Por un poco de dinero

Mi vida se a convertido en una mierda desde que asistí a ese maldito experimento de la swap clinic. 

Mi nombre era Abigail y era una estudiante de 15 años era estudiante de secundaria (casi entrando a preparatoria) me gustaba mucho salir con mis amigas, pero para salir claramente necesitaba dinero, pero estaba arte de tener que rogarle a papá y mamá enserio era algo que me cagaba, pero ahora los extraño. 

Como era menor de edad no podía conseguir un trabajo para poder ganar mi propio dinero y mis padres al enterarse me regañaban por que si me ponía a trabajar descuidaría mis estudios, ser menor apesta. 

Un día en un panfleto que me encontré en la calle, vi que buscaban gente para un experimento y si te animabas a ser parte de el te compensarían con una cantidad decente de dinero. Arte de de necesidad de tener dinero y de rogarles a mis padres me apunte para ese experimento, pero para ello tenia que ser mayor de edad, pero al final logre mentir en la solicitud y estar dentro, creí que seria dinero fácil. 

Una vez pasadas las pruebas me encontré en una habitación con otras personas todos se me quedaban mirando no se por que. Rato después un señor con bata entro a la sala y nos explico en que consista el experimento; nos dijo que seriamos los primeros en experimentar la swap clinic, que esto serviría para la comprensión del genero opuesto y como tratamiento psicológico, el experimento consistía en que nos pondrían en parejas intercambiaríamos nuestros cuerpos por 2 semanas y nos darían el dinero. 

Tenia la expectativa que me tocara con otra mujer, pero todo se fue al carajo cuando me toco el señor Raúl como compañero, es un hombre de 40 años algo gordo y apestoso con cabello feo todo el era feo, pero no podíamos cambiar de compañero y sin mas remedio nos intercambiaron de cuerpos. 

Para el fue de fabula estar en mi, cabello y figura bonita, no tardo nada en manosear mis pechos con una cara de morbo de miedo y asco que me dio de verme a si. Mientras que yo estaba asustada tengo una longa velluda, huelo a carne y hasta creo que sus pechos de gordo son mas grandes que los míos, hasta me hiso una broma sobre eso. Una vez que terminado todo para dirigirnos a a nuestras nuevas vidas, le conté al señor que había mentido y que tenia 15 y que no me delatara con el personal, el acepto de buen gana. 

Después de 2 semanas insufribles siendo el señor Raúl, cuando me dirigía a la clínica para recoger mi dinero y recuperar mi vida, me lleve el susto de que el experimento había fracaso, el gobierno había pospuesto los planes para que esto saliera a la luz, al final a todos nos dieron el dinero pero dejándonos varados en cuerpos ajenos, mi vida se había arruinado en ese momento, mientras que para mi era como si el infierno me callera en sima para el señor Raúl era como si llegara al cielo, mientras yo perdía mi vida el tenia una segundo oportunidad. 

Tiempo después me entere que tengo problemas económicos y le debía dinero a la mafia, tengo que escapar y esconderme para que no peguen o me maten ahora vivo con miedo y hambre. En un teléfono chafo que tengo debes en cuando me llegan mensajes de mi viejo cuerpo ese cerdo asqueroso me manda fotos sugestivas  de mi para burlarse y presumirme mi antigua vida. 

Odio este cuerpo y esta vida quiero regresar a la normalidad, ver mi viejo cuerpo hace que este cuerpo reaccione, sentir mi pene reventarse al verme es asqueroso, ¡¡POR FAVOR SAQUENEME DE AQUI!!






 

Comentarios

  1. casi no comento nunca en los blogs de los demas, (si lo se es una ironia) pero sinceramente esta historia me gusto mucho tiene ese toque perverso y sadico aunque creo que se pudo extender mucho mas jaja

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta será que puedes seguir con la continuación de la cap yo no lo quiero por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares