Ups

-Ups creo que por accidente olvida el hechizo de intercambio de cuerpos- 
-NO NO NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, MALDITO DEVUVLEME MI CUERPO 😡😡- 
-Bueno la verdad que es lo que tu quisiste desde el principio, tu me robaste y ahora me toca a mi ser quien gane 😏😏-   

Desde que cambie de cuerpos con esta feminista la vida se a vuelta rara. 

Alejandra era una compañera de trabajo la cual su caracteriza o su única característica era ser una feminista de estas radicales que buscaban el privilegio por ser mujer mas el querer matar y acabar con la enfermedad de los hombres y su machismo. Simplemente era una mujer que nadie podía aguantar y peor si le respondías o no estaba de acuerdo con ella te acusaba de acoso y eres despedido o despedida de la empresa pero incluso para aun peor ella era hija del jefe fundador a si que ella podía hacer lo que quisiera contiguo.  

Para mi mala suerte tuve que ser la victima de sus putos delirios, ella ya estaba harta de la diferencia salarial entre ella y sus compañeros hombres, de los putos estándares de belleza y todos esos cosas, ella ya estaba harta de ser una mujer. 

Al principio no su pe nada de lo que había pasado, solo se que desperté con una resaca marca diablo, el primer día fue todo un infierno con ese maldito dolor de cabeza y estas estúpidas tetas masivas estorbándome  para todo.  

Al día siguiente tuve que presentarme a trabajar en el cuerpo de Alejandra usar una falda apta para oficina pero no era tan cómodo gracias a su enorme culo y todas las blusas que me ponía quedan muy escotadas y abiertas por esos senos. Cuando llegue al trabajo mi mente se rompió aun mas al ver mi viejo cuerpo sonriéndome de una forma despiadada. 

Alejandra había intercambiado nuestros cuerpos solo empezó a balbucearme sobre todas esos cosas feministas y presumiéndome que ahora era un hombre, se bajo los pantalones y me presumió mi antiguo pene, clara mente quería recuperar mi cuerpo no quería ser ella. 

8 meses han pasado desde nuestro intercambio, por mi parte no puedo negar que el mundo laboral para las mujeres es mas hostil, pero que mas opción tenia en su momento mas que adaptarme y mejor mi trabajo, los malditos cólicos también eran un puto impedimento y un dolor que nunca había sentido. Con el tiempo yo me tuve que ir acostumbrando y sabes que ser una mujer no es tan malo, como deje las tandas feministas extremistas de Alejandra los hombres en mi trabajo son mas serviciales conmigo se que su intención es tener sexo conmigo pero pero darles faltas promesas hace que no tenga que hacer el trabajo que no quiero, mejore las relaciones con sus compañeras ahora convivo mas con ellas, cuando vamos al gimnasio puedo verlas desnudas sin que sepan que hay un hombre entre ellas jijiji 😅😅. 

Mientras que Alejandra el principio estaba muy entusiasmada por ser soy con el paso del tiempo descubrió que los privilegios patriarcales conllevan mas carga de trabajo, que las mujeres te traten como menos, además resulta que ella al ser hija del jefe su trabajo era el mismo que el de nosotros pero mas liviano, gracias a eso tenia mucho tiempo libre, mejore su vida, sus relaciones sociales, su apariencia y su trabajo parece que soy mucho mejor que la verdadera Alejandra. 

Durante este tiempo encontré algo muy interesante, era el hechizo con el que había intercambiado nuestros cuerpo, para cuando lo encontré ya esta muy acostumbrada a mi nueva yo. 

Con el tiempo Alejandra se aburrió de ser yo, intento regresarnos a la normalidad una y tora vez pero sin ningún éxito, algo crucial  que ella ignoraba era que al recitar el hechizo por primera vez su cuerpo seria el que contuviera la magia, es decir que solo este cuerpo que solo yo puedo regresarnos, y sin ningún miedo le explique en su cara todo esto. 

Y ahora que yo no quiero regresar su puta cara de desesperación me llena de alegría, ella me presumió pene y le presumo mis grandes y gordas tetas  jajaja, admito que ser mujer tiene sus desventajas pero no están malo ser una.                                            


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares