cabeza parece que mi joven y delgado cuerpo le gusto que hasta le brillaron los ojos al verme. Yo también la vi, para ser una señora no estaba mal me gustaron sus tetas, pero yo intercambiar con una señora, jaja no gracias, decidí irme, pero ella me quería detener a todo costa, con tal de que me quedara me invito a comer, yo acepte pues tal es comida gratis. 

Mientras comíamos nos seguimos quejando de nuestras vidas, ella seguía insistente en que intercambiara con ella, extrañaba ser joven al ser una mujer mayor casi nadie le hace caso y su vida es muy aburrida, después de eso con mas razón no quería, pero ella veía potencial en mi cuerpo y seguía insistiendo, al final me convención. Ya que no tenia que trabajar, a pesar de tener a su esposo este no pasaba mucho tiempo en el pais así que no tenia que preocuparme por el, que tendría su dinero, pero no lo negare sus tetas fueron las que me convencieron. 

Regresamos a la clínica, nos tomaron nuestros datos y sin mas nos intermediaron. 


  Para ella era genial poder moverse con mas agilidad peor a la vez con algo de pesadez por ser ahora un hombre y cuando empezó a sentir excitación no tardo en explorar mi... su pene. 

Mientras que yo me sentía mas pesado por lo gorda que soy ahora, y es muy raro tener este pedazo de tetas pegados a uno, yo también tenia excitación por mi nuevo cuerpo así que también empecé a explorarme. Pero tan rápido como empecé tenia mis antiguas manos sosteniendo mis bubis, la señora empezó a tocarme y acariciar mis pechos, ambos estábamos muy excitados en ese momento. 

Como estábamos en la sala de espera ( una habitación aparte) rápidamente nos quitamos la ropa para ambos era increíble vernos a nosotros mismos desnudos desde otro ángulo, pensar que una señora esta dentro de mi es muy sexy. Como no teníamos mucho tiempo pasamos directo a juntar mi vagina con su pene. Mientras me penetraba boca arriba exprimía mis pezones como limones, al tener mas experiencia sentía una excitación como nuca antes la había sentido, sus bolas chocando contra mi trasero era genial, literal no tuve que hacer nada, ya que ella solo me daba y daba, hasta que la mescla de choros sentía como se golpeaban dentro de mi, definitivamente la excitación femenina es mucho mejor. 

Después de limpiarnos y vestirnos, concordamos que cambiaríamos por una semana para ver si nos gustaba ser el otro. 

Pero ya han pasado 3 meses desde eso, parece que al final si no gusto mucho ser el otro. Veo que ella le gusta ser yo, incluso creo que es mejor de lo que yo fui, ella aprovecha mas mi juventud que yo, adora su trabajo, es mejor hijo, amigo y amante ella si aprovecha mas mi pene, se todo esto por que aun nos frecuentamos, para platicar, comer o cuando necesita dinero, así es se podría decir que ser una sugar momy jajaja. 

Mientras que yo, pues tengo mucho mas tiempo libre, ahora que soy mucho mas adulto puedo hacer lo que quiera, salir cuando quiera, jugar videojuegos y comer frituras todo el día sin tener que preocuparme por nada y es mas incluso si quiera mas dinero unas buenas fotos de mi escote o desnudes me dan unos cuantos billetes mas. 

Parce que esta intercambio fue lo mejor para ambos, no me arrepiento de haber perdido años de mi vida ni a ella si dinero, ahora ambos somos mas felices en nuestras nuevas vida. Al principio no me gustaba la idea pero ahora si me gusta ser una sexy gorda de 50 años.      


         








                                      

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares