Tienes suerte

 ¡¡NO PUEDO CREERLO, EL HECHIZO REALEMNTE FUNCIONO!!, ralamente estoy en tu cuerpo, esto es una verdadera delicia, desde el momento en el que te vi sabia que eras le indicada, una chica como tu, en vedad tiene la suerte en que yo tomo su cuerpo. 


Después de investigarte por un buen rato supe tu nombre, dirección, salud, familita, todo sobre ti, desde que te vi en el evento de Genshin supe que serias la indicada para estar conmigo, pero parece que no te guste, descuida se que sentías intimidada por alguien como yo, se que soy guapo no te preocupes.

Pero mira hasta donde allegado solo para estar contigo, renuncie a mi bello cuerpo solo por ti, una chica tan alta y sexo como tu solo puede pertenecer a alguien como yo. 

Eres bella pero admito que tienes la fortuna de que me fijara en ti, tu contenido en general es he, por no decir mediocre, tus livestream son muy aburridos, no eres simpática no tienes chiste cariño, una chica sin gracia no es nada, pero tienes un cuerpo increíble, pero creo que solo tienes eso, ni mucho culo ni mucha teta, solo tu tamaño de 1.90 te hace ser tan sexy, que bueno que me fije en ti. 

Pero descuida yo te daré el carisma que te hace falta, para que mas gente te siga en tus redes y así rompas el internet, mi carisma junto a tu belleza no podrán pararnos, seremos grandes, pero tranquila mi bebecita, dejare que algún día seas libre, tu mas que nadie tendrá la suerte de estar en mi cuerpo y cuanto tengas mi apariencia y seas un ser individual de nuevo, por fin nuestro amor florecerá y tu me amaras.  


                 
 
      

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares