Escape por el espejo

 Hasta hace dos semanas yo ere in criminal de poco monta que se dedicaba a robar tiendas de auto servicio, tiendas pequeñas, asaltos, etc.

Un día decidí entrar a una tienda de antigüedades para ver que podría llevarme, entre basura y cosas pequeñas de mi interés por las cuales apenas me darían unos dólares, recuerdo que agarre un espejo y vi el rostro de un anciano cuarentón con horrible barba, bigote, casi calvo y algo gordo, cuando me reflejo note un pequeño destello en el espejo en el reflejo, solo debió ser un reflejo de la luz. 

No era realmente un buen golpe, pero aun así decidí arriesgarme y asaltar la tienda, robe como 300 dolores de la caja de ese puta anciana y salí corriendo del lugar. 

Para mi mala suerte un policía estaba rondando por el lugar y me vio salir con el dinero en la mano, me persiguió durante unos minutos, trate de escapar pero fui tumbado por otros dos guardias.

Me esposaron y procesaron, en la comisaria investigaron todos mis antecedentes criminales y fui mandado a prisión. Pase dos semanas encerrado viviendo un infierno, el abuso de poder de los guardias, la comida nauseabunda, agua estancada para beber , frio, hambre y las contantes amenazas y peleas entre los demás reos. 

Después de una paliza que me dieron un día de esos, recuerdo que cerré los ojos y veía el techo gris y verdoso de la prisión, pero cuando los volví a abrir el techo se convirtió en un techo blanco, las pestes de las heces fecales ya no estaba y el instinto de peligro desapareció. 

Ahora estaba en una linda, cómoda y calientita cama , hace mucho que no dormía en una cama, cuando me levente para ver a los alrededores, un peso que nunca había sentido me tiro para abajo, era senos unos grandes, jugosos, grandes y lindos pechos, era raro ¿ por que estaban pegados a mi? voltee a unos de los laterales y vie el espejo del otro día de la tienda en la cómoda, cuando lo agarre vi que me reflejaba a mi, bueno no a mi, pero si a mi. 

Era el reflejo de una mujer de una chica, después de tocarme la cara y de hacer unos muecas, era claro que ahora era yo, no se que es lo que paso, tal vez este espejo tiene algo que ignoro, tal vez el espejo me convirtió en esta chica, no no creo, si solo me transformara estaría ahí aun y mejor a si con esta cuerpo y esta vestimenta esos reos seguro me violarían enseguida, o tal vez cambiamos de cuerpos, no lo se ni me  interesa , al menos salí de esa lugar del infierno.

Pero no puedo negar que salí de la mejor manera, ahora soy una chica de grandes senos, tengo un cuerpo delgado y lo mejor tengo cabello otra vez, sin duda esta niña esta deliciosa, con este cuerpo podre conseguir mas dinero de lo que conseguía antes asaltando y robando, no creo rebajarme a ser una prostituta, es mas fácil hacerlo por el internet, sin duda voy a disfrutar esto. 

Tal vez tenga que deshacerme del espejo, ¿ y si me vuelvo a reflejar y regreso a mi cuerpo? ¡¡NI LOCO VOY REGRESAR A ESE PUTO LUGAR!!, de inmediato tire el espejo a la basura, para no volver a saber nada de el. 

Ahora este es mi cuerpo y mi libertad, tengo una oportunidad mas, pero ¿Qué será de mi otro cuerpo?    


Hasta esta mañana se supone que yo era una chica de 28 años con una carrera en arquitectura, pero ahora estoy en el cuerpo de un hombre de 40 años. 

Tengo mucho miedo no se donde estoy, se supone que estaba acostada en mi cama, vi mi nuevo espejo que compre hace unos días en una tienda de antigüedades, y de golpe desperté bajo un techo asqueroso, todo mi cuerpo me dolía no se por que. 

Vi que un policía se acercaba a mi, trate de pedirle ayuda, pero al momento de tenerlo cara a cara, me golpeo esta y me pateo mis bolas, nunca había sentido tanto dolor en mi vida, ni mis periodos duelen tanto. 

Fui aventada dentro de una calda, no entendía que pasaba, a las mujeres no deberían tratarnos así de feo. 

Pero no fue hasta que vi un espejo roto y empañado por la suciedad, cuando vi al auténtico terror. Vi que el reflejo que me mostraba el espejo era la de un hombre de 40 años, sabia que ahora ese hombre era yo, ya que gracias al golpe del guardia me rompió la nariz, sentía ese dolor en carne propia también cuando me pateo la entrepierna. 

Ahora estoy gorda, cuarentona, soy calva y siempre que pienso en mi dentro de esta cuerpo o en mi verdadero cuerpo, el pene de esta sujeto se para, tener y sentir un pene erecto en mi misma me da tanto miedo y asco, solo quiero llorar. 

Por 28 años fui una mujer y mis comportamientos femeninos hacen que este cuerpo masculino actué como un maricon, gracias a eso e sido blanco de palizas y de interés de hombres homo sexuales, esto es tan asqueroso, ¡¡POR VAFOR, REGRESENME A LA NRMALIDAD, QUIERO MI CUERPO DE REGRESO, SAQUENME DE AQUI POR FAVOR!!.               

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares