La enemiga de mi tía

 -¿Que mierda fue lo que me paso?- dije espantado al encontrarme en una casa y lugar diferente, pero mas que nada despertar y ver a mi tío Pitacio durmiendo al lado mío. Me tenia abrazado de cucharita, me hiperventilaba  mientras sentía su erección en mis nalgas. 

Cuando por fin se dio la vuelta me había soltado, y aproveche es instante para salir de la cama lejos de el. Cuando salí de la cama me caí de sentón me sentía mucho mas pesado, todo era tan anormal. En la habitación principal había un baño, intente pararme y dirigirme hacia el, pero este nuevo peso me impedía moverme libremente, torpemente intentaba pararme. 

Por fin me había levantado, pero para una sorpresa había dos grandes senos saludándome a la vista -¿Como es esto posible ? los chicos no tenemos senos- exclame en voz baja para no despertar a mi tío, lento pero seguro me dirigí al baño, me sentía como un caracol por la lentitud ala que me movía, pero cuando llegue al espejo, un enrome grito agudo salió de mi nueva boca, pero tuve que tapármela rápidamente para no despertar a mi tío, el espejo me reflejaba en el cuerpo de su amante, cara, senos, cabello, cintura tenia todo el cuerpo de esta puta mujer, por primera vez experimentaba una vagina, pero no una que me guste.    


Tal vez pienses que tengo buen suerte tengo, pero esto es mas malo de lo que parece, deja te cuento lo que ha pasado: Se supone que yo soy un chico de 17 años, voy a la escuela, salgo con amigos y chicas, todas esas cosas, por ciertos motivos mi mamá me mando a vivir con mi tía Zule una temporada. Quiero mucho a mi tía me ayuda en lo que necesito, abecés me consiente, ella es muy buen con migo. 

Pero por otro lado esta su hermano mi tío Pitacio, el es buen onda también me quiere, pero diría que tiene 3 defectos importantes, que es un borracho pero funcional, que es muy explosivo con su ira y su esposa. ¿Por que? Mi tío se había casado con otra mujer y tubo 2 hijas, y ex esposa tenia un hermano también casado, para un cuento corto, mi tío y la esposa del cuñado le fueron infieles a sus familias. La ex esposa de mi tío lo dejo y le quito la custodia de las niñas. Mientras que su hermano también hiso lo mismo dejando a esta señora en la calle y a la deriva, no tiene casa, dinero ni carro, solo tiene un buen cuerpo. Pero mi tío Pitacio acogería a esta mujer en su casa y nos fuerza a que la aceptemos como parte nuestra familia.

Mi tía quiere mucho a su hermano a pesar de lo que hiso, pero a pesar de ambos fueron infieles, solo a Michel es a la que odia. Desde que llego solo han tenido roses y peleas, no solo entre ellas, también con el resto de mi familia, dividiéndolos entre los que la quieren y los que no, ante sus ojos no le vasto arruinar a 2 familias antes que ahora quiere arruinar una tercera la nuestra. La tención entre ellas es tan grande que una hace unos días se agarraron a golpes. Mi tío se llevo a Michel pero esta dijo -Esto no se a acabado-, después la familia se quedo mas divida, y ya que la agresión fue en casa de mi tía, me tío una orden de restricción contra esa mujer mas cargos legales. 

Durante unas semanas no habíamos tenido noticias de nada, pero creo que estoy empezando a deducir el como es que llegue a su cuerpo. La noche anterior sentía como un presencia rara en la casa, como si alguien nos observara, mi tía lavaba los platos mientras yo hacia mi tarea, cuando fui a la cocina por algo de tomar vi al uy extraño, era como un fantasma, con la apariencia de Michel, se dirigía hacia mi tía y sin pensar  me puse en medio para que no la tocara y es lo ultimo que recuerdo que paso. 

Entonces si yo estoy en su cuerpo ¿ella estará en el mío?, pero pro que quisiera ella estar en mi cuerpo, o tal vez yo no era su objetivo, si no mi tía, tal su idea era intercambiar con ella y arruinarle la vida. Mientras mi mente divagaba sobre todas las posibilidades, mi tío se había levantado sin que me diera cuenta, hasta que me agarro una nalga, era la primera vez que alguien me tocaba de forma lasciva, para cuando me voltea para verlo, de sus calzones salía una enrome erección, tuve que ignorar eso para contestarle como la haría una ¿novia?, en mi presencia fue a orinar y si le vi el pene a mi tío, quede asqueado que me salí. 

En medio del cuarto seguí divagando, hasta que sucedió lo mismo pero ahora con ¿mis tetas?, parece que el tío se levanto muy cariñoso, me rosaba y acariciaba, queriendo un rapidin antes de irse a trabajar, intente negarme, pero creo que el creía que jugaba a la difícil, seguí negándome, pero ahora el es mas fuerte que yo y me aventó a la cama y empezó a quitarse el calzón, para luego quitarme a mi los míos.    

  Tengo que salir de este cuerpo, pero no se ni como paso este en primer lugar, tal vez solo ella sabe como volver a nuestros cuerpos, pero puta madre en verdad no quiero estar aquí, ni este cuerpo ni ser esta señora.  

¡¡PUTA MADRE ODIO ESTO ES UNA MIERDA!!, estoy atrapado en el cuerpo de una puta inútil, no tengo dinero o donde ir, y estando atrapado en esta apariencia no puedo acercarme a al casa de mi tía sin ser arrestado, igual puedo serlo si los argos contra ´´mi´´ siguen adelante, siento tanta impotencia por no poder ayudar a nadie, mientras yo estoy aquí siendo follado por mi tío, mi tía esta conviviendo con su enemiga en si mismo techo. 





                 

                                       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares